Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

despues de 15 dias con adsl de wanadoo... la cosa va mu bien!!

bueno ya escribi hace tiempo en este foro, y ahora ke tengo adsl de 2 mb he hecho pruebas con varios programas de p2p, juego online con la play2, descargas directas, etc... y puedo deciros ke mis 2 mb van de puta madre!!, bajando a 210 kb a descarga directa desde servidor, a 15 kb a veces en el emule y a 30 kb con el programa p2p Ares, tambien e probado el juego online en la play2 con el juego medal of honor rising sun con servidores japoneses, UK y estados unidos y no me dado ningun problema en cuanto a ping ni lags ni na de na.

Soi de la central de Sant-Andreu de barcelona, yo de momento tengo suerte espero ke hayan muchos mas como yo!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un preguna, y como habeis conseguido los 2 megas? yo llevo 3…

un preguna, y como habeis conseguido los 2 megas?
      yo llevo 3 años con wanadoo, y ultimamante con el navegahble ciudad a 512 y no e recibido ninguna noticia de que me vayan a doblar.por otra parte tb me interesaria su oferta de router al date de alta, pero como lo ago si ya soy cliente?
      un saludo

• Cerrado

el router si ya eres cliente a no ser que les amenaces con la…

el router si ya eres cliente a no ser que les amenaces con la baja no te lo mandan.

y lo de los dos megas, si tienes cobertura te lo pondrán automaticamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tb me va bien, soy de barcelona y tengo 2Mb y sin…

Pues a mi tb me va bien, soy de barcelona y tengo 2Mb y sin cortes ni nada.

Ya.com sigue con 1Mb.

Saludos.

• Cerrado

jeje tienes razon raulito, sino fuera por el truco estaria…

jeje tienes razon raulito, sino fuera por el truco estaria muy cabreado, pero mi problema es solo administrativo, si no fueran tan flojos no llevaria 9 dias navegando gratis ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya vendran dias en los que lamenteis estar con WARRADOO. A mi…

Ya vendran dias en los que lamenteis estar con WARRADOO.
      A mi me funcionaba perfectamente, pero un dia dejo de rular y empezaron los problemas (cobro de facturas sin servicio, llamadas a 902 sin respuestas, amenazas de empresas mafiosas, etc etc.....).
      Que os dure mucho la alegria.

• Cerrado

te doy la razon, wanadoo tiene muy mala fama, pero cuando va…

te doy la razon, wanadoo tiene muy mala fama, pero cuando va bien es una maravilla, ami meva muy bien y lo mas sorprendente es los ping tan bajos en los juegos online, yo juego al counter strike source, y en server españoles antes con telefonica mi ping estavan entre 80 y 100, ahora con wanadoo entre 69 y 85 y por lo genreal no me pasa de 80. :-)

• Cerrado

si, pero no te dan de alta. si no te funcionara el truco del…

si, pero no te dan de alta. si no te funcionara el truco del usuario no estarias tan contento :)

• Cerrado

por cierto no trabajo en wanadoo ni nada de nada ehhh jajaa…

por cierto no trabajo en wanadoo ni nada de nada ehhh jajaa pero es ke solo escriben los ke tienen problemas y no es justo!! aver si nos animamos tambien los ke no tenemos problemas ke yo estuve a punto de no contratar con esta gente por la cantidad de cosas malas ke lei en el foro :-? enga suerte a todoss!!