BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

despue de 8 dias navego

watios

Wenas despues de 8 dias desde que me di de alta ya tengo adsl lo conecto hoy el rooter y bingo tengo adsl llamo a jazztel y me dan el login y la pass y lo pongo y a navegar

weno a 512 nadamas pero en septiembre a 4 megas

no han tardado nada lo unico que me falta en la marcacion directa

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, ¿de dónde eres?

BocaDePez
BocaDePez

los veras pero no los catarás ;)

suerte con tu compra de pakete de humo

🗨️ 1
AlB3RtO

Eres tu el mas indicado para decir eso, siendo tu ip de Telefonica...

Ademas, hace dos dias no pidiais ni bajar mas de 1,5 megas xDD, vas a hablar tu de paketes de humo...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy de telefonica, y usuario desengañado de jazztel despues de 6 meses no vi los 4 mb asi que me creo con derecho a decir lo del HUMO alta 03/01/05 baja forzada por incompetencia, publicidad engañosa y falta de respeto al cliente el dia 13/06/05, asi que digo lo que pienso y al que no le mole que se aguante y no lea el post

Aprovecho para saludar a todos los incautos que pagan lo mismo por 1/4 de su conexion prometida

coeto

Watios, ¡tu eres familiar del Sr. Pujals!

llevo yo en ello 30 días...y los que me quedan

barenaked

pues no sé, yo tambien debo ser un tipo afortunado... 10 dias despues de llamar para darme de alta ya tengo ADSL, y el router, y los contratos... solo falta la preasignacion.

realmente debo tener suerte, porque ya he tenido 3 ADSL's distintas, una con la empresa mas estafadora del mundo de los ISP's -> Servidores.com y ni con esa ultima he sufrido demasiado... :-D

1º Terra: creo q no llego a un mes la espera para la instalacion (eso hace años cuando tardaban meses) y ningun problema fuera de lo normal
2º Servidores.com: un mes y poco de espera (comparado con otros usuarios, maravilla! hehe) y ningun problema fuera de lo normal
3º Jazztel: 10 dias de espera y *de momento* (cruzo los dedos y "toco ferro") ningun problema.