La tarifa que pago ahora es de 50,90 € por teléfono con 60 minutos en llamadas a móviles en fin de semana, internet 12 Mb (realmente son 6 pero cogí la oferta de doblar la velocidad gratis pero con permanencia hasta marzo de 2013) y televisión básica, a esto tengo un descuento de 5 € por el bono a móviles y otro descuento por la televisión de 10 €, por lo que al final se queda la factura en 35,90 €. El hecho es que a final de mes se me acaban ambos descuentos y llamé al SAC para ver si me los podían renovar o al menos ver que me podían ofrecer...
La respuesta fue de chiste, lo máximo que me podía ofrecer era mantener el descuento de las llamadas a móviles pero con permanencia de un año, mas otro descuento con lo que al final se quedaba la factura en 38,90, es decir pagando mas de lo que pago ahora. A esto le comenté que ya que ellos ofertaban internet y teléfono por unos 20 € sin permanencia, por que no me lo ofrecían y así yo podría quedarme (realmente el motivo de pedir el descuento es que ando económicamente apurado y las tarifas de ONO no es que sean muy baratas), pero su respuesta fue un rotundo NO, ya que como me dijeron, esa promoción solo era para nuevos clientes. Así que esperando a que llegue marzo, he anulado el bono de llamadas a móviles para que llegado el momento pedir portabilidad a PTV que tiene teléfono e internet 20 Mb por unos 28 € sin permanencia (precio sin ofertas).
La pregunta que tengo es si después de hacer la portabilidad del teléfono e internet a PTV cuando me dé de baja de la televisión porque no la quiero, Ono me va a cobrar los trámites administrativos de los 39 €.
Gracias a todos de antemano.