Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Despues de 1 año pagaré lo mismo????

Hola a tod@s!

A mediados de Septiembre cumplire mi primer año de contrato con Ya.com. A esperas de la duplicacion sigo disfrutando con mi ADSL de 512kb.

Este año he estado pagando 35 euros mas iva al mes y mi duda es si al cumplirse el primer año me bajan la cuota a la cantidad con la q se corresponde ahora q serian 20 € + iva.

A ver si alguien q estuviera en el mismo caso me dice q deberia hacer, si llamar a ya.com, darme de baja y volver a contratar el adsl, ...

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no es problema, pero es 1mes y medio o 2 meses sin ADSL...…

no es problema, pero es 1mes y medio o 2 meses sin ADSL... mejor que esperes a ver cómo son los ajustes de precios. Tu pagas 34,95 porque NO tienes cobertura, si tuvieras cobertura podrían migrarte a las ofertas baratas...

Mientras no tengas cobertura tienes que acogerte a las ofertas "normales"...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No. Tu tienes un contrato por el que debes de pagar 34.95…

No. Tu tienes un contrato por el que debes de pagar 34.95 euros al mes. Antes de septiembre te doblarán a 1Mb, pero el precio permanece intacto por contrato.