esta noche sere cliente Movistar movil, mañana me instalan fibra, router WiFi 6 y decodificador (cable/wifi) os pondre la oferta SIN PERMANENCIA que me ofrecio Vodafone a un cliente de 15 años, aun asi no igualo ni de lejos las prestaciones que DURANTE UN AÑO (ya que es una oferta especial para robar clientes a Vodafone, disfrutare)… iniciada la portabilidad recibi diversas ofertas, siempre bajando las 3 lineas movil a 25GB y fibra bajarla de 1 Gb a 600 Mb, dejando la TV 70 canales seriefans 60 euros PERMANENCIA 12 MESES en fibra y TV, sin TV y sin permanencia 50.6, subo la captura de la ultima oferta…
que me ofrece Movistar por 60.9 euros (10.6 euros mas caro que Vodafone)
Fibra 600 Mb
600 Mb de velocidad de bajada y subida. Incluye Router Smart WiFi 6 (Vodafone no me cambia el router)
2 líneas móviles con 5G+
1ª con 30 GB y llamadas ilimitadas, y 2ª con 5 GB y llamadas a 0 cts/min (55 cts. establ.) (esta segunda linea la paso a adicional 20 GB por 8 euros), una tercera linea adicional 20 gb sumale 8 euros mas
Televisión
Toda la Ficción con los últimos estrenos
Contenidos de Movistar Plus+, Max, SkyShowtime
Todo el Fútbol, todos los partidos
LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, Champions League y las mejores competiciones europeas e internacionales
Todo el Deporte, todo el Motor
Fórmula 1® y MotoGP™ en DAZN, NBA, Euroliga, Liga Endesa, tenis, golf, rugby, premier pádel, NFL…
Entretenimiento, documentales, música… con 80 canales
Vamos M+, AXN, Calle 13, STAR, Warner TV, National Geographic, BBC Drama, BBC Top Gear, BBC History, BBC Food, …
precio por todo esto fibra 600, 3 lineas , router WiFi 6 y full de TV SIN PERMANENCIA Movistar 60.90 euros mes (ahorrare 25 euros mes)
Estaba pagando 85 en Vodafone, la mejor oferta de Vodafone SIN PERMENENCIA era elinar la TV y bajar lineas a 25 GB por 50.6 euros mes (no habia opcion de router WiFi 6 gratis como en Movistar) y si mantenia la TV subia a 60 euros CON PERMANENCIA eso era innegociable.
han sido 15 años (desde Ono) con una relacion buena y siempre tendre a Vodafone como opcion a futuro, pero en esta negociacion no han estado a la altura…
pd…ya me han enviado codigos para la devolucion de los equipos antes de portar la fibra (mañana 22 a las 17 horas), tranquilos que os lo mando por correos router y deco jejejeje… GRACIAS A TODOS NOS VEMOS EN UN AÑO