BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los que despotrican de la web de R

sibilio

Han habilitado una encuesta en la sección de "Mensaxería" (no sé si en otras también) en la que se puede dejar opinión y sugerencias de mejora.
Esta es la oportunidad para hacer críticas útiles y que lleguen al objeto de la crítica. Espero que todos los que tengan algo qué decir, lo hagan... allí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Sí, justo debajo de donde pones usuario y contraseña está lo de Encuesta de Opinión ¿?

BocaDePez
BocaDePez

las 11 primeras preguntas para mi son intrascendentes, la chicha es la ultima q puedes expresar lo q quieras.

He dajado fe de su retraso tecnologico en cuanto a television, y su misero upload q limita eso q se llama "bandaancha".

davidv

Bueno, ya me he desahogado.

Lo que más gracia me hizo fue la pregunta sobre los servicios en la web... ¿servicios? ¿qué servicios?.

En fin, a ver si alguien lee la encuesta y se dan por aludidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola!

claro que nos damos por aludidos, estamos currando desde hace unos meses unos cuantos servicios imprescindibles que deberíamos tener hace tiempo y que esperamos estén pronto (lo sé, esto suena como lo de la tele digital) ;-)

pero por favor, no os molesteis en cubrirla sólo para pedir upload :) ping o 20mb de bajada, cubridla para demandar los servicios que no tiene aún LA WEB y dar vuestra opinión sobre lo que hay y no hay (aún)

mil gracias,
que aunque parezca que no, también os escuchamos, de verdad ;-)

🗨️ 1
davidv

Pues escuchar, escucharéis, pero antes de añadir servicios (facturación, contratación, etc...) no cuesta nada que aparezcan más detalles sobre los que ya hay.
Ejemplos:
¿cual es la subida en los productos cable lan?; en general, ¿hay algún mínimo de velocidad que esté garantizado?.

BocaDePez
BocaDePez

ya les mande unas sugenrencias ^^

🗨️ 1
fmvd

A revista é un desperdicio de papel. O" upload " penoso e o
alquiler do modem router wifi é caro tendo en conta que a competencia ou os vende baratos ou directamente regálaos para enganchar novos clientes.Sobre a tele que eu apenas vexo apoio a política de R de non pagar polas canles tdt. Pareceume ben quitar as canles de Sogecable e A3 se esperaban cobrar por algo que é gratuito e en aberto. Se volven a ser gratuitas pois as poría de novo pero nin de broma pagar por esas canles cando estás son as que deberían de pagar a R por poñelas na súa rede. A tele de pago para min non é atractiva sendo constantes os globos sondas da DIXITALIZACIÓN de R desde a propria empresa,isto non me gusta nada. Por certo para os novos clientes que só queiran teléfono e televisión en aberto 21 euros (sen ive) é a cuota básica máis cara xa non de España senon penso que de toda Europa.

tesnico

Ayer por la noche me dió un error el IIS, al enviar... alguién lo ha enviado con firefox?

🗨️ 2
davidv

Pues... yo uso Firefox. No me dio problemas.

Nemesisdesatan

A mi tampoco me fallo con firefox.