BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue en Murcia

javiernn

Hola, ¿alguien sabe si Jazztel tiene intención de ofrecer su servicio de Fibra Óptica en Murcia? Lo digo porque aquí Movistar está bastante avanzado.

BocaDePez
BocaDePez

EN Murcia si, he realizado varias SUC (Servicio de Uso Compartido ) para los arboles de Murcia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se te ve inteligente chico

BocaDePez
BocaDePez

¿y en Altorreal?, allí hay soporte de fibra con Movistar y Netllar, ¿lo hay de Jazztel?, si no lo hay sabes cuánto puede tardar?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo hay y de momento no hay plan para murcia..es lo unico que te se decir xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu información.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo soy del barrio de San basilio y aquí ya han empezado a poner los torpedos en los edificios; no se cuanto tardarán en activarlos estoy deseando cambiarme tengo 10/200 de ono y van muy saturados como mucho llego a 170 y no siempre

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo por la zona de santa teresa, hace unas semanas vinieron para pedir autorización para instalar la fibra en el edificio, estos días he visto operarios ya trabajando por los alrededores, creo que tendiendo ya el cable.

BocaDePez
BocaDePez

si vais poniendo las zonas se agradece :D

BocaDePez
BocaDePez

Parece que de momento por la zona norte de la ciudad . Ranero, San Basilio , Santa maría de gracia . San Anton etc

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que ignoren la fama y la paz xD y sigan para puente tocinos llano de brujas y tal xd

BocaDePez
BocaDePez

Veremos si llegan a Molina de Segura pronto, que no aguanto los precios abusivos de Ono y Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo los acabo de ver por la universidad de la merced metiendo la fibra por las alcantarillas supongo q en breve empezarán en las fachadas

BocaDePez
BocaDePez

Alguien los ha visto empezar por el Infante ???

BocaDePez
BocaDePez

Ya han puesto los torpedos en mi calle , alguien sabe cuanto tarda jazztel en dar servicio? Móvistar conforme iba poniéndolos iba dando servicio no hacia falta q terminará el despliegue de toda la manzana, jazztel hace lo mismo o espera a finalizar todo el despliegue?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde queda tu calle mas menos ? xD

BocaDePez
BocaDePez

Mi calle queda al lado de la escuela de idiomas y el periódico de la opinión

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llamaria y preguntaria si tienes cobertura, dices que tienes ya el torpedo etc etc y si no les sale como que ''está'' digo yo que se daran un poco de vidilla...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que todo sigue otra vez parado..Nos toca esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estaban tirando cable en la calle Santa teresa......Parece que han vuelto al tajo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a contratado fibra en Murcia capital con Jazztel ultimamente?????En que zona ????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos , por fin después de 6 meses desde que pusieron los torpedos ya han dado servicio , me di cuenta de que pusieron los torpedos pero no metieron el cable por el suelo, lo dejaron enrollado en una parte del edificio, el viernes vi como por fin metían el cable por el suelo así que hoy comprobé si tenia cobertura y esta mañana no me daba pero esta tarde si , así que ya he contratado por Internet y a la espera estoy de los 200/200 .

PD. Soy el de San basilio XD

BocaDePez
BocaDePez

Van por la fama y por Santo domingo tirando torpedos.Haber cuando llegan al Infante.....

BocaDePez
BocaDePez

en avenida miguel de cervantes tambien estan empezando