BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Despues de 5 intentos de leer mis datos me cuelgan.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de hoy a sido desquiciante,me llaman de movistar:me ofrecen el contrato "Simple" de todo a 9 centimos,con un movil por cero euros,y despues de aceptar,y de dar mis datos,me pasan con la chica que lee el contrato verval,y a la que le tengo que decir que SI a todo (siempre que mis datos esten bien),pues a leido o promunciado mal 3 veces mi apellido y 2 el nombre de mi calle.

Cada vez que le decia que mis datos estaban mal.tenian que volver a empezar,pasarme con el comercial,y luego la chica de la empersa que graba los contratos verbales,otra vez,asi hasta 5 veces,al final me han colgado y no han vuelto a llamar.

y no han terminado de realizar la operacion,lo raro es que encima eran ellos los que se enfadaban.

BocaDePez
BocaDePez

Si a la mala calidad de las lineas que nos conectan con sudamerica,le añadimos el que en muchas ocasiones se escuchan de fondo,las coversaciones de otros teleoperadores,mas las diferencias en la pronunciacion y acento de los teleoperadores sudacas,nos encontramos que es un verdadero suplicio el poder comunicarse con esta gente,es un tema que ya se a comentado en los foros de manera reiterada,en muchas ocasiones, el dialogo con el operador es imposible y ellos mismos cortan la comunicacion. osea que literalmente cuelgan al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar,deberia reconsiderar,el volver a ofrecer el servicio desde España,lo siento por los chavos de argentina o chile,muchos de los clientes de cataluña o el pais vasco,ya exigen que sus llamadas sean atendidas en esos idiomas,lo que da un considerable aunmento de calidad en cuanto a buen sonido y a servicio,par esta gente.