BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despues de 2 meses me voy, a donde??

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 28 de junio :-( :-( , wanadoo ha sido incapaz de arreglarme la conexión ADSL (en ppio, con el famoso corte de la línia de voz de telefónica). A partir de ahi un monton de llamadas al 902, un mes esperando el router y sigue la cuenta...

Hoy me voy a dar de baja y no sé q hacer:

1) contrato el adsl de la timo x lo que tendré q esperar q woo suelte el bucle del directo

2) contrato con ya.com o jazztel con lo q me parece q no tendria el problema de la liberalizacion de la línia (de esto no toy muy seguro).

Alguna recomendación... ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Contrata directamente con la timo, olvidate de intermediarios,

🗨️ 1
mangito

por ejemplo jazztel te da de alta sin tener que dar tu de baja wanadoo. Podrás navegar con wanadoo hasta que te llegue el mensaje de jazztel de que tienes conexión con ellos. Te desconectas, conectas el equipo de jazztel y voala!!! A lo mucho te tiras 6 horas sin internet.

Claro , luego tienes que dar la baja administrativa para que no te pasen mas facturas.

Saludos

RiSaMa

Si tienes cobertura PLC de iberdrola, cojelo, NO T ARREPENTIRAS: conexion simetrica en cualquier enchufe de casa; si no tiens pues contrata ADSL Iberdrola o cualquier otra compañia son toas =s :-?

BocaDePez
BocaDePez

jazztel sin pensarlo

pakitomm

si quieres pagar mas vete al menos malo a la timo
y si quieres pagar menos y jugar a la loteria ahora se lleva jazztel

suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿la lotería..? precisamente la TIMO es la qu eestá creando muchos de los problemas de jazztel y otras compañías.