Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

desplieue euskaltel

Hola quisiera saber como podria hacer que euskaltel empezara a funcionar en la parte antigua de portugalete, hace seis años realizaron las obras de despliegue de su red haciendo la horizontal y comprando lonja para el nodo, y hasta ahora no se ha vuelto a saber nada, padeciendo por obligacion movistar con 3 mb, seria posible mandar un listado de interesados o algo similar?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la aportación, en el caso del muelle viejo lo mas…

Gracias por la aportación, en el caso del muelle viejo lo mas sangrante es que las excavadoras hicieron su funcion y se realizaron las canalizaciones, poniendo unas bonitas arquetas, la idea de usar los patios me parece muy buena, se minimiza el impacto visual al maximo, lo de ir al excelentisimo ayto lo habia pensado, de hecho lo haré, pero lo de predicar en el desierto..., no sé yo.

AGUR TA ONDO PASA.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aupa ahi Portugalujo (que también lo soy)! Hace tiempo me…

Aupa ahi Portugalujo (que también lo soy)! Hace tiempo me conto un amigo que vive en la calle del medio que el problema que tiene euskaltel para echar la red al casco viejo consiste en abrir el suelo. Al ser casco histórico, no debe ser fácil (e imagino que barato tampoco) realizar la obra para soterrar el cable. Y yo dije, pues coño, que pasen el cable por las fachadas!, pero luego piensas que es que también hay que mantener la estética de las fachadas (y es que es cableado de euskaltel si daría el cante, que eso tiene más cables que ni se). No sé, había pensado que a lo mejor se puede pasar el cable por los "patios" interiores de las casas, y me explico, pasar el cable por ejemplo en el "hueco" que hay entre las casas de la calle del medio y de coscojales. Hay el unico impacto visual seria para los vecinos. Yo también en la calle nueva cuando he pensado cambiarme de compañía, lo máximo que me ofrecían tanto en telefónica como en las demás compañías que van por par de cobre eran 3Mb, por el estado de la línea. Imagino que si podréis mandar un listado de interesados, y sobre todo pedidles explicaciones de porque no han tirado el cable, aportar ideas también, pero mucho me temo que al final con quien os vais a tener que pelear va a ser con el "excelentísimo ayuntamiento de nuestra noble villa" (va con un poco de, ya sabes...). Ojala consigáis que os tiren la red, y ya nos contareis. Agur!