BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue de FTTH propio de Digi en Nules, Castellón

Jocadolo

Por si hay alguien de Nules por el foro, esta mañana he visto varias cocas de fibra por la zona del Mercadona.

Fibra propia de Digi
BocaDePez

Buenas tardes.

Por Vila-real andan igual, tirando fibra a saco por numerosas zonas.

Los trabajos los hacen trabajadores de Digi, nada de subcontratas.

Me he percatado que los cables que tiran son bastante más delgados comparados con los del resto de operadores.

Por el momento solo cablean, aún no he visto ninguna CTO montada.

A todo esto, no se como les saldrá el tema, ahora ya han aparecido otras marcas con conexiones similares y precios parecidos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Subid fotos de las CTOs cuando las veais por las calle, a ver qué tal.

BocaDePez

Me habían dicho que Digi iba a instalar fibra propia en Almassora… Movistar no tiene fibra aquí… Pero por ahora todavía no vi nada.

BocaDePez

En Nules no hay fibra de Movistar. Hay Orange y Areawifi. Aparte HFC de Ono

Y curiosamente Orange ha montado bastante poco. Como anécdota, en Avenida Valencia sobre la acera de los numeros pares no han tirado fibra 😐

BocaDePez
2

Curioso que hasta Digi este desplegando mas fibra que Vodafone XD

🗨️ 1
BocaDePez

Casi todo el pueblo está cubierto de HFC de Ono. Hasta hace poco era la única opción

FuNkeTeRo

qué suerte, y por mi pueblo padeciendo con el ADSL

BocaDePez

ya podrían pasarse por pueblos de Barcelona pero me alegro que pongan fibra propia en sitios donde hay poca oferta

🗨️ 2
BocaDePez

En el caso del despliegue (si se le puede llamar así) que están realizando en Vila-real, van a competir con todos los operadores + todos los que ofrecen NEBA a través de Movistar. Desconozco los números que habrán hecho o quizás (que no creo) vayan a ofertar algo mas competitivo que la oferta actual.

De todas formas me alegro que también estén desplegando en zonas con una oferta

🗨️ 1
Xred

En Burriana tambien,Tanto Orange,Movistar y Vodafone (HFC) tienen desplegado por toda Burriana,asi que competiran practicamente con todas las compañias

BocaDePez

…con una oferta menor.

Saludos a tod@s.

Emad
2

Hoy mismo Av Valencia (principio)

Furgoneta de Digi
BocaDePez

Buenas, lleva desde hace tres instalada la caja y nose puede contratar aún, alguien sabe que pasa?