BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Después de 100 días acabó la agonía

MarchuNet

Pues sí amigos, depués de esperar mñas de 100 días a que me pongan en marcha la conexión he decidido por fin darme de baja. Al darme de baja me ofrecieron los dos primeros meses a mitad de precio pero como la línea aparecia en "elaboración" alegaron que la tenía telefónica (cosa que no es cierta pues algunos operadores de Jazztel me dijeron que mi situación era muy rara porque telefónica NO había rechazado la línea) y que podía tardar 3 semanas más así que hoy me doy de alta con ONO y con suerte el viernes está todo en marcha.
El consejo que os doy es que si os pasais más de 1 més sin internet no sigais esperando y buscad otro operador, preferiblemente de cable para que no os pongan pegas con el tema de la línea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hapyluna

Cuanto lo siento camarada, yo después de la misma espera que tu aguantaré un poco más.

Un saludo

Amstel

Vaya, lo siento mucho, de verdad, pero lo comprendo.
Me quedo al frente de los valientes ¿no?, creo que ahora soy el más veterano!!
Bueno, sigo resistiendo

🗨️ 3
belcebuu

amstel for president animo, tu tienes cobertura un mega? igual te meten lso 4 de golpe o deberian hacer eso pero a saber, animo!!

🗨️ 1
Amstel

Nada, dependo de Telefónica, y es lo que me está p__ando. Si dependiera de Jazztel, supongo que estaría navegando hace meses. No estaría de más que Jazztel tuviera algún detalle conmigo, por mi resistencia.. a ver si me regalan algún mes o algo así..

Althor

Hombre yo llevo ya 62, empiezo a ser de los vuestros... xD. Lo chungo es q mi problema es q aparece como activa pero sigo navegando con Arsys, lo q me da q pensar q telefónica indico el cambio cuando en realidad no lo había hecho. De todas formas eso no les vale de escusa porq el día 21 de abril les llame para decirselo y hoy me siguen diciendo q está activa.
Voy a ver si Tanker puede mirarlo, xD.