BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué fué de las 3.000 antenas 4G que prometió desplegar Yoigo?

pepejil

¿De verdad os creiais que MásMóvil iba a hacer un despliegue de la hostia teniendo solo 1800 y 2100 Mhz como licencias propias?

🗨️ 2
rbetancor

Ya sabes que un CEO abre el buzón ... y le aparecen legiones detrás como gruppies, cantando las alabanzas, sin tener ni puta idea de la realidad del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo llama "rascada de rodillas"

BocaDePez
BocaDePez

Puro humo, MM style.

BocaDePez
BocaDePez

Lo van a hacer, tienen obligaciones heredadas de la compra de yoigo mediante la cual tienen que poner "X" antenas más hasta el año 2020, entonces lo van a hacer, además a principios del año pasado cerraron un acuerdo con orange para poder poner en 5000 torres de orange las suyas, es decir, compartir torres para disminuir los costes de alquiler y mantenimiento, ese acuerdo les permitía duplicar su red de antenas, porque las actuales ya están todas movidas a mástiles compartidos con orange o movistar, por lo tanto el acuerdo habla de antenas nuevas, por eso digo que lo van a hacer, tienen obligaciones por la adquisición de espectro, y además esos acuerdos se cierran para algo, no solo para el postureo, al igual que están invirtiendo en fibra, también llegará el momento de la red movil, yo creo que este año o como muy tarde el que vienen lo harán, pero todavía no se sabe cuando, además que las 6 millones de líneas moviles que tienen (y aumentando), hace que cada vez sea más rentable realizar ese despliegue, cuanto menos dependan de orange, mas dinero tienen para otras cosas, por lo tanto no lo dudes, lo van a hacer, solo hace falta saber cuando.

🗨️ 33
rbetancor

"Este año, tal vez no ... pero el que viene" ... tipical ... lo anuncio en el 2018 y lo hago en el 2020 si me cuadran las cifras ... :-P

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Te lo vuelvo a repetir, están obligados a hacerlo, y el acuerdo con orange da pistas de lo que tienen en mente, pero en esta vida hay prioridades, y se van ejecutando según ese orden, están centrados en desplegar fibra, y en cuanto puedan harán el despliegue de antenas, tienen un plazo para hacerlo, por lo tanto antes de ese plazo lo harán, pero no se sabe cuando.

🗨️ 31
rbetancor

Hace AÑOS, pero LARGOS AÑOS, que sobre Yoigo se levantó la obligación de despliegue ligada a las frecuencias que tenía, fue una excepción que levantó bastantes ampollas en su momento.

¿han participado en las últimas subastas de espectro?, creo recordar que no ... ¿porque?, porque entonces si tendrían que cumplir obligaciones que no tienen fondos para cumplir.

El acuerdo con Orange, lo traen hace años ... pero las imversiones en la red móvil están muy, muy paradas por parte de MasMovil y Yoigo las tenía en el congelador desde hace más de 5 años.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
rbetancor
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
rbetancor
1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1