BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Despues de 50 dias me deniegan el puto mega de los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Flipante lo de estos sirvenguenzas. Me di de alta el dia 27 de septiembre, la oferta de 38,95€ con hardware. Me tienen esperando 50 dias para decirme que telefonica les dice que hasta enero del 2005 mi linea no es apta para mas de 512

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kracker

pobre pinfly :(

xuflete

Otra más de las vergüenzas de un país supuestamente desarrollado.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pedirlo a telefónica, a ver si ellos te dicen que sí, que es posible , 1 mega, 2 y 4.

Hay gente a la que le está pasando, telefónica le dice a las demás empresas que no pueden, pero ellos en realidad si pueden, sólo que no quieren.

Ya verás como si tú lo pides por teléfonica te dirán que sí, llama al 1004 y luego nos cuentas.

Salu2

🗨️ 1
crax

me juego lo que quieras a que la timo te lo da, a un amigo le pasó lo mismo, estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Otro más timado por YA.com. Son unos timadores , a mi me la denegaron por la cara así de claro ,según ellos mi central no soportaba esa velocidad. Mi central !!! si es la más importante de Canárias y además he tenido la ADSL de 2 megas de prueba sin ningún problema.
A mi la gracia que me hace es que no puedes reclamar , tu te sumas a una oferta y si hay algún problema y no se puede hacer , no respetan dicha oferta de ese momento , como digo yo , te compras un yogurt de oferta y al día siguiente te das cuenta que esta caducado lo vas a cambiar y te dicen que no , que ahora por cambiarlo te cobran una diferencia si no son cojones, pues eso hace ya.com.
Luego intenta presentar una reclamación en el consumidor y en pocas palabras me dijeron , no vas a conseguir nada ,que tenias mas reclamaciones de Ya.com que años de este mundo

MMiX

Un amigo tenía 1Mb con Telefónica, lo intentó con Ya.com pq era bastante más barato, Telefónica le dijo a Ya.com q su línea no soporta 1Mb.

A vuelto a Telefónica y ahora le dicen lo mismo y ha tenido q quedarse con 512, la mitad de lo que tenía antes con la misma compañía.

La centralita no dispondrá de ancho de banda...