BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de 2 meses esperando...

DJCHENA

Despues de 2 meses esperando a que me den linea, ayer llamo a Jazztel y van y me dicen que hasta el mes que viene no me conectan por que ha habido una incidencia. Y yo me pregunto, ¿una incidencia? ¿Lo cualo? si no tengo linea que mierdas de incidencia puede haber habido, a ver si v a ser una escusa pienso yo.

En fin, les he amenazado con cancelar el alta del servicio, pero ademas de esto ¿sirve de algo ir a la asociacio de consumidores o algo asi? por que si es necesario lo hago.

Tambien he pensado llamar mañana a Jazz y decirles que si en 3 dias no me conectan lo cancelo, pero no se si serviria de algo.

Aconsejarme please.

Diox, 3 meses esperando a que les de la gana conectarme y pagando el mantenimiento de una linea que no uso. :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Intenta reclamar aquí usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/
aunque no sé si en este caso te dejarían hacerlo sin un número de reclamación. Pero por intentarlo no pierdes nada.

Luego, escribes a Jazztel, y les indicas lo que has hecho, ponles un plazo de resolución , y si se cumple sin que hayas conseguido la portabilidad, solicita la baja. Lo tienes difícil, pero no es imposible.

Saludos

🗨️ 4
badec

Podria pedir un numero de incidencia por pagar el mantenimiento de linea y estar sin linea, no? Osease, por tenerle sin linea de telefono a pesar de tener el mantenimiento y estar al corriente de pago.

🗨️ 3
Ari

El mantenimiento de línea se lo está pagando a Telefónica, Jazztel no le está cobrando nada: sólo está esperando que le den fecha para la portabilidad. No está sin teléfono. Usa el buscador por nick.

🗨️ 2
badec

Ok y encima le habi acontestado yo... :-o Al poner que pagaba el mantenimiento di por supuesto que se lo pagaba a jazztel.

🗨️ 1
Ari
BuGMaN

Yo de momento llevo un mes, pero me han dicho que la protabilidad me la harán a principios del mes que viene. Es decir, que si todo va bien, van a tardar dos meses en pasarme a jazztel, y por tanto, dos meses que voy a pagar a telefonica para nada (actualmente tengo ono)

Espero no tener los problemas que tienes tu...

DJCHENA

Bueno, al final voy a tener Jazztel y todo, uff, ya casi ni me acordaba despues de 3 meses...

Ahora mismo estoy sin telefono ya que hoy me hacen la poprtabilidad (o eso me han dicho, que yo ya no me fio)

A ver que me depara la ruleta esta vez....