Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"Desportabilidad del numero de telefono"

Hola a todos...
    Tengo delante mio el contrato 20Megas de Jazztel ya firmado pero... m asaltan las dudas: En caso de que me vaya mal con jazztel y desee volver al "redil" de telefonica, me seguiran manteniendo el numero?, es decir, el mismo numero que ya porte de telefonica a jazztel?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu número lo puedes ir portando a la compañía que quieras e…

Tu número lo puedes ir portando a la compañía que quieras e incluso volver a Telefónica con tu número, inicialmente de Telefónica, luego de Jazztel y finalmente de nuevo de Telefónica.

Ahora bien. Estes donde estés, al pertenecer tu rango de numeración a Telefónica, en el momento en que tu des de baja tu número, aunque estés en Jazztel, en Ono o en donde sea, ese número volverá a Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberian de mantenertelo`pues estas en tu derecho ya que…

Deberian de mantenertelo`pues estas en tu derecho ya que cuando te diste de alta en telefonica pagaste por el y es tuyo, de ahi que telefonica este obligada a cederlo ajazztel, bajo tu consentimiento, igual que con los numeros de los moviles, una vez te das de alta y pagas por el, es tuyo.