BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despues de los 350 inestables, ahora llegan... los 150 inestables :(

BocaDePez

Pues como os cuento. Tuve la conexión de 350 mb, que fallaba más que una escopeta de feria. Me pase a los 150 Mb, que funcionaban bien… hasta estos días. Por la mañana la conexión funciona correctamente, tengo unos valores incluso superiores a 150 mb. Pero a la noche, cuando llego a casa, noto que la conexión va lenta. Os paso la captura de un test de velocidad:

Imagen original en /%3Ca%20href=Image and video hosting by TinyPic">

tinypic.com/images/goodbye.jpg

Vamos, yo no se lo que le está pasando últimamente a Euskaltel, pero de tener la mejor conexión a internet en Euskadi, ahora esta pasando a ser una operadora pasota, cual operadora ADSL. Esto que está ocurriendo ahora nunca lo había visto en Euskaltel. Está bien que Euskaltel siempre ha sido un poco carilla, pero la calidad de su conexión era buena. Estoy realmente decepcionado.

No me paso a Movistar, porque paso de dar un duro a esa empresa. Pero mi edificio va a ser cableado en breve por Orange/Vodafone, en Portugalete ya hay varios torpedos con el símbolo de Vodafone. El día que lo tenga me parece que voy a probar los 300/300 de Orange, a ver que tal funcionan. Pero vamos, que hace dos años me decís que la calidad de Euskaltel baja hasta los valores de hoy en día y no me lo creo. Primero en 2013-2014 con los jodidos cortes, y ahora como sigan a este paso van a tener que incorporar el famoso "hasta x mb" en sus ofertas.

:( :(

BocaDePez

Y no solo eso, los micro cortes tambien son una pasada, al dia se desconecta varias veces la conexion.

BocaDePez

Yo tengo 350 Mb y hago test diariamente a diferentes horas. t epuedes creer que solo una vez he pasado de 200 Mb? pffff.. vomitivo (conectado por cable al router directamente y con placa Gigabit)

BocaDePez

Los 150 inestables no llegan ahora. Siempre han estado entre nosotros.:wink:

Bilbokoa
1

La gente con 50 megas está reportando lo mismo, que se quedan en 38 megas o así.

En fin, ¿qué más se puede decir? Estés con la conexión que estés, va mal. Y no hay perspectiva ninguna de que esto vaya a cambiar a mejor. En Euskaltel todo está saturado, y no hacen nada de nada.

Buenos días.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues nada, que no hagan nada. A ver lo que duramos los clientes...

D3v3LoP
1

- Cortes / Micro cortes A DIARIO EN GRAN PARTE DE SU RED -- Juegos, streamings, subiendo, bajando...

- No ofrecen lo que pagas -- Yo pasé de 300Mb cuando los pusieron, lo normal es ver entre 170-220 Mb

- Sin simetría -- A algunos esto les da igual... A mi ya no.

- De las compañías de las mas carillas Y cada año O MENOS suben precio -- suerte si renuevas promociones, a base de atarte otros 12 meses.

- Prepotente servicio técnico -- Cada día que pasa se parecen más a los Call latinoamericanos (EN TODOS LOS ASPECTOS).

- Sin futbol -- (Bueno a mí esto no me afecta)

- Cobertura Móvil sin prioridad -- Yo con 3G-4G Orange sin problemas y los conocidos con Euskaltel NADA, me refiero en aglomeraciones y de ese estilo

+ Cuando llamas y te menosprecian por lo menos el acento no es de Latinoamérica. -- Si, cada vez están mas quemados, porque los usuarios también estamos más quemados y ya no aguantamos mas chorradas, por lo que los malos modos por un servicio pésimo y caro, pasan a ser gritos etc lo que hace que los teleoperadores también se quemen y acaben tratando a sus clientes de malos modos. ¿De quién es la culpa? DE LA COMPAÑÍA, por ofrecer un servicio de baja calidad y caro. Si todo funcionase como debiera, ninguna de las dos partes tendría que gritar a la otra.

🗨️ 15
Bilbokoa
1

¿Asimetría? Ahí está Telecable, que más chulos que un ocho, no les da vergüenza alguna presentar una conexión de 500 megas de bajada y 30 de subida.

Y respecto a Euskaltel... ufff... es que ¿para qué hablar más sobre lo mismo? Yo ya estoy muy quemado y NADA va a cambiar. Todo en Euskaltel va a peor, en todos los aspectos.

La única novedad que habrá de cara a 2016, será la subida de precios. Os lo aviso desde ya: a primeros de diciembre revisad muy detenidamente la factura de noviembre, porque puede haber sorpresas a este respecto.

Por lo demás, todo está hablado: Euskaltel no da más de sí. La velocidades no se cumplen nunca, ni siquiera ya en las modalidades inferiores (de la 350 ni hablo) y me reitero (sí, llamadme pesado), NADA va a cambiar.

Ellos habrán hechos sus cálculos. Las 4.000 bajas de septiembre entrarán dentro de lo 'aceptable' para ellos y no va a hacer absolutamente nada mientras su red se cae a pedazos e intentan aplacar a sus clientes con el ya famoso "con que le llegue el 50%, ya vale".

Buenas tardes.

🗨️ 14
BocaDePez
-1

Ya ves mas chulos que un 8 pero contratados los 500 y me llegan 520.

🗨️ 10
Bilbokoa
1

Sí, con la mierda de 30 megas de upload. Menuda puta basura de conexión.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
lordman

Que Telecable de 500 no va a ningun lado ya que estamos hablando de algo muy localizado, lo que si que va a ser gordo es cuando Movistar se anime a dar los 500MB.

🗨️ 2
BocaDePez

Sinceramente, muy, muy poca gente necesita 500 megas, otra cosa es que la gente contrate los 500 megas, la gente es muy piiiiiiiiiiiii, mas del 95% de la gente con 50 megas tiene mas que suficiente.

🗨️ 1
lordman
lordman