BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despues de 2meses

mister1987

Hola¡

Parece ser que la reunion con jazztel tuvo su efecto o que como ya se termina la oferta que contrate jazztel comienza a moverse o almenos en mi caso; hace 2 meses que contrate los 20mb y hoy recibi el modem, y segun me ha dicho una operadora el dia 10 a las 6 de la mñn me hacen la portabilidad aunque nunca se saben.
Aunque es un poco pu...da ya que la oferta que contrate consistia en la mitad de precio hasta el 1 de enero y si me dan de alta el 10 de enero...pues como que ni oferta ni na y ahora encima ademas del descuento de ofrecen distintos regalos. Bueno me conformare si el dia 10 tengo adsl y quevaya bien y no tenga mas problemas almenos en una larga temporada.
Si todo va bien ya os cuento.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos claro, lo que no hay que hacer es mosquearse por no tener las ofertas o regalos, bastante tenemos con la rebaja del precio jejeje

P.D: quiero que me manden el panasoniccccccccccccccccccccccccccc joerrrrrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

pues mira que bien xD, mi portabilidad se realizaria el dia 27 - 12 - 05 y pasaron de mi xD, supongo que seria una inocentada adelantada :P

luismoises

tu que eres de wanadoo, ¿a ti no te han dicho esto?.
¿sin adsl?

🗨️ 2
mister1987

No, es mas, yo yame para preguntar que si me podia conectar ya, y me dijo la señora que lo intentara que como el bucle estaba ya casi aceptado por telefonica alomjor podria conectarme aunque hasta el dia 10 no era cliente oficial de jazztel; aunque yo no quiero intentarlo haber si luego pasa algo estraño. Pero eso de que despues de la activacion hay que esperar unos dias no me han dicho nada.
Aunque me he metido a la pagina de jazztel a comprobar el estado de el adsl y la linea, y el servicio de voz esta aceptado, un servicio ULL tambien, pero la adsl y la linea aun esta en elaboracion.
Una pregunta alguien sabe lo que es el servicio ULL? es la primera vez que lo veo y he entrado ya bastantes.
Por cierto no se coordinacion o que sistema llevan los de jazztel, pero hoy me han llamado para ofrecerme los 20mb, y cuando le he dicho que ya estaba dao de alta sa quedao :-?
Enfin espero conganas los 20mb, aunq con algo menos me conformo

saludos

🗨️ 1
luismoises

a mi el unico que me viene como aceptado es el adsl ull, el resto me viene en elaboracion.

mister1987

Hola de nuevo¡

Parece ser que se confirma que me hacen la portabilidad el dia 10, como ya dije en otro post tuve problemas con talktalk, queria saber si el dia 10 cuando me hagan la portabilidad tengo que darme de baja con talktalk y wanadoo o ya se encarga jazztel de hacerlo, porque segun tengo entendido si. si es asi, me recomiendan comprarlo al dia siguiente?

saludos

🗨️ 1
luismoises

las bajas administrativas corren de cuenta del usuario.