BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despues de 15 dias sigo esperando la migracion de 6 a 20!!!

BocaDePez
BocaDePez

todavia sigo esperando que me migren de 6 a 20 megas, recuerdo que la cobertura a mi zona salio el 21 de octubre llame ese mismo dia y he llamado varias veces y cada uno me dice una cosa distinta, que me tardara 1 mes o mes y medio en el cambio automatico , que no me pueden hacer nada desde alli, que no se tienen registrada ninguna peticion por mi parte del cambio, etc el caso es que llevo esperando la migracion estas 2 semanas y no paran de darme largas, alguna recomendacion? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

En mi caso, tenia 6 megas completamente desagregado (factura unica) y a los meses de tenerlo, (cada dia iba revisando la pag. de jazztel) me di cuenta de que tenia disponibilidad para los 20 megas, llamé y el comercial lo apunó.. dijo que me enviaria un nuevo contrato, a la semaña me llego un router (el huawei ese) el cual devolví, y varios dias despues ya tenia los 20 megas, del contrato no se nada.. no lo han mandado a mi casa asi que hasta la factura del mes que viene no se si va a pasar o no algo

1002SATANAS

yo vengo de las 6M semi-desagregado ... el dia 17/10 ya tenia cobertura llame, grabacion de voz, 21 envie el contrato, y hoy he llamado y me dicen que tengo el cambio el dia 10/11

Llama y solicita el alta hazte el sueco di que eres cliente y solicitas alta nueva... es lo que yo hice (aunque era una portabilidad de linea tb ya que no la tenia aun)
Suerte

1024

Yo me encuentro en el mismo caso,tengo 6 megas con linea de jazztel(factura unica),el 28 de septiembre me hicieron la portabilidad de la linea a jazztel y me pusieron los 6 megas por que en mi central no estaban disponibles los 20,pero solo 20 dias mas tarde ya estaban disponibles,por lo que e llamado varias veces al 1565,y tambien les mande varios correos a atencion al cliente(que no han contestado),en el 1565 me dicen que el cambio a los 20 megas se realizara de forma automatica,cuando el sistema lo permita?,pero no dan ni plazos ni fechas,hasta me han llegado a decir que antes me tienen que mandar un router,cuando el que tengo(comtrend wifi)es perfecto para los 20 megas,por lo visto somos muchos los usuarios de Jazztel 6 megas,a los que habra que pasar a los 20,pero con problematicas diferentes,habra gente a los que se les tendra que cambiar el moden por otro equipo compatible con los 20 megas,y hasta hay gente que simplemente no quiere los 20 megas por que sabe que su linea no los permite y prefire los 6 megas mas estables y seguros,en los proximos meses Jazztel se tendra que poner las pilas e ir poniendose en contacto con los clientes e informarles de los cambios.

diego-pvs

Gente soy el ex operador de venta telefonica de la plataforma de jazztel en argentina....
Les hago una aclaracion las migraciones de factura unica de 6 mb (desagregado completo), a factura unica de 20 mb no es posible realizarlas. (el sistema si lo permite pero no se deben realizar, esta en juego el trabajo del comercial)
La explicacion es muy simple... por un error en el sistema de gestion de clientes si se migra a un cliente de factura unica (FU) 6 mb a FU 20 mb la migracion se realiza, es mas el cliente pasa a sincronizar a 20 mb, pero el error se produce en la facturacion.... el cliente automaticamente deja de facturar.... hay registros de clientes que se han hecho estas migraciones desde mayo y en junio dejaron de emitirse facturas.
Si llaman el operador va a tomar nota de los casos para que en un futuro incierto, estos clientes sean migrados a FU 20 mb.
SALUDOS !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info :)
yo estoy en este caso, desagregado total 6 Mb, FU.
Un par de semanas esperando y nada.
no estoy insistiendo porque no tengo prisa.
me dijeron que sería automático, pero que me avisarían antes.

1024

hace un rato he vuelto a llamar al 1565,preguntando por la migracion a los 20 megas,y la respuesta del Argentino de turno ha sido que mi numero no tiene cobertura de 20 megas,cuando en las tres veces anteriores que llame al 1565,siempre lo miraban y me decian que si,en la pagina web se Jazztel,indroduzco mi numero y tambien me sale que si,pero el señor del 1565 hace unos minutos sea enpeñado en que no,que para mi linea la velocidad maxima es de 6144,algo muy raro esta pasando con esta historia.

BocaDePez
BocaDePez

el 21 de Octubre que fue cuando yo tambien tube cobertura, solicite los 20megas, y ya tengo fecha de portabilidad para el 15 de Noviembre, a ver si va todo bien.

🗨️ 2
1024

El problema parece estar en la gente que ya es cliente de Jazztel con factura unica,y que en su momento contrato los 6 megas,el procedimiento deberia de ser simplemente un cambio de perfil a los 20 megas,pues no procede portabilidad de linea ni alta nueva,habra que ir viendo como resuelve este tema Jazztel.

🗨️ 1
obseco

Segun tengo entendido no es tan sencillo como un simple cambio de perfil; es trabajo para el departamento de ingenieria y se tiene que desplazar un tecnico a la central para realizar algunos cambios, mas una pertinente subida de perfil.

Estas tareas son automaticas y estan programadas. Cuando te toquen, te han tocado, lo hayas solicitado o no.

Salu2