BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de 3 meses con telefonica no puedo contratar jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Porte mi numero fijo de euskaltel a telefonica. Hace tres meses que tengo funcionando el duo, pero en jazztel todavia no se enteran de que puedo contratar con ellos. He probado primero por AMP servicios pero despues de llamar varias veces y que pasen mogollon de mi al decirme que me llaman en unas horas y luego no llamar, y de probar por jazztel directamente y decirme que no les sale el numero, pues ya no se que hacer.

No es que me moleste mucho seguir con telefonica hasta que les de por pasarles la base de datos a jazztel, o a jazztel por pedirsela a telefonica. Telefonica funciona muy bien, pero el precio es el doble de lo que pagaria con jazztel, y los 512kb de subida en jazztel son muy golosos.

¿Me quedan mas opciones que esperar?

Gracias por vuestras respuestas.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suele pasar.

Yo tenia ONO, pase la line a telefonica y los demas proveedores de internet (ya.com, jazztel, tele2....) tardaron como 4 meses en reconocerme la linea.

Paciencia.

Saludos

flipain

Pues yo llevo un mes desde la portabilidad de Ono a telefonica y mediante AMP he conseguido darme de alta en Jazztel (el 1 de octubre está fechada la portabilidad).

Y lo curioso es que un dia despues de que Jazztel me rechazara el alta por no tener en posesión mi primera factura de telefónica (vaya estupida norma que se ha sacado de la manga la CMT) me llamó a casa Ya.com para ofrecerme una promoción y sabía perfectamente que Jazztel me habia rechazado el alta!!!!

🗨️ 5
Ari

Es posible que tu número fuera, antes de ser de ONO, de Telefónica, con lo que en esos casos no suele haber problemas para poder contratar casi de inmediato.

En cuanto a la " estúpida norma ", me hago la pregunta de siempre : ¿ a quién está beneficiando la norma ? Económicamente, claro está. Desde luego, sí sé a quien no está beneficiando :)

Saludos

🗨️ 1
flipain

Es cierto hace 6 años mi numero fue de telefónica. No sabía que eso fuese una ventaja porque Telefónica me trato el alta como si nunca hubiese tenido el teléfono con ellos. Todos los dias se aprende algo más.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo. Curiosamente a mi me pasa parecido. SI puedo contratar con ya.com, aunque no me interesa. Por eso ya no se si es que es telefonica la que debe pasar la base de datos, o los proveedores pedirla o ni idea. Con orange tambien puedo, pero sin cobertura directa, pagando 36€ por tres megas. Uni2 no he probado pero sospecho que tambien podria. Es jazztel el que no tiene actualizada la base de datos.

🗨️ 2
flipain

¿Y los de AMP que te han dicho?, conmigo se portaron bien y me explicaron bien los plazos de la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que se hayan portado mal, simplemente han pasado de mi. La razon solo ellos la sabran...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Hola Sol :)

En este foro no está permitido solicitar datos personales de nadie, por razones de seguridad, como tampoco no se permite acción comercial de ningún tipo, por la misma razón :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya he puesto este caso en otro hilo. Yo en enero contraté telefónicamente los servicios de Jazztel. Para mi sorpresa me dijeron que ya me tenían en sus bases de datos como cliente, y yo nunca he sido cliente de ellos. Les dije que había usado Jazzfree en tiempos de maricastaña y me dijeron que eso no podía ser la causa. Total, que da igual, me dí de alta por teléfono, me dicen que me llamaran para confirmar el alta, y 9 meses después todavía estoy esperando noticias de ellos. Sigo en Telefónica porque ellos quieren. Yo me pregunto si no estaré en una lista negra, o bien que son unos dejaos y pasan incluso de las altas nuevas.

Saludos.