Pues como os cuento. Tuve la conexión de 350 mb, que fallaba más que una escopeta de feria. Me pase a los 150 Mb, que funcionaban bien… hasta estos días. Por la mañana la conexión funciona correctamente, tengo unos valores incluso superiores a 150 mb. Pero a la noche, cuando llego a casa, noto que la conexión va lenta. Os paso la captura de un test de velocidad:
">
tinypic.com/images/goodbye.jpg
Vamos, yo no se lo que le está pasando últimamente a Euskaltel, pero de tener la mejor conexión a internet en Euskadi, ahora esta pasando a ser una operadora pasota, cual operadora ADSL. Esto que está ocurriendo ahora nunca lo había visto en Euskaltel. Está bien que Euskaltel siempre ha sido un poco carilla, pero la calidad de su conexión era buena. Estoy realmente decepcionado.
No me paso a Movistar, porque paso de dar un duro a esa empresa. Pero mi edificio va a ser cableado en breve por Orange/Vodafone, en Portugalete ya hay varios torpedos con el símbolo de Vodafone. El día que lo tenga me parece que voy a probar los 300/300 de Orange, a ver que tal funcionan. Pero vamos, que hace dos años me decís que la calidad de Euskaltel baja hasta los valores de hoy en día y no me lo creo. Primero en 2013-2014 con los jodidos cortes, y ahora como sigan a este paso van a tener que incorporar el famoso "hasta x mb" en sus ofertas.
:( :(