BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Después de 5 meses reclamando los 5 euros...

BocaDePez

...el resultado o respuesta por parte del departamento de facturación es que no procede realizarme el reintegro de los 5 euros de la promoción, con 2 cojones y un palito

En el mes de enero convencí a mi madre para pasarse a simyo, le hablé de las tarifas, etc. y que además de todo los amiguetes de e-plus nos daban 5 euros de consumo por buen rollito.

Así que accedió mi madre y yo mismo hice todo el proceso, enviar invitación a un email, pinchar el enlace en el correo electrónico, darla de alta como usuaria, hacer la portabilidad, etc y todo correcto.

Llega la factura de enero y de los 5 euros nada, llega febrero nada, así que llamo al sac y pongo una reclamación, se me olvida pedir el número de incidencia y espero al mes siguiente, y nada vuelvo a llamar y curiosamente mi reclamación no existe, así que vuelvo a poner la incidencia y esta vez si me dan el número, así que espero y nada, vuelvo a llamar pongo otra incidencia y me dicen que llame en 48 horas para saber la respuesta, y la respuesta es que no procede, ja, porque no se puso el código promocional, así que nos quedamos sin los 5 euros.

Con 5 euros no saldremos de pobres, pero son nuestros y nos los han tangado.

superllo

¿No pusiste el código promocional? pero si pinchaste en el enlace debería estar... Sigue reclamando.

AlvaroMLG

La verdad no merece la pena seguir reclamando porque si en el tiempo que lolevas ya haciéndolo no te han hecho caso ya dificilmente te harán. Si te ves muy descontento con Simyo estudia la posibilidad de cambiar de operador, hay promociones muy interesantes.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola consejo para que tiene ese problema, manda un email a simyo, ponle en el formulario de la web QUEJA: MAL SERVICIO, y ponles, lo siguiente:

Estimados SRES/AS de simyo soy xxxxxxxxxxxxxxxx con dni xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx soy cliente de simyo desde xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con número de teléfono simyo xxxxxxxxxxxxxxx y en tal fecha xxxxxxxxxxxxxxxx hice a mi familiar xxxxxxxxxxxxxx con dni xxxxxxxxxxxxxxx y número de telefono simyo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con la promoción recomendados, y mi familiar no ha recibido los 5€ de la promocion del programa recomendados, por lo que les exijo que me activen a mi como recomendador y a mi familiar como recomendado, y que nos ingresen correctamente los 5€ próximamente, esperamos que nos activen el programa recomendados pronto.
Esperamos nos adjunte el número de incidencia abierta o el número de caso abierto para futuras comunicaciones con ustedes.
Un Saludo, Atentamente xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Si en una semana no te han contestado ponles ese mismo mensaje con tus datos completos en una entrada del blog de simyo en la dirección de blogsimyo.es/ escribe en la primera entrada que veas y ponle el mismo mensaje con todos tus datos, ponles añadiendoles ahí que no publiquen en el blog tu comentario ya que es personal pero que te gustaria que te contestaran an tu email xxxxxxxxxxxxxxxxx, te recomiendo estas dos opciones para que así se solucione, te comento lo del blog porque Luisimyo o Gamusimyo si pones una reclamación de este tipo en el blog te la suelen solucionar.

Espero que se te solucione. un Cordial Saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Ya le he puesto un email a Luisimyo y lo he twitteado

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

ok, de nada, espero que te lo solucionen. un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez