Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Después de 14 días de incidencia al fin me funciona!!!!

Bueno, tras 14 días de incidencia y haber llamado hace un rato, me ha dado por comprobarlo y magia!!

Me sincroniza 6132 kbps de bajada y 508 de subida (no era un mega??)

Pero en los tests de velocidad me da tan solo 1,85 megas como mucho :s, es normal eso?

Otra cosa, me cortaron el RTC que tenía el día 2 de Marzo, pero el adsl no lo conectaron hasta el 17, ¿no me querrán cobrar las llamadas de haberme conectado con el RTC, no?

Otra más, yo pedí 6 megas con la línea de Jazztel, factura única, y me lo han puesto con la línea de Telefónica ¬¬, que es un poco más caro, ¿qué me recomendáis, pido la migración o me quedo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo siento no me he podio resistir…

lo siento no me he podio resistir
      [img]http://fotos.vivito.net/fotosend-788911553.jpg"/>[/IMG]

e probado esa descarga y no veas le a entrao el turbo aunke luego lo e vuelto a intentar otra vez y no pasa de 1.85 ke es lo normal. perdonad. :-P

• Cerrado

Bueno, este es lo que sale al mirar el ruido y tal, a ver que…

Bueno, este es lo que sale al mirar el ruido y tal, a ver que os parece:

Upstream: 508 kb
      Downstream: 6132 kb

Attenuation (dB): 26.8 8.1 (FE)
      SNR Margin (dB): 23 21 (FE)

Para cuando ofrezcan 20 megas en mi central, cuanto me llegaria más o menos??

• Cerrado

6

Sobre lo que comentas sobre la conexión rtc la respuesta,…

Sobre lo que comentas sobre la conexión rtc la respuesta, casi segura es : sí, te las van cobrar. Y te lo digo por experiencia, incluso te cobran los intentos de conexión fallidos, es decir, el establecimiento de la llamada. Así que vigila la factura y empieza a protestar ya.

Saludos y enhorabuena :)

• Cerrado

6

Si reclamas es muy posible que te devuelvan el dinero. Yo…

Si reclamas es muy posible que te devuelvan el dinero.
          Yo reclamé y, aunque tardaron un poquito, me lo devolvieron todo. Fue muy poco dinero, porque después de cuatro intentos fallidos de conexión con rtc me puse a rular con mi Zyxel y con unas claves de urgencia que tengo para estos casos y seguí navegando con un mega hasta que no me generaron las nuevas claves.

Estate atento, y reclama: te devolverán el dinero.

• Cerrado

¿Tanto tardaron en devolver?, ya llamé y me dijeron que me lo…

¿Tanto tardaron en devolver?, ya llamé y me dijeron que me lo devolverían, pero esto lo pago yo (no mis padres) y como me quiten 200 euros de mi precaria economía puedo tener muchos problemas...

• Cerrado

6
              En dos meses me devolvieron a mi. Quizás a ti te devuelvan…

En dos meses me devolvieron a mi. Quizás a ti te devuelvan antes. Una sugerencia: habla con el departamento de facturación, explicales el tema y diles que quizás ( esto es cosa tuya ) tengas que devolver los recibos. Así solamente te harían una incidencia de facturación y se darán más prisa en devolver el dinero: no dejes nunca que te cierren una incidencia sin haber resuelto la anterior, sino es peor y tardarán más.

• Cerrado

Después de un cuarto de hora hablando con una teleoperadora,…

Después de un cuarto de hora hablando con una teleoperadora, no he conseguido hacele entender que las llamadas que temo que me cobren son las de internet, un 909, y no paraba de decirme que no, que las llamadas son gratis, PERO NO LAS DEL RTC QUE ES UN 909!!!!, y nada, así que he desistido, llamaré de nuevo después a ver si se pone alguien que se entere.

• Cerrado

eso es lo mejor que se puede hacer, si ves que das con…

eso es lo mejor que se puede hacer, si ves que das con alguien que no tira por donde debe cuelgas y a probar suerte de nuevo, algun@s parece que son máquinas

• Cerrado

[Editado 30/03/06 15:57]

Prueba el RWIN y cuentanos.. Ahi va un fichero chiquito de…

Prueba el RWIN y cuentanos..

Ahi va un fichero chiquito de rediris
      http://ftp.rediris.es/ftp/mirror/openoffice.org/stable/1.1.0_sdk/OOo_1.1.0_Win32Intel_sdk.zip

Y dada tu sincronizacion parece que los 20 Mb te quedaras con esos casi 6 Mb.. 6140 seria tu tope de los 6 Mb y parece que no llegas del todo... solo aumentaria tu upload hasta el mega...

Por cierto que no llegues a los 510 parece raro.... no tendra muchos ruidos tu linea... expon los datos de atenuacion y SNR...

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/03/06 16:01]

¿Dónde miro los datos de atenuación y snr?, no tengo el…

¿Dónde miro los datos de atenuación y snr?, no tengo el router sino el sagem este asqueroso.

En cuanto a la descarga me baja tal y como he puesto arriba, a unos 630k.

• Cerrado

Descarga optima... No tengo idea del SAGEM... algun alma…

Descarga optima...

No tengo idea del SAGEM... algun alma caritativa que te eche una mano????

No se si sera por telnet... la forma que conectas al router/modem.... y luego allgun comando que muestre las comexiones...

Incio->ejecutar->cmd-> telnet 192.168.1.1 + usr/pass a partir de ahi... no se continuar...

Por otra parte confirmo la devolucion de en mi caso del dinero.. con paciencia (3 meses) y a base de coutas gratuitas me han devuelto unos 12 Euros y 15 dias de conexion por una couta gratuita + otra cuota gratuita por las molestias...

2 meses por 1'5 euros + IVA ... a ver si lo repiten en la proxima... :-P :-P :-P

• Cerrado

Pues eso, ¿algún alma caritativa? En cuanto a lo de la…

Pues eso, ¿algún alma caritativa?

En cuanto a lo de la devolución, para ti era 15 euros, pero para mi me espero 200, no puedo hacer eso de que me lo devuelvan con cuotas gratis, porque como explico abajo, lo pago yo y necesito la pasta.

• Cerrado

Dandole al buscar... he encontrado esto quizas te sirva de…

Dandole al buscar... he encontrado esto quizas te sirva de ayuda... voy un poco a ciegas...

"Cuando estes en la pantalla del sagem le das a alt+D , o ctrl+D. para configurar"

http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html