Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desproteccion del Usuario

Buenas, soy otro de los muchos estafados por la empresa ARSYSfraude, leo los foros y me sorprende la actitud de algunos, a mi me va bien, pues a los que les va mal mala suerte, si la seat de cada 100 coches que fabrica 2 no funcionaran, ¿diriais que es una buena empresa?,¿diriais que al que le toque el coche malo pues mala suerte?, es ridiculo, pero lo pero no es en si el mal servicio ADSL, si no la desprotección del usuario ante el abuso que supone por parte de ARSYS no ofrecer ninguna solución y dar largas para seguir cobrando, cuando lo mas honesto es, si no pueden solucionarlo pues que te den de baja sin problemas. Pero su desfachatez no acaba aquí, ademas de tener un contrato que clama al cielo con un monton de clausulas abusivas (para aquellos que digan, pues no haberlo firmado, nunca lo firme, y aunque lo hubiese firmado si una clausula es abusiva es ILEGAL y punto), lo peor es la pretensión de cobrar el año entero de contrato pese a haber incumplido el contrato que ellos mismos proponen, eso es ROBAR, directamente y sin tapujos.
    Por último invito a todos los usuarios descontentos (los que estan contentos la verdad es que me alegro por ellos, preferiria estar en ese grupo y tener ADSL que no estar como ahora) pues eso, invito a los usuarios descontentos a denunciar los echoa ante los organismos oficiales pertinentes para que empresas como estas no puedan abusar abiertamente de los pobres usuarios.

P.A.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOMOS COBAYAS PARA ELLOS. ESTO IRA BIEN DENTRO DE UNOS AÑOS Y…

SOMOS COBAYAS PARA ELLOS. ESTO IRA BIEN DENTRO DE UNOS AÑOS Y NOSOTROS AHORA SOMOS SUS COBAYAS.
      :-| :-?

• Cerrado

Cuando funciona no me puedo quejar, buena velocidad, pings…

Cuando funciona no me puedo quejar, buena velocidad, pings bajos aunque eso no me afecte. En mi caso llevaba una buena racha, desde el famoso correo de los 10 dias, llevo con ellos de febrero, quizas me quejo porque con el 56k el cual usaba desde 1999, nunca he tenido estos problemas.

Yo me meti en arsys porque siempre han tenido buena fama en tema de hosting, es mas nadie conoce aun el nombre de la compañia cuando les digo que con ellos tengo adsl, pero esto ya esta empezando con cosas raras de nuevo, hablar con el servicio tecnico puff, lo he intentado poco, pero nunca lo he conseguido, asi que me busco las habichuelas yo mismo, ahora son los cortes a las 2 de la mañana, que vale que es una hora razonable, pero si avisaran no estaria mal, asi no tendria que estar con el modem aqui preparado por si las moscas, no es por el tema de p2p, lo uso poco la verdad, sino por otras razones que no vienen al caso.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por precio, ¿como podia yo saber que eran tan cutres?

Por precio, ¿como podia yo saber que eran tan cutres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si leias los foros ya veias como estaba el tema: navidades…

si leias los foros ya veias como estaba el tema:

navidades corte general
      febrero microcortes continuos
      abril y mayo dificultades para conectar
      junio... ya veremos

la verdad no te entiendo
      y sobre las clausulas del contrato, todasl las isp tienen el mismo contrato

Y problemas de todo tipo hay en todos los adsl, si no date una vuelta por los demas foros