BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despues de 15 años desde Ono adios Vodafone

Zenol31
2

esta noche sere cliente Movistar movil, mañana me instalan fibra, router WiFi 6 y decodificador (cable/wifi) os pondre la oferta SIN PERMANENCIA que me ofrecio Vodafone a un cliente de 15 años, aun asi no igualo ni de lejos las prestaciones que DURANTE UN AÑO (ya que es una oferta especial para robar clientes a Vodafone, disfrutare)… iniciada la portabilidad recibi diversas ofertas, siempre bajando las 3 lineas movil a 25GB y fibra bajarla de 1 Gb a 600 Mb, dejando la TV 70 canales seriefans 60 euros PERMANENCIA 12 MESES en fibra y TV, sin TV y sin permanencia 50.6, subo la captura de la ultima oferta…

1737497612197

que me ofrece Movistar por 60.9 euros (10.6 euros mas caro que Vodafone)

Fibra 600 Mb

600 Mb de velocidad de bajada y subida. Incluye Router Smart WiFi 6 (Vodafone no me cambia el router)

2 líneas móviles con 5G+

1ª con 30 GB y llamadas ilimitadas, y 2ª con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (55 cts. establ.) (esta segunda linea la paso a adicional 20 GB por 8 euros), una tercera linea adicional 20 gb sumale 8 euros mas

Televisión

Toda la Ficción con los últimos estrenos

Contenidos de Movistar Plus+, Max, SkyShowtime

Todo el Fútbol, todos los partidos

LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, Champions League y las mejores competiciones europeas e internacionales

Todo el Deporte, todo el Motor

Fórmula 1® y MotoGP™ en DAZN, NBA, Euroliga, Liga Endesa, tenis, golf, rugby, premier pádel, NFL…

Entretenimiento, documentales, música… con 80 canales

Vamos M+, AXN, Calle 13, STAR, Warner TV, National Geographic, BBC Drama, BBC Top Gear, BBC History, BBC Food, …

precio por todo esto fibra 600, 3 lineas , router WiFi 6 y full de TV SIN PERMANENCIA Movistar 60.90 euros mes (ahorrare 25 euros mes)

Estaba pagando 85 en Vodafone, la mejor oferta de Vodafone SIN PERMENENCIA era elinar la TV y bajar lineas a 25 GB por 50.6 euros mes (no habia opcion de router WiFi 6 gratis como en Movistar) y si mantenia la TV subia a 60 euros CON PERMANENCIA eso era innegociable.

han sido 15 años (desde Ono) con una relacion buena y siempre tendre a Vodafone como opcion a futuro, pero en esta negociacion no han estado a la altura…

pd…ya me han enviado codigos para la devolucion de los equipos antes de portar la fibra (mañana 22 a las 17 horas), tranquilos que os lo mando por correos router y deco jejejeje… GRACIAS A TODOS NOS VEMOS EN UN AÑO

axnspain

Bueno, pues por mi parte ya te lo dije en su momento y te lo repito ahora. Deseo que te vaya bien en tu aventura por Movistar.

La verdad que la oferta que te han hecho me sorprende muchísimo, ya que te puedo asegurar que a la mayoría de la gente con amago por un combinado con "Fijo + 600Mb + 3 Líneas 100Gb + Serieslovers y Familyfans (Max, Amazon y Disney+)" se lo están dejando en 45/mes y si es "Fijo + 600Mb + 3 Líneas 50Gb + Serieslovers y Familyfans (Max, Amazon y Disney+)" son 41€/mes.

Ahora bien, lo de Movistar estás confundido. El Deporte como Golf, Motor y demás no lo tienes, esto va en los packs Motor (+15€/mes) o Deportes (+24€/mes).

Tú combinado es "Fijo + 600Mb + Línea 30Gb + 2 Líneas 20Gb + TV Movistar con Ficción Total (Max, SkyShowtime y Apple TV) + Todo el Fútbol" por 60,90€/mes durante 12 meses.

Lo del Router WiFi 6, supongo que en tu caso tendrás dispositivos que admitan esta modalidad 802.11ax, porque de lo contrario poca mejora vas a notar.

Sea como se, nuevamente te deseo suerte y ya nos contarás qué tal tú experiencia en Movistar.

🗨️ 1
Ldlcvictor

Pero por qué motivo cuestionas lo que le han ofrecido.