Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Despues de 2 meses esperando...

Despues de 2 meses esperando a que me den linea, ayer llamo a Jazztel y van y me dicen que hasta el mes que viene no me conectan por que ha habido una incidencia. Y yo me pregunto, ¿una incidencia? ¿Lo cualo? si no tengo linea que mierdas de incidencia puede haber habido, a ver si v a ser una escusa pienso yo.

En fin, les he amenazado con cancelar el alta del servicio, pero ademas de esto ¿sirve de algo ir a la asociacio de consumidores o algo asi? por que si es necesario lo hago.

Tambien he pensado llamar mañana a Jazz y decirles que si en 3 dias no me conectan lo cancelo, pero no se si serviria de algo.

Aconsejarme please.

Diox, 3 meses esperando a que les de la gana conectarme y pagando el mantenimiento de una linea que no uso. :/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, al final voy a tener Jazztel y todo, uff, ya casi ni…

Bueno, al final voy a tener Jazztel y todo, uff, ya casi ni me acordaba despues de 3 meses...

Ahora mismo estoy sin telefono ya que hoy me hacen la poprtabilidad (o eso me han dicho, que yo ya no me fio)

A ver que me depara la ruleta esta vez....

• Cerrado

Yo de momento llevo un mes, pero me han dicho que la…

Yo de momento llevo un mes, pero me han dicho que la protabilidad me la harán a principios del mes que viene. Es decir, que si todo va bien, van a tardar dos meses en pasarme a jazztel, y por tanto, dos meses que voy a pagar a telefonica para nada (actualmente tengo ono)

Espero no tener los problemas que tienes tu...

• Cerrado

6

Intenta reclamar aquí…

Intenta reclamar aquí http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/
      aunque no sé si en este caso te dejarían hacerlo sin un número de reclamación. Pero por intentarlo no pierdes nada.

Luego, escribes a Jazztel, y les indicas lo que has hecho, ponles un plazo de resolución , y si se cumple sin que hayas conseguido la portabilidad, solicita la baja. Lo tienes difícil, pero no es imposible.

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/04/07 01:34]

Podria pedir un numero de incidencia por pagar el…

Podria pedir un numero de incidencia por pagar el mantenimiento de linea y estar sin linea, no? Osease, por tenerle sin linea de telefono a pesar de tener el mantenimiento y estar al corriente de pago.

• Cerrado

6

El mantenimiento de línea se lo está pagando a Telefónica,…

El mantenimiento de línea se lo está pagando a Telefónica, Jazztel no le está cobrando nada: sólo está esperando que le den fecha para la portabilidad. No está sin teléfono. Usa el buscador por nick.

• Cerrado

6
              Si fuera así, sería más fácil presentar la reclamamación, ya…

Si fuera así, sería más fácil presentar la reclamamación, ya que teoricamente debería tener un número de incidencia de más de un mes ya. Por retrasos en portabilidad algunas veces los dan pero otras no, y es más complicado reclamar sin eso, aunque el contrato, si lo tiene firmado con fecha, con Jazztel le podría servir.