BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

1 semana esperando la fibra y me llaman para preguntar por qué no la quiero

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo nunca visto: llevo una semana esperando a que alguien de Yoigo venga a casa a instalarme la fibra y la gran sorpresa es que me llaman del departamento de calidad de Yoigo para pedirme explicaciones de por qué no quiero instalar los servicios de Yoigo.

¿Cómo? Ahora resulta que según Yoigo soy el culpable de que no se haya instalado los servicios de fibra en mi domicilio.

Dos palabras para resumirlo: IM - PRESIONANTE.

Impresionante del saber hacer del Grupo Más Móvil.

¿Se puede ser más incompetente?

vukits
1

😂 he visto cosas en todos estos años, pero esto es nuevo 😂

🗨️ 1
ariesfogoso
1

anda que si es nuevo.....encima como le cobren penalizacion de algo..............ya es de traca, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Se habran pasado por tu casa y no estarías o tendrán un numero de teléfono al que por alguna razón no respondes? Porque lo tienen mal, porque realmente no respondes... Claro que también puede ser un mal entendido interno suyo.

Bramante
2

No dejes la historia a la mita y cuéntalo todo: ¿Qué te han contestado al decirles tú que es culpa de ellos?

BocaDePez
BocaDePez

En tuenti esperar una semana es normal, la gente se queja cuando llevan 3 semanas...jajaja

🗨️ 2
Solospam

No lo has entendido... 😔

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, yo contrate con tuenti y no tardaron ni 24h

CptMosca1
2

Ya cualquier cosa, hace un par de días me llegó un correo de un proveedor felicitando la navidad 😂

🗨️ 1
ariesfogoso

jajajaja, ésto si es traca😂😂

BocaDePez
BocaDePez

El instalador se fué a almorzar una carajillo,una copita y una cosa lleva a la otra.

BocaDePez
BocaDePez

vives en un sitio donde el instalador prefier no realizar la instalacion