Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Después de 12 meses de promoción ¿que hacer?

Buenas Galeguiños/as

Pues he aquí la gran duda, hace 12 meses les llamé para quejarme de los precios, y me aplicaron las tarifas de promoción para nuevos clientes, ninguna maravilla, pero se notaba en la factura, de unos 47€ bajo a unos 36€ mas menos.

Decir que tengo el combo 1 mas 6 megas, osea, ninguna barbaridad para el precio que se paga vamos...

Ahora vuelta a empezar, pero no hay manera de que me apliquen otra vez la promoción de nuevo cliente, ni siquiera diciendo que quiero subir de combo, así que me planteo seriamente cambiar de compañía para tener lo mismo pagando menos, o pagando lo mismo tener mas.

El problema que veo es que los de R tenemos desenchufado la antigua linea de telefónica, así que igual tenemos que pagar por el alta en otra compañía.

También he visto que hay compañías como jazztel que no tienen permanencia, esta bien, porque si eso pruebas un mes y luego vuelves a R pero con la promoción

¿alguien que se encuentre en esta tesitura? ¿que compañía recomendais?

Saludos y gracias compis

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Porta de R a Jazztel desde hace 2 años, contentisimo, el alta…

Porta de R a Jazztel desde hace 2 años, contentisimo, el alta y la instalación gratis, en 2 años 2 incidencias solucionadas satisfactoriamente en 48 horas (una de ellas con cambio total del par desde la caja de comuniaciones hasta ptr sin coste para mi), estoy en Narón a 1,5 km de la central recibo entre 11 y 13 MB con 1,5 de subida en turboup. Pago desde hace 2 años sin permanencias 36€ todo incluido (Router wifi gratis + adsl + llamadas nacionales + llamadas a moviles fines de semana + cuota de linea + IVA), al año de estar con Jazztel hice porta a Movistar y contraoferta con otro año a 36 pavos y sin permanecias. Youtube HD vuela (no se cortan los videos), Ping juegos entre un 20 a un 30% mejor que con R, partidos futbol roja directa DPM, MEGAUPLOAD, Utorrent y Ares o Emule sin restricciones. Cortes o microcortes 0 hasta la fecha. Q U E C H E P A R E C E?, ahora tambien te digo que dentro de un mes me caduca la oferta del segundo año si no tragan otra vez a ese precio porta al canto hacia R, por que a la Timo, Ya, Robafone o Orange no voy ni de coña. Así que si es así tendré que joderme y volver a poner R o aceptar la contraoferta a la baja de Jazztel, ya veremos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cambie a Movistar hace poco, no tengo cobertura directa…

Yo me cambie a Movistar hace poco, no tengo cobertura directa de otros, a mi me daba igual conservar el nº del fijo, en cualquier caso no cobraban ni el alta ni la portabilidad.

R se bajara los pantalones cuando vea la solicitud de baja o portabilidad, antes no, pero suelen llegar tarde, con la cabeza nublada de mala leche no se hace mucho caso a los caramelos de ultima hora.

• Yo me paso a telefónica también, migraré con el fijo,…

Yo me paso a telefónica también, migraré con el fijo, internet y móvil. Me voy a ahorrar dinero y sobretodo el cabreo que me he pillado estos días. No es solo un tema económico, sino también de principios y no dejar que se rian en nuestra cara.

Un saludo

• Si puedes y no te importa perder el nº de teléfono, puedes…

Si puedes y no te importa perder el nº de teléfono, puedes darte de baja y volverte a dar de alta a nombre de otra persona que viva contigo

• Tienen que pasar 12 meses para volver a tener promocion en el…

Tienen que pasar 12 meses para volver a tener promocion en el mismo domicilio. Telefonica no te cobra el alta.