BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI!!! Después de 137 por fín tengo ADSL...

DrakoDGA

Pués eso, que parece que por fín, después de rezar a todos los dioses que existen, me han conectado a Jazztel, eso sí, a 1Mb. Qué decir que la conexión me va como el culo, pero mira, q me da igual!! que de momento ya puedo dormir. Así que ya sólo queda esperar por los 6/20 megas!! por cierto, Telefónica un 0 patatero, por secuestro de línea y por activación de más de 30 días de mi nuevo servicio con jazz. Saludos!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Enhorabuena , aunque la conexión te vaya mal, pero bueno..

Saludos :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Patético, o sea... que después de 137 días (q se dice rápido) y encima sea SOLO 1MB (la mitad del cual es gracias a telefónica tras la duplicación) y encima le vaya como el culo... y PESE A ELLO, le des la enhorabuena.

Luego decís que lo vuestro no es una "fe ciega" por Jazztel...

🗨️ 4
arcepi66

Gracias a Telefónica dice, ni que se lo estuviera regalando...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no voy a entrar en eso pero si te digo una cosa: JAZZTEL no te lo ha dado ni siquiera cuando prometia (a los de 512kbps) que tendrían 1MB "próximamente".

Asi que no se... objetividad nula en este foro por parte de la mayoría de usuarios.

🗨️ 2
arcepi66
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dioscrom

Drako yo tengo 1 mega desde hace 1 día y me va a 30-40 como mucho.
Pero hoy mismo han cambiado mi centralita y pido ya los 20 megas en MOSTOLES-SUR MADRID

🗨️ 1
arcepi66

Yo también soy de Móstoles (Pradillo) y mi mega va a 100kB/s con pings de 50ms.... A que te refieres con que han cambiado tu centralita?

Edito: Acabo de ver tu otro post sobre el tema. Espero que modifiquen mi central pronto también...

Kalimist

Enhorabuena :-)

Te han puesto revendido y por eso va mal, ten paciencia que cuando acaben las duplicaciones de Telefonica (si no antes) te irá a tope

Comtrend536

137 días :-?

Puff no sé como has aguantado tanto

calabrote22

La verdad que si ha tenido paciencia el chaval ajajaja.pero le merece la pena.ahora puede tener la mejor oferta del mercado. la mas rapida y barata de todas ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si... no lo ves, 1MB y dice que le va como el puto culo.

DrakoDGA

Jeje, muchas gracias! y paciencia es poco... jejeje. Ya era un reto personal :-P despues de cientos de llamadas y ver la que tienen liada en el centro de atención al cliente, jejeje, que no se aclaran con nada! Yo antes tenía la conexión con Arsys y me bajaba a 110, y ahora apenas llega a los 25, pero me dice que en septiembre podré pedir los 20 megas, aunque no se como, porque aquí en Marbella no llegan todavía los 6 megas :-D . El caso es que le doy un votillo de confianza a Jazz y espero que siga evolucionando, q ya sabemos que esto requiere su tiempo y esfuerzo. Un saludo a todos los Jazztelianos!! jajaja!

Morgul

Enhorabuena :D. Disfruta de la conexión, y piensa que ya queda menos para los 6144/512 ;).

Saludos!

e45cream

Pues yo ya llevo 85 días esperando...todavia me falta para tener el record.

Jazztel ya van por la sexta peticion de bucle a Télefonica. 3 rechazadas, y las últimas 2 canceladas por Jazztel depúes de varias semanas sin respuesta. El dia 23 hicieron la sexta.

Al menos Jazztel me ha dado 56k gratis mientras tanto, pero no me han podido dar informacion del porque de los rechazos y tardanzas en las peticiones de bucle.

Hay alguna manera de pedir explicaciones a Telefonica?

Parece que Jazztel solo se limita a repetir peticiones y esperar. ¿Hay algo más que pueden hacer? ¿O es que no les interesa por el tema de las multas que cobrarán de Télefonica por retrasos como el mio?

Saludos

🗨️ 14
Wattson

Los datos de contratacion en jazztel tienen que ser los mismos, con puntos y comas, que los que tiene telefonica en su base de datos.
Si no es asi, timofonica te va a rechazar el bucle sistematicamente.
:-(

carkteck

Bueno, yo llevo 51 días.

La verdad que no se que voy hacer, tambien me han regalado los 56kb, por ahora.

¿ Te estan cobrando las llamadas ?

🗨️ 12
e45cream

Acabo de llamar al 1565 y me confirman que tengo las llamadas gratis!

¿Alguien me puede confirmar si el plazo de respuesta de Telefónica de una solicitud son 5 días laborales o no? cada vez que hablo con un 'operador' del 1565 me cuentan algo distinto: 5 días laborales, 15 días laborales, 15 días naturales, y incluso una vez que "dependiendo de su línea, el tiempo de respuesta puede ser de 20, 30 o 40 días. Para su líneas es de 30 días". Últimamente coinciden bastante en los 5 días laborales.

Pasados estos 5 días, entonces qué puede hacer Jazztel? ¿Reclamar a Telefónica? ¿Pedirles explicaciones? ¿O es que no pueden hacer nada menos esperar o cancelar la petición y hacer otra?

La única información que he podido sacar de Telefónica es que la linea esta libre de ADSL desde el 23 de julio, un par de días despues de que dejé de navegar con mi proveedor anterior. Sin embargo, no me pueden facilitar informacion sobre las peticiones de bucle de Jazztel, ya que esto es "asunto entre Jazztel y Telefónica"

Gracias

🗨️ 10
Raulito

En mi caso(después de bastantes solicitudes) eran 20 dias naturales.

Cual era tu proveedor? Sigues sincronizando con el?

🗨️ 9
e45cream
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
e45cream
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
e45cream
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
e45cream
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
e45cream
Zeon

A mí me regalaron los 56 kb y luego me cobraron las conexiones que hice. Menos mal que no fueron muchas. Ahora estoy reclamando el dinero, pero sé que voy listo...

EDITO: Es más, tuve que llamar TRES VECES para darlo de baja una vez me pusieron el ADSL (ya podían hacerlo ellos automáticamente). Después de darlo de baja, me dio por llamar a ver si por casualidad lo habían hecho bien, y obviamente, yo seguía dado de alta.

calabrote22

Creo que jazztel no puede hacer otra cosa mas que pedir peticiones.dado que la que tiene que hacer algo es timo .liberar tu linea....pero de todas formas que tengas mucha suerte..... ;-)

calabrote22

En mi caso fue algo mas rarito.....yo tenia primero con timo....despues me apunte con los cabrones de servidores.com(con lo cual no pague mantenimiento de linea)y cuando se fueron la garete y me dejaron sin internet(junto con 2399 clientes mas) llame jazztel.y en 20 dias en total tuve el adsl.el router me lo mandaron en mmmmm 3 semanas creo,eso si lo que es la marcacion automatica nanai.todavia desde hace 4 meses estoy esperando a que la puta timo de los cojones deje de rechazar las peticiones.tanto por escrito como de voz para hacer cn jazztel.(con lo cual no tengo todavia las llamadas gratis hasta que no tenga la marcacion automatica) :-( :-( :-(

🗨️ 1
Davidesp

no creo k si pones el prefijo 1074 antes aces las llamadas con jazztel i entra en lo gratiuto no?¿? no lo se seguro pro creo k es asi