Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    despues de 10 meses me sigue tocando marcar el 1052

    despues de 10 meses con ADSL 512 + llamadas nacionales, me sigue tocando marcar el 1052 para las llamadas por Wanadoo. ¿ Es esto normal ? ¿ Que significa, que no tengo "desagregada la linea ? ¿ Como lo puedo comprobar ? En teoria me sigo pudiendo dar de baja sin penalizacion denrto de 2 meses, no ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Prueba a marcar sin el 1052 y después miras si sale reflejado…

      Prueba a marcar sin el 1052 y después miras si sale reflejado en la factura de uni2 o en la de telefónicaonline.com