BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despreciable cliente de Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

¡Olé tus huevos, Julio!
Saludos

3com4ever

Ánimo compañero!!!

Ari

Voy a borrar tu mensaje, no por lo que dice sino porque NO se permite dejar datos personales de nadie en este foro, ni en esta página. Lo siento, pero tendrás que volver a escribirlo...así no lo puedo dejar.

Saludos

josvic

Me permito la libertad de volverlo a publicar... sin los datos personales, y así ahorrar un trabajo... ya que me parece un contenido sustancioso y menos mal que no generalizado:

Despreciable cliente de Jazztel:

Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.

Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.

¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.

No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.

Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de puta! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.

Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.

Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,

Atención al cliente.

Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

Si quien lea esto conoce a alguien de Jazztel que tenga dos dedos de frente, que le pida que me llame al [número editado]. Ya que no se les va a ocurrir indemnizarme por las molestias que me han causado, me conformaría con poder hablar por teléfono y no tener que pagar servicios que no me han prestado.

🗨️ 1
Ari

Si fura un bocadepez yo personalmente lo hubiera hecho, porque ellos no pueden editar.

De un usario registrado, aunque sea para escribir esto...jamás se me ocurriría ...es una reflexión personal. Pero en cualquier caso, si al usuario no le importa, bien hecho está.

Saludos

No te acostumbres demasiado a editar las palabras de otros: en este foro ni los moderadores podemos hacer eso. Por algo será.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. He estado casi un año con Jazztel 6Mb y he de decir que me fué bastante bien. Hasta que hace cosa de un mes que me quedé sin internet y sin teléfono. Al no tener linea lo primero que hice fue llamar a telefónica que en unos 2 dias me dio linea de tlf. pero no adsl y me dijo que la culpa del fallo era de mi proveedor de internet. Llamo a Jazztel y tras esperar como siempre 15 min. a que me pongan con alguien les digo lo que sucede y lo que habia dicho telefónica. Como si lo que les dije no fuera con ellos no pararon hasta que realizé el procedimiento standard de enchufar mi modem al ptr de la entrada. Lógicamente no funcionó. Tampoco tenian un número gratuito para conectarme a internet por rtb mientras solucionaban la avería. Al cabo de una semana de poner la incidencia me llamaron para que volviera a conectar el modem al ptr de la entrada. Tampoco funcionó. Al cabo de otras 2 semanas largas sin tener noticias de ellos he decidido darme de baja. No he vuelto a llamar para insistirles en la avería pues no he tenido la paciencia de esperar 20 min. a que una persona humana me atienda en el 1565 . Supongo que no me lo tomaría con tanta filosofia si mi empresa eléctrica decide cortarme la luz por las buenas durante un mes . La opinión que me ha quedado de ellos es que han ido a peor, no es que su servicio de atención al cliente fuese antes una maravilla pero quien lo quiere si te dan un servicio correcto . Supongo que la puntuación de Jazztel como ISP mejor valorado será una media del año.Espero que el proveedor al que me vaya ahora sea tan bueno para mi como Jazztel lo fué en su tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel mejorara con el tiempo, y su call center igual, cuando los compañeros argentinos adquieran experiencia hasta te podran hechar el tarot mientras esperas, asi la llamada te saldra mas provechosa jejeje...ya que pagas ¿no?