Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Después de 5 años.... se me hincharon...

Pues eso, que después de 5 años de ser un 'corderito' callado y complaciente a los ojos de Wanadoo (desde los tiempos de módem guarro que nunca llegaba a los 56k prometidos), al final me los han hinchado por su incompetencia y esta mañana me he dado de baja telefónica. Supongo que funcionará porque me han hecho una grabación, he pedido el número de registro y ya no me aparece en el área de clientes (aunque si la migración que estaban realizando a ULL, miedo me da).

¿El motivo? Una migración que pedía desde hace 4 meses de 1Mb a 4Mb directo naveghable nacional y que finalmente empezaron a hacer el dia 28 con el agravante que en lugar de 6 horas sin conexión me dejaron 6 días (hasta hoy que ya no he aguantado más). Una señorita muy amable me ha comentado que en 15 días sería efectiva, que yo tenía que pedir la preasignación de nuevo al nuevo operador, y que si a partir del dia 15 tenía la línea 'secuestrada', podía llamar al 1004 y insistir para que Telefónica hiciese la gestión, ya que me aseguraba que ellos la pedían en el mismo momento de formalizar la baja.

Mi pregunta es: ¿Todo irá bien? ¿Deberé enviar un burofax? ¿Podré contratar con un nuevo operador (seguramente ya.com) a partir de un mes? En fin, cualquier aportación por alguien que haya vivido una situación parecida será bienvenida.

Creo que los señores de wanadoo están perdiendo el rumbo últimamente, ya ni siquiera se inmutan con las bajas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Si este chico no anguanta ni 6 días sin conexión a internet,…

Si este chico no anguanta ni 6 días sin conexión a internet, con Jazztel que en algunos casos pueden llegar incluso a varios meses por errores tanto de Timofónica (x hacer la puñeta) como de Jazztel.... pues como que se muere :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas, soy 'este chico'. A ver, después de 5 años sin…

Buenas, soy 'este chico'.

A ver, después de 5 años sin quejas, 6 días sin internet me parece una vergüenza, para este operador o para cualquier otro. El 95% de personas que conozco en mi entorno no tienen problemas que lleguen a durar ni siquiera 24 horas (chico, debe ser que las centrales de Tarragona estan poseídas por algún virus del buen funcionamiento o yo que sé).

Tu sueles tener desconexiones de 6 días? Y aún así aguantas? Enhorabuena, sin cachondeo ninguno te digo que te votaré para que seas el próximo santo Job.

:-)

• Cerrado

[Editado 2/01/06 19:13]

mmm tu mismo te contradices... 5 años sin quejas, porque me…

mmm tu mismo te contradices... 5 años sin quejas, porque me imagino que te irá todo bién, y por 6 días, que no es pk si, es porque te han migrado a otra conexión, y tienen que hacer unos cambios en la central... Para mi forma de ver no es tanto, y es mas, con tal de tener una conexión de 20 megas como los de Jazztel estaría dispuesto a estar sin internet 2 meses :) Que es demasiado? Claro que si, pero es lo que hay...

Y en comparación con lo que se está viendo.. (Retrasos y demás conflictos que duran muuucho tiempo) 6 días y te das de baja... pues macho, que te aviso que ni se te ocurra irte a Jazztel, porque les vas a colapsar el teléfono :)

pd: Nunca defiendo a Wanadoo, me parece la peor compañía que existe de internet, pero de ahí a lo de los 6 días.. xD

• Cerrado

Hola alicante. La paciencia con el ISP es cuestion de cada…

Hola alicante.

La paciencia con el ISP es cuestion de cada uno,,hay gente que aguanta mas y otros aguantamos menos. Yo no estaria dos meses sin ADSL por los 20Mb de Jazztel, por muchas razones, en tu caso no es asi. De todas formas como decia estoy totalmente de acuerdo contigo que si por 6 dias sin conexion la persona anterior se dio de baja, si se apunta a Jazztel y empiezan a aparecer los conflictos y retrasos que tu apuntas, no creo que llegue ni a terminar el proceso de alta.

• Cerrado

bueno,,son opciones,. En mi caso la segunda no es posible. Y…

bueno,,son opciones,. En mi caso la segunda no es posible. Y la primera,,por supuesto es una opcion,,pero no se,,despues de haber catado el ADSL,,como que da un poco de pena :-o.

De todas formas,,yo tampoco estaria dos meses con modem para irme a 20Mb, por varias razones., la primera es que donde yo vivo, solo jazztel ofrece los 20Mb,,y de momento Jazztel la tengo descartada para el ADSL,,y por supuesto para darle mi linea de voz. Otra es que tengo una atenuacion bastante alta, y mi linea no da para mucho mas de 4Mb, asi que realmente me da igual contratar 4, 6, 10 o 20, al final tendria 4. De momento prefiero pagar 5 euros menos al mes y tener un mega que pagar esos 5 euros mas y tener 4. Como ves cada caso es un mundo.

• Cerrado

Por cierto drivers66, te he leído en el foro de ya.com. Tu te…

Por cierto drivers66, te he leído en el foro de ya.com. Tu te has migrado desde wanadoo o que? Porque según comentas te acabas de dar de alta... En fin, explícame como te va el tema porque estoy bastante tentado a tirar hacia ya...

Gracias.

• Cerrado

[Editado 3/01/06 17:14]

Hola JeRiCCo. No,,,veras,,yo estaba en Jazztel, pero durante…

Hola JeRiCCo.

No,,,veras,,yo estaba en Jazztel, pero durante una migracion a 6Mb me dejaron sin ADSL,,ya iban para dos semanas sin conexion y sin visos del solucion, no me ofrecieron conexion alternativa miestras estuviese sin ADSL (de hecho si la ofrecieron, pero cobrandome 18 euros al mes),,ademas me facturaron mal,,en fin,,,el caso es que me harte de ellos y pedi la baja. Cuando fui a solicitar el alta en telefonica me dijeron que no podian tramitar el alta por que mi linea estaba pillada por Jazztel. Llame a Wanadoo para contratar una conexion barata aunque no fuese muy rapida, solicite 256Kb. Me dijeron que no habia problema, que aunque el bucle estaba pillado que ellos se encargaban,,el caso es que un par de semanas despues me llaman por telefono diciendome que cancelan mi solicitud de alta, por que telefonica les deniega el bucle, que cuando Jazztel lo suelte, que les vuelva a llamar. Lo vuelvo a intentar con telefonica, ya un poco desesperado, con el mismo resultado, mi bucle esta pillado. Otro forista, Raulito, comento alguna vez que Ya.com tenia mas facilidad para coger los bucles de otras compañias. Como vi que Ya tambien tenia una conexion barata, 1Mb mas llamadas 20 euros los primeros 6 meses y 25 euros despues y ademas una conocida de mi mujer tenia Ya y estaba muy contenta, pues solicite ya.com. El caso es que despues de una semana de haber solicitado el alta en Ya, no se si por casualidad o por que efectivamente Ya puede coger los bucles mas facilmente, Jazztel libero el bucle, y ahora estoy con 1Mb de Ya.

Tardaron al final 20 dias en ponerlo, tengo 1Mb (lo que contrate ) y voy por RIMA, ademas pago 10 euros menos al mes que en Jazztel. De momento la conexion va bien, es bastante estable. No suelo hacer descargas directas (aunque las que he hecho van muy bien) y lo uso sobre todo para p2p y navegar. Los pings son buenos, de todas formas yo no uso la conexion para juegos on-line.

• Cerrado

Pues muchas gracias compañero, al final con la apertura del…

Pues muchas gracias compañero, al final con la apertura del topic sólo esperaba que alguien me aconsejase por su experiencia, tal y como tu has hecho de forma tan clara. La verdad es que creo que seguiré mi intuición y contrataré por ya.com. JAzz los veo un poco verdes y tampoco necesito los 20 para nada, así que seguramente pillaré 1 o 4 sobre ya. Lo que me tiraba para atrás era la permanencia de un año (por si me sale mal) y la cuota de baja de 25 euros. En fin, que le vamos a hacer. A ver si cruzando los dedos un poco no me sale rana.

Muchas gracias de nuevo drivers66... :)

• Cerrado

[Editado 2/01/06 19:26]

En fin, soy 'este chico', pero ahora registrado. LA…

En fin, soy 'este chico', pero ahora registrado.

LA diferencia es que hay conformistas e inconformistas. Para mi tener un acceso a internet es imprescindible por temas de correo electrónico y demás como pueden ser tener teléfono o móvil. A mi simplemente me joden las mentiras, tanto si te dicen que te van a conceder una alta en 10 días (y es mentira), que te van a dar 20MB (y tb es mentira) o que te van a migrar en 6 horas (mi caso). Me la suda, con perdón, que sea un operador u otro, pero a mi me revienta la mentira. Si tu justificas tu paciencia, que me tarden tanto por una migración, etc., pues que no me mientan y me digan las cosas claras, pero lo que no paso es por tener un cuarto de velocidad al mismo precio que 4MB. Que me cobren también 10 euros por esa conexión si tengo cobertura o que me cuadrupliquen de forma automática tal y como han hecho con mucha gente y se ha expresado en este foro.

En fín, lo dicho, a los datos me remito y a la relación altas/bajas qeu están teniendo últimamente.

Ah! Y felicidades a los que teneis tanta paciencia. En ningún momento he dicho que me vaya a pasar a Pazztel, pero bueno...

• Cerrado

hola bocadepez: No, si esta bien que te des de baja por 6…

hola bocadepez:

No, si esta bien que te des de baja por 6 dias sin conexion, eso es cosa de cada uno y de su paciencia, pero creo que lo que te querian indicar en el post anterior era que si por 6 dias sin ADSL te das de baja, mejor no consideres Jazztel siquiera como posibilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, puede ser... la verdad es que ahora se que eestaré un…

Bueno, puede ser... la verdad es que ahora se que eestaré un mes o más sin conexión, jazztel la tenía descartada, y aunque me 'gustaría' Timofónica, me tira para atrás la baja velocidad y el precio. Por eso estaba considerando ya.com.

Además, de jazztel, aunque lo pudiese considerar, se me han quitado las ganas desde que está el topo ese rulando por el foro. En fin, ya os explicaré mi experiencia elija el operador que elija y siendo objetivo igual que lo fui con warradu mientras me dio buen servicio.

Gracias a tooooodos!

• Cerrado

Yo tambien me di de baja en mi ADSL (de Jazztel) por que me…

Yo tambien me di de baja en mi ADSL (de Jazztel) por que me dejaron sin ADSL, en mi caso ya iban 15 dias,,,y sin ningun viso de recuperacion del servicio. Yo tambien considere telefonica, pero no me lo podian poner por que Jazztel tenia mi bucle pillado y ademas me parecia un poco caro. En mi caso no queria mucha velocidad (de hecho mi linea no da para demasiadas alegrias) asi que opte por buscar una conexion barata (sobre los 20-25 euros). Despues de telefonica intente Wanadoo 256, tampoco pudo ser, les rechazaron la solicitud por lo mismo y cancelaron el alta. Al final opte por Ya 1Mb por 25 euros.