Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DESPUES DE 3 MESES Y 7 DIAS

    Hola, me pongo en contacto con ustedes para contar mi caso.
    La historia comienza el día 26 de Febrero, cuando decidí darme de alta en Jazztel con su línea de ADSL mas llamadas telefónicas. Yo entre tanto tenia ADSL con Arrakis.
    Pues tras dejar pasar tiempo cada vez que llamaba me contaban una historia diferente pero siempre acusando a telefónica de que estaban esperando a que telefónica liberase mi línea.
    El día 31 de Marzo, recibo un mensaje de Jazztel de que ya tenía la marcación automática.
    El día 25 de Abril recibo otro mensaje de Jazztel diciendo que tenía la línea de ADSL activada con Jazztel.
    Seguidamente llamo a Jazztel al 1565 para decirles que como podía tener activada la línea ya que aun no me habían dado de baja de mi antiguo proveedor (Arrakis).
    Me dicen que llame al servicio técnico, en el cual me dicen, que en esa semana tendría el ADSL funcionando.
    El día 26 de abril me quedo sin línea ADSL y asta la fecha.
    El 30de Abril me pone una incidencia técnica Nº 1171710
    Sucesivos días llamando de una a dos veces por semana, aguantando sus desidias, de que si no tengo el equipo bien configurado, de que si si o que si no. Que si telefónica tiene que mandarles los códigos de activación que si patatín que si patatan nada mas que engaños.
    El día 2 de Junio me dicen que mi línea al parecer no es acta para el ADSL de Jazzte.
    Me comenta, que llame a telefónica al 1004 para ver el estado de mi línea lo cual hice.
    En telefónica me dicen, que desde el día 27 de Abril tenía el circuito liberado.
    Vuelta a llamar a Jazzte para que me dieran la noticia de que al parecer según ellos mi línea no es acta para su ADSL, con esto yo creo que me puse blanco sin saber que hacer.
    Entre tanto recordaba su anuncio ¡¡¡¡¡¡ te vas a divertir#8230;#8230;#8230;..
    En ese momento mi reacción fue llamar al 1565 para pedir la baja de su servicio de telefonía ya que el Adsl al no activarlo no se que baja debería pedir.

    Día 3 de Junio, me vuelvo a poner en contacto con el 1565 para pedir la baja y que me aclarasen un poco el motivo por la cual mi línea no es compatible con su ADSL.
    Pues según ellos, telefónica ha denegado la línea por no ver compatible mi línea con la de Jazztel. Motivo al parecer me dicen que si tengo una lina RDSI.
    Después de pedir la baja me dispuse a llamar a telefónica para consultar que línea tenia contratada. La respuesta fue una línea normal RTB, le pregunto ¿que por que han denegado a Jazztel el servicio de ADSL para mi línea? La respuesta fue que mi línea es acta para cualquier servicio ADSL desde el día 27 de Abril que fue cuando telefónica liberó mi línea y que no le constaba ninguna orden de trabajo sobre dicha línea desde dicha fecha.
    ¿Quien miente?#8230;#8230;#8230;

    Por cierto, vivo en Almería capital y mi nº de teléfono cuando lo introduces para ver la cobertura, dice próximamente#8230;#8230;#8230;

    Como me siento, después de estar tres meses y 7 días de espera, para esto. Frustrado, engañado etc#8230;#8230;#8230;#8230;.

    ´´ te vas a divertir #8217;#8217; #8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;#8230;.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mejor que darte de baja, pide una migración con otro operador…

      Mejor que darte de baja, pide una migración con otro operador y se te acaba antes la pesadilla, sino puedes quedarte sin adsl durante meses.

      • Cerrado

        ¿Se puede pedir una migracion aunque tu adsl nunca haya…

        ¿Se puede pedir una migracion aunque tu adsl nunca haya funcionado?.

        Yo ya llevo 91 dias esperando a que funcione y cada vez lo veo peor, puedo pedir migracion o tengo que darme de baja antes.

    • Cerrado

      El mejor proveedor de ADSL desgraciadamente es la cara…

      El mejor proveedor de ADSL desgraciadamente es la cara Telefonica. Puedes probar Terra que es la misma mierda y seguro que te irá bien (ahora tienen ofertas buenas). Luego a Jazztel dile que no quieres nada con ellos.

      Saludos!

      PD: una muy buena alternativa es el cable (auna u ono o euskaltel)

    • Cerrado

      llamas a Jazztel y dices " Quiero dame de baja".... algo q…

      llamas a Jazztel y dices " Quiero dame de baja"....

      algo q debiste hacer hace ya mas de 1 mes.