BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despues de 4 meses me quiero dar de baja del mega de ya.com!! como lo hago?

Blazer

Hola tengo 1 mega de ya.com con hardware y me quiero dar de baja porque la velocidad no es constante ni na 400kb 600kb o 800kb cambia cada 2 minutos lo mimso pasa con el upload una mierda!!! quiero volver a Telefonica! Alguien me puede dar el numero de fax de ya.com? o me explicais como debo hacer lo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaStErJsL

En vez de preguntar tanto, te podias leer el contrato de tu conexion, ya que ahi te lo pone claramente, no crees?

jm27

no puedes darte de baja hasta cumplir el año de contrato, al menos q kieras pagar una penalizacion de 120 euros. para darte de baja tienes que mandar una carta certificada. es la unica forma de hacerlo. busca en este mismo foro la direccion en los antiguos post sobre bajas.

Oceano1

y ten en cuenta que vas a pagar más dinero por una conexion que te va a ir a menos de 500 kbps todo el rato, que es la minima de las que mencionas, así que tu verás si te merece la pena pagar más por la mitad de ancho de banda

🗨️ 1
Arthur

Te voy a consolar un poco, Blazer. Soy cliente con antiguedad superior a un año con 512/128, me va bien, la velocidad me oscila entre 420/460 kbps y casí seguro que de cuota pagas sí no es menor, pagas muy poquito mas. Yo pago 34,95 euros + iva al mes.

Blazer

No lo he explicado bien tenia que añadir "aunque tengo contrato de un año" pero esto de los 120€ ya me vale.