BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESPUÉS DE 120 DIAS DÍAS DE ESPERA...

hapyluna

Bueno pues aquí está el final de mi culebrón particular con jazztel.
Muchos ya conocereis mi caso y es que despues de solicitar el alta el 27 de Enero finalmente tengo ADSL!!!!!!!!!!!.
He logrado superar la desidia, frustación, desesperación que causa el no tener algo que estás acstumbrado a tener... y sobre todo despues de 4 meses.

Consejos para los que siguen en esa situación:
Yoyoba, Amstel, aterrado y alguno mas que ahora no recuerdo...

1º No desespereis...¿Quien va a poder más vuestra ilusión o una empresa de teléfono?
2º Aconsejo llamar a 900 808 908 y si os toca uno que controle te dice lo que está pasando y en mi caso:
Llamé esta manaña 27 de Mayo para ver que tal....(rutina)

Bueno pues el meollo de la cuestión es que cuando llamaba yo para ver el estado aparecía "TRAMITANDO" y ellos al leerlo rápido entendían "TRAMITADO" por lo que resulta que todo el tiempo que he estado esperando TFCA no hacía nada(se supone que ya está hecho) y jazztel pensaba que era la línea (pues se supone que TFCA tenía el trabajo solucionado).

Antes de todo perdonar por el ladrillo y ánimo a Yoyoba,Amstel, Aterrado y demás ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Felicidades.

Neophyte

Enhorabuena, espero que te funcione bien...

KbyD

Los hay con suerte............ día 98 ! ! ! !

mall

Enhorabuena.

Yo llevaba tambien desde el 27 de enero hasta que el 8 de abril me cabreé y llame para darme de baja...

A partir de ese dia con adsl. La verdad que de momento ha merecido la pena estar esperando aunque tenemos que mejorar un poco la estabilidad de la linea.

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

DrakoDGA

Enhorabuena, finalmente valió la pena.

jasbd12

Pues espero que sea para bien. Yo despues de 82 días tiré la toalla y pedí la migración a ya.com y en 7 días navegando por ya.com a 1 mega. Admiro vuestro tesón y paciencia, personalmente no creo que ninguna compañía merezca tanta paciencia y menos, como en mi caso, que me iban a dar 512 hasta sabe Dios cuando. Yo desde luego volverlo a intentar con Jazztel será cuando tenga muy claro que han despedido a la pandilla de incompetentes que tienen emboscados y, por supuesto, deje de estar proximamente y tenga cobertura con ellos. Mientras tanto, para mí, Jazztel cero patatero.

Amstel

:-) Macho, no sabes cómo me alegro.. Quedamos pocos ya en esta guerra a la paciencia.

Por cierto ¿qué tal va Jazztel? ¿tienes 512 o bucle desagregado?

felicidades!!

🗨️ 1
Aterrado

Me alegro mucho, espero que la espera haya merecido la pena, yo el lunes tiro la toalla, sino tengo ADSL este lunes, antes de las 12 horas, me doy de baja, asi se lo comunique el viernes.

Salud

🗨️ 1
jasbd12

NO TE DES DE BAJA. Yo pedí la migración, sin decir nada a Jazztel por si entretanto me ponían la línea y EN 7 DIAS Ya.com me conectó y estoy navegando aunque aún no me ha llegado su router.Naturalmente en el momento que ví que ya.com ya me funcionaba llame a Jazztel y me dí de baja por teléfono, email y fax. REPITO NO TE DES DE BAJA porque entras en el tema de liberaciones de linea, migración o alta etc y como empiecen con el tema de incidencias vas listo.

BocaDePez
BocaDePez

tendras suerte si te dan de baja, despues de 5 dias sigo igual, solucion portar a otra compañia, el ultimo disparate es decir que se me denegaba la baja por una factura impagada que no existia, pagos al corriente el dia 12 de este mes, una desfachatez, SUERTE

🗨️ 1
alf1706

FELICIDADES, el que la sigue la consigue.

Ojala que todos tus problemas se hayan acabado de una vez.

hapyluna

Muchas gracias a todos por el apoyo y señales de afecto... estoy sonrojado :-)

Con respecto a la linea en si va bastante bien...tenía antes ya.com y no hay color. El router D-link es un cañon, descarga a tope con p2p.
Es 512 Kb bucle de TFCA.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo que desde aqui siempre me habeis dado y que yo seguiré dando a todos los que esteis pasando por lo que he pasado yo.

🗨️ 6
jasbd12

Me alegro mucho por tí. Soy tambien un compañero de desventuras, después de 82 días yo preferí no esperar más y me pase a ya.com, que a fin de cuentas me daba 1 mega y llamadas ilimitadas y lo de las 2 o 4 de Jazztel vete a saber cuando serán, si son, ya que soy, como tú de los de 512 proximamente y que además estoy convencido que todavía me quedaban meses para que esta gente se aclarase y me diera el alta.

🗨️ 2
chencho35

Una pregunta:
¿pediste migracion con Ya.com o diste un alta normal y te diste de baja con jazztel? Agradecere tu respuesta.Gracias

🗨️ 1
jasbd12

Tienes la respuesta en este mismo hilo con el título HAZME CASO.

Ari

Enhorabuena.Yo "solo" llevo 74 días de espera- el selecto club de los + 60 -, así que hasta 120 aún me queda :-D
Lo dicho, y a disfrutar.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de YA.com "y como no hay color" me gustaría que me dijeses los motivos por los que no hay color, y como tienes "las descargas a tope" y ambos tenemos 512 me gustaría que me dijeras a cuanto bajas tu con los 512 de Jazztel ¿a 200? xDD seguramente no.

Yo a > 52K's constantes en el 99 % de los casos en descarga directa una vez se estabiliza (al principio hay un subidon de descarga a 166K's o algo asi hasta q baja a lo soportado). Con bittorrent 33-44K's (lo tengo con el tope a 44) y eMule con tope a 24 me va de media a unos 12K/s.

Respecto al ping sinceramente, creo que estás en desventaja ;-) respecto al precio sales ganando tu puesto q yo no tengo cobertura y pago 36€ por 512/128 + llamadas nacionales.

Respecto al router... prefiero el 3COM que dan ahora con Ya.com que no esa basura de D-Link (opinión), el 3com que por cierto no se me ha colgado ninguna vez y funciona correctamente con 3 Pc's (dos de ellos via wi-fi con WPA, el otro wired) usando PPPoE.

Yo tuve el ADSL activo y navegando en menos de 15 dias.

Yoyoba

Gracias a ti HapyLuna!!!! Enhorabuena!!! Gracias por tua animos macho, te mereces más que nadie ese ADSL !!!
Ole y ole!!!

Eres nuestra esperanza de que algún día recibiremos el servicio que demandamos, ENhorabuena otra vez, desde el día 96 de espera infinita

Neophyte

Alguno de los que lleva esperando tantos dias espera para una conexión de bucle desagregado? lo digo porque la mayoria de vosotros con tantos dias de espera os iban o van (eso espero) a dar 512 Kbps, si es el caso se podria a avisar a usuarios que se vayan a poner Jazztel sin bucle desagregado. Un Saludo