Bueno pues aquí está el final de mi culebrón particular con jazztel.
Muchos ya conocereis mi caso y es que despues de solicitar el alta el 27 de Enero finalmente tengo ADSL!!!!!!!!!!!.
He logrado superar la desidia, frustación, desesperación que causa el no tener algo que estás acstumbrado a tener... y sobre todo despues de 4 meses.
Consejos para los que siguen en esa situación:
Yoyoba, Amstel, aterrado y alguno mas que ahora no recuerdo...
1º No desespereis...¿Quien va a poder más vuestra ilusión o una empresa de teléfono?
2º Aconsejo llamar a 900 808 908 y si os toca uno que controle te dice lo que está pasando y en mi caso:
Llamé esta manaña 27 de Mayo para ver que tal....(rutina)
Bueno pues el meollo de la cuestión es que cuando llamaba yo para ver el estado aparecía "TRAMITANDO" y ellos al leerlo rápido entendían "TRAMITADO" por lo que resulta que todo el tiempo que he estado esperando TFCA no hacía nada(se supone que ya está hecho) y jazztel pensaba que era la línea (pues se supone que TFCA tenía el trabajo solucionado).
Antes de todo perdonar por el ladrillo y ánimo a Yoyoba,Amstel, Aterrado y demás ...