Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

6

Despues de 1 dia sin conexion ahora 4 megas

Desde ayer dia 28 de Julio a las 13:00 horas me quedé sin Internet. Como yo, 2 conocidos a los que igual que yo, nos suministra la central ricardos en madrid.

Esta mañana seguía sin ir, hasta las 10:00 que hemos podido comprobar que sincronizamos a 4 megas. Esta vez sí que puede decirse que estaban tocando algo para mejorarlo.

Por cierto, ¿cuanto es vuestro upload máximo?, en programas P2P no me sube de 31KB/s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Line Rate - Upstream (Kbps): 320 Line Rate - Downstream…

Line Rate - Upstream (Kbps): 320
      Line Rate - Downstream (Kbps): 4096

Esto son datos del router. Crei que a estas alturas ya estaba claro que Jazztel solo da 320 de subida

• Cerrado

6

quitando protocolos se queda en unos 33.5kiB/s…

quitando protocolos se queda en unos 33.5kiB/s aproximadamente, en p2p se consigue menos porque hay más sobrecarga de comunicación entre clientes y tal... así que 31 está ya muy bien, casi diría que es demasiado porque no dejas sitio para los acks de bajada :P

• Cerrado

[Editado 29/07/05 11:28]

Acabo de hablar con Atención al Cliente de Jazztel (1565) y…

Acabo de hablar con Atención al Cliente de Jazztel (1565) y me han comentado lo siguiente:

1Mb/320 |
            | Oferta de 32,95 más IVA (1Mb Temporal)
            4Mb/512 |

En la oferta de 4Mb/512 la subida suele ser un 20% menos, pero la cobertura es HASTA 512.

Edit: 512 - 20% = 410Kb (aprox.)

• Cerrado

6
              Pues no están bien informados, igual que cuando empezaron a…

Pues no están bien informados, igual que cuando empezaron a subir a 4 megas... la subida es 320, confirmadísimo, mi línea por ejemplo aguanta hasta 960kbps según el comtrend. Ya comentó TanKer que no ponían más subida porque los equipos de los clientes podían dar problemas, sonaba raro, pero decía que era lo que le comentaban...

un saludo

• Cerrado

En el primer post que he puesto en este hilo, menciono los…

En el primer post que he puesto en este hilo, menciono los 512 porque me sonaba de cuando solicité el alta ese Upload.

He estado buscando en la página de Jazztel a ver si encontraba información al respecto, pero no he visto nada. Acabo de llamar hace un ratito y tras tenerme a la espera un buen rato me han respondido lo que he posteado en este hilo.

Puede que estén mal informados como me comentas... te lo diré cuando me suban la velocidad en este mes de agosto (al menos eso dicen :-? )

• Cerrado

El enlace que yo encuentro navegando por la página es el…

El enlace que yo encuentro navegando por la página es el siguiente:

http://www.jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/internet/accesoadsl/para_el_hogar_adsl_modalidades.asp