Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Después de 5 semanas esperando me llega esto...

Pues eso... contraté el adsl por la web de arsys, puse todos los datos correctissimamente, y hasta se me activo mi pagina de extranet de cliente. Este jueves se cumpliria el plazo de 5 semanas y hoy me llega esto

>
    > Estimado cliente:
    > Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Acceso a
    > Internet ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:
    >
    > Datos incorrectos. Algún dato es incorrecto. Además, se incluye el dato
    > concreto que es incorrecto. También puede producirse por un problema en los
    > sistemas de TESAU
    >
    > Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
    >
    > Reciba un cordial saludo
    >
    > Dpto.Comercial
    > arsys.es
    > Telf.: 902 11 55 30
    > info@arsys.es
    > www.arsys.es
    >
    > (Remitir a: xxxxxx@est.fib.upc.es)
    >

Que coño quiere decir!!?!??! Que dato??? TESAU? joder! Ya les he contestado a ver que es lo que pasa, esperaré su respuesta (otras 5 semanas quiza?) Pasan cosas raras....
    Ala... paciencia... A alguien mas le ha pasado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, en un caso que conozco de cerca ese mismo mensaje fue…

Hola,

en un caso que conozco de cerca ese mismo mensaje fue porque el anterior proveedor de ADSL -Tierra trágame- no había dado de baja ese número de sus sistemas.

Por tanto, cuando Arsys ha ido a dar de alta ese número para gestionarlo ellos, no han podido.

Si no has tenido antes ningún proveedor de ADSL entonces puedes tener problemas con los titulares del ADSL, de la línea telefónica, ... Suele ser mejor que todo esté a nombre del titular de la línea (vamos, si se puede y no cuesta mucho).

Uni-salu-2.

• Cerrado

¡ME DAS ENVIDIA! Qué suerte has tenido. Has empezado con los…

¡ME DAS ENVIDIA!
      Qué suerte has tenido. Has empezado con los problemas antes de pagar y antes de que te den de alta.
      Muchos como yo sabemos lo afortunado que eres.
      No le des más vueltas y da gracias a Dios de lo que te ha pasado.

Ojalá a mí no me hubieran dado de alta.

Suerte y enhorabuena.

• Cerrado

yo lo he intentado un monton de veces y nasty de plasty ....…

yo lo he intentado un monton de veces y nasty de plasty .... me dicen q tengo q pagar todo el año...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En vez decir chorradas por que no pides la baja, yo la pedi y…

En vez decir chorradas por que no pides la baja, yo la pedi y me dieron de baja. Sin coste.

No tienes ni puta idea de cuantas veces he pedido la baja... que a ti te la dieron? pues suerte que tuviste, pero eso no quiere decir que ahora seas insolidario con los demas.

Ojala a mi tampoco me hubiesen dado de alta en un principio!

Por cierto, si ya no tienes arsys para que coño te paseas por estos foros? A lo mejor el que dice chorradas eres tu.

• Cerrado

[Editado 27/04/04 09:40]

Hola. Cuando he llegado a decir ésto que tú consideras…

Hola. Cuando he llegado a decir ésto que tú consideras chorradas es porque estoy hasta los coj... de pedirles la baja y ni caso.
          La pedí el segundo día y a día de hoy, después de tres meses me contestan diciendo que para darme de baja debo pagar el resto del año.
          Así que procura de no decir chorradas tú y pregunta antes de hablar así o meterás la pata cada vez que hablas.

Cada vez que leo lo que has puesto veo que tiene el mismo tono de sarcasmo que los email de contestación de Arsys a las peticiones de baja (cuando contestan, osea casi nunca).Les preguntas por una cosa y te contestan con otra que no tiene que ver o con una pregunta.
          Que mal huele...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TSAU=TELEFONICA DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA UNIFORME, SUPONGO…

TSAU=TELEFONICA DE ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA UNIFORME, SUPONGO KE SERA ESO