...el resultado o respuesta por parte del departamento de facturación es que no procede realizarme el reintegro de los 5 euros de la promoción, con 2 cojones y un palito
En el mes de enero convencí a mi madre para pasarse a simyo, le hablé de las tarifas, etc. y que además de todo los amiguetes de e-plus nos daban 5 euros de consumo por buen rollito.
Así que accedió mi madre y yo mismo hice todo el proceso, enviar invitación a un email, pinchar el enlace en el correo electrónico, darla de alta como usuaria, hacer la portabilidad, etc y todo correcto.
Llega la factura de enero y de los 5 euros nada, llega febrero nada, así que llamo al sac y pongo una reclamación, se me olvida pedir el número de incidencia y espero al mes siguiente, y nada vuelvo a llamar y curiosamente mi reclamación no existe, así que vuelvo a poner la incidencia y esta vez si me dan el número, así que espero y nada, vuelvo a llamar pongo otra incidencia y me dicen que llame en 48 horas para saber la respuesta, y la respuesta es que no procede, ja, porque no se puso el código promocional, así que nos quedamos sin los 5 euros.
Con 5 euros no saldremos de pobres, pero son nuestros y nos los han tangado.