Pues eso, que después de 5 años de ser un 'corderito' callado y complaciente a los ojos de Wanadoo (desde los tiempos de módem guarro que nunca llegaba a los 56k prometidos), al final me los han hinchado por su incompetencia y esta mañana me he dado de baja telefónica. Supongo que funcionará porque me han hecho una grabación, he pedido el número de registro y ya no me aparece en el área de clientes (aunque si la migración que estaban realizando a ULL, miedo me da).
¿El motivo? Una migración que pedía desde hace 4 meses de 1Mb a 4Mb directo naveghable nacional y que finalmente empezaron a hacer el dia 28 con el agravante que en lugar de 6 horas sin conexión me dejaron 6 días (hasta hoy que ya no he aguantado más). Una señorita muy amable me ha comentado que en 15 días sería efectiva, que yo tenía que pedir la preasignación de nuevo al nuevo operador, y que si a partir del dia 15 tenía la línea 'secuestrada', podía llamar al 1004 y insistir para que Telefónica hiciese la gestión, ya que me aseguraba que ellos la pedían en el mismo momento de formalizar la baja.
Mi pregunta es: ¿Todo irá bien? ¿Deberé enviar un burofax? ¿Podré contratar con un nuevo operador (seguramente ya.com) a partir de un mes? En fin, cualquier aportación por alguien que haya vivido una situación parecida será bienvenida.
Creo que los señores de wanadoo están perdiendo el rumbo últimamente, ya ni siquiera se inmutan con las bajas....