BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue parado con la fibra en el poste

BocaDePez

Hola a todos.

Llevo desde junio del año pasado con la caja de fibra en el poste dónde estoy conectado por cable telefónico. Cuando pusieron la caja les pregunte a los que la instalaron y dijeron que en un par de meses la podría contratar.

Pues a día de hoy sigue sin haber manera de contratar nada. Hace un par de semanas contacte con la página de Facebook de Movistar para preguntar y me dijeron que el despliegue estaba parado en mi zona y que no sabían cuando se reanudaría, pero que no iba a ser pronto.

¿Alguien sabe alguna manera de conseguir hacer que se muevan?

Este es el poste dónde estoy conectado.

20180301_192719
BocaDePez

Parece que tampoco.

Dejo el enlace a la foto.

🗨️ 5
obmultimedia1

de donde eres?por lo que veo, la instalacion esta acabada, solo tendrian que dar de alta ese ramal para dar servicio.

si desde movistar hacen caso omiso, ves a la OMIC mas cercana a tu domicilio y pon una reclamacion,

🗨️ 4
BocaDePez

Soy de Cambre, un pueblo al lado de La Coruña.

No soy cliente de movistar, simplemente el adsl en esta zona da asco, por eso quería contratar la fibra, pero llevo con el mensaje de que la están instalando y que en un par de meses me llaman cuando compruebo la cobertura en su página web desde enero del año pasado.

🗨️ 1
obmultimedia1

pues ves a la OMIC y ademas al ayuntamiento para que fuercen a terminar la implantacion de la fibra en donde vives, en donde vivo, antes de que hubiera fibra, tenia un ADSL roñoso que no superaba los 8 megas a casi 2 km de la central , tengo como tu, postes en la calle al vivir en una urbanizacion, fue ponerla en mi calle y a los pocos dias pude contratar la fibra con movistar ( que es la unica que da servicio directo)

BocaDePez

hola, como dice obmu el ramal esta terminado en esa zona, pero es depende si estan cableando otras zonas, a esto me refiero que si tu poblacion esta cableada y la poblacion de alado no y estan tirando cable hasta que no terminen no daran de alta la fibra etc , te lo digo porque estube trabajando en una empresa de telecomunicaciones.

rbetancor

¿Reclamación? ... ¿de que? ... ¿de que una empresa privada no quiere hacer una inversión para darte servicio?, yo creo que has patinado un poco con esa respuesta.

BocaDePez

Es muy bonito, y los números así de color blanco le dan un toque cool al palo este. Una maravilla!