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ADSL

Despreciable cliente de Jazztel

JulioE

Despreciable cliente de Jazztel:

Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.

Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.

¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.

No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.

Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de puta! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.

Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.

Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,

Atención al cliente.

Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve a punto de darme de alta cuando salio el famoso "ke son 20 megas" y de hecho llamé, me cogieron los datos, me mandaron el alta por correo para que la firmara... bueno, todos esos tramites. El caso es que como tengo "poca" paciencia solo estuve esperando despues de llamar para que vinieran a recoger la hojita de marras 1 mes, entonces reflexioné y me dije:
- si no tienen intencion de venir a recoger la hoja con mi firma será que no les intereso como cliente, entonces llamé y cancelé el proceso de alta.

Es una de las mejores decisiones que he tomado y no me arrepiento de hacerlo.

Por cierto, yo tambien soy de Zaragoza. A lo mejor es que Zaragoza es una ciudad de tercera. En fin, un saludo y espero no aburrir a mucha gente.

Byez

🗨️ 2
eolos

Yo tengo 16Mbps desde hace más de un año, estoy muy contento y la factura telefónica se ha reducido un montón.

🗨️ 1
Yosu

Yo tengo un tio en Alemania ¿y?.
No tienes nada mejor que decir que tu tienes una SUPERMEGA conexion y los demas que se jodan?.
Para eso mejor te quedas callado.
xCrisWeber, No eres ni el primero ni por desgracia el ultimo asi que creo que solo te queda la resignacion mientras a estos (y a las demas compañias claro) siverguenzas les dejen seguir jodiendo a sus anchas .
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lom ismo, total UNOS SINVERGUENZAS Y LA VERDAD DICEN QUE 20 MG, NA DE NA, mas menos como ya puto com con 4 mg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero de ofrecer 4 a ofrecer 20 y dar lo mismo... hay una diferencia.

Ari

Hola :)

Te cierro el otro que abriste, con el mismo mensaje pero con tu telefóno y dni, cosa que no debes de hacer en ningun foro, por cuestiones de seguridad. Puedes continuar con este.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo!! carta que nos deberían enviar a todos!! una vez más, sin palabras

unamierdagp

Jejejeje, es verdad jazztel se piensa que a los 4 clientes contados que tiene hay que tratarlos asi. Ya veo como jazztel mantiene a sus clientes dandoles "buem servicio" y "solucionandoles los problemas". Asi les ha pasado que tiene en toda españa tiene 10 clientes contaos. Y a los que al final no se han dado de alta en jazztel , la mejor decision que abeis podido tomar, no sabeis la de problemas que hos abeis ahorrado no dandoos de alta en esa compañia. Salu2.

Zenol31

aproximadamente 300.000 abonados en toda españa y no todos somos accionistas, somos personas con un sueldecillo (hablo por mi) que busco velocidad a un precio razonable, nada mas, si tuviese tenido la misma velocidad en telefonica al mismo precio no me hubiese movido de alli, creo que es simple de entender

Ari

El hilo queda a disposición del usuario que lo ha abierto.

Espero y deseo que los usuarios que posteen de ahora en adelante se preocupen más de ayudar al usuario que de reventerle el hilo

Saludos