BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue de FTTH en Huelva - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Por donde yo vivo federico molina, proximo a hipercor, esta todo mas parao que el barco del arroz, los torpedos estan tirados ya, pero no los han empalmao con los cables, ¿sabe alguien cuando daran el servicio por esa zona?

🗨️ 2
mceada28

Yo tambien de federico molina ,concretamente de los bloques enfrente del guanani donde esta la parada de bus(en el cruce federico con pio 12) y aqui ni siquiera aun estan los torpedos,a mi me vivieron los de movistar en julio a pedir permiso y en septiembre los de jazztel pero luego todos los bloque desde el cruce hasta el hipercor hay torpedos como dices pero sin cablear.

Hay un par de zonas que van con retraso o que estan marginadas como por ejemplo todos los bloque desde la central direcion pio 12 con cruce federico molina no hay torpedos aun luego desde el cruce de federico molina con pio 12 hasta el descampao del estadio tambien sin torpedos pero lue teego te vas desde el cruce de la calle isla cristina con federico molina hasta fuentepiña-rosales y hay torpedos ya por todos los sitios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para marginación la que tienen con nosotros. Yo vivo en la zona de Marismas del Polvorín y están poniendo torpedos en los edificios de enfrente pero aquí parece que vamos a ser los últimos de Huelva (como siempre). Aquí hay gente que todavía tiene que tirar de pinchos usb, y los más afortunados podemos tener un adsl de 10 megas con movistar o revendido a Jazztel al modico precio de 42 euros. Los de los pinchos no han tenido todavía suerte de que les hagan un hueco en el muxfin. Decir que aquí como no podía ser de otra forma tampoco llega ono (lo de tirar un cable de 20 metros desde la arqueta que está en la misma puerta de los tres edificios grandes y los adosados también parece que era muy costoso hasta ahora). Pero TACHAAAANNNN, ahora los de ONO, después de 4 años pidiendo que tiren el cable y a la vista de que tarde o temprano a estos señores de Movistar-Jazztel se les encenderá la luz y verán que tienen más de 600 altas potenciales en el residencial al día siguiente de que puedan dar servicio (el que lleve el despliegue en Huelva de jazztel-movistar debe de ser un infiltrado de ono), se han dignado a meternos el cable en el residencial y parece que les van a hacer bastante pupita a las empresas (movistar-jazztel) de los incompetentes que llevan el tema de la planificación del FTTH en esta ciudad. La gente que está muy quemada con las conexiones que tienen, van a contratar masívamente con ono y se van a quedar con un palmo de narices. Aquí lo que queremos la mayoría es un adsl digno de los tiempos que corren y que no haya gente excluida que tenga que contratar un kk de pincho usb por un pastón. Así que creo que no os podéis quejar viendo como estamos nosotros (por lo menos tenéis vuestra conexión con ono o en el peor de los casos un adsl de 20 megas decente). Parece mentira que en Huelva (capital de provincia) haya zonas con este tipo de internet.

Perdonad por el tocho.

Saludos.

mceada28

Bueno por fin estan poniendo ya los torpedos desde el lunes por mi calle enfrente de la iglesia corazon de jesus aqui en federico molina,han puesto el torpedo justamente encima de mi ventana.

Me han comentado uno de la subcontrata que los bloque de federico molina desde la iglesia hasta el cruce con calle isla cristina/federico molina es exclusivo de movistar,no es como el resto de zonas que es conjunta jazztel/movistar y hay dos torpedos,ene ste caso solo hay un torpedo.

Torpedo que han puesto junsto arriba de mi ventana en la calle vicente yañez pinzon y ya lo estan cableando tamabién

Por cierto me han dicho que Huelva esta echa una mierda las canalizaciones por casi todos lo sitios porque estan obstruidas y tienen que abrir en esos casos zanjas para meter los tubos,mi calle s eha librado puesto que dicen que e sde la spocoas que no estan obstruidas desde la pileta hasta el edificio

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada metieron el cable de fibra por m bloque en la calle la fuente, a ver cuando avisan los de Jazztel para poder contratar los 200/200

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban con los torpedos por el paseo de la independencia, y un par de calles cercanas. En total estaban poniendo los torpedos en 4 sitios al mismo tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver una oferta de trabajo de vodafone, busca comerciales de fibra óptica en huelva. Parece que van a desplegar fibra en huelva

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco están dando cobertura a algunas zonas, he comprobado varios números del paseo independencia y ya les están dando cobertura, hace unos días estaban en el paso 01, días más tarde en cobertura inminente y más tarde en cobertura, y parece que va avanzando, primero los números más altos.

mceada28

Ya se peude contrata el ftth de movistar en isla chica

jarr2300

Por fin soy usuario de los 200/200 de Jazztel y dejar atrás los CAPADOS de ONO ¡¡¡

Vivo por la zona Palomeque / Moncayo.

Si alguien quiere ser mi "amigo" en Jazztel que me lo diga ;) ... aparte del regalo de los 200/200 de Jazztel nos ahorramos unos eurillos.

🗨️ 13
Curro1

Vale, pero es que has puesto tu mensaje dentro del hilo de MoviStar Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/iconos/facepalm.gif

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este hilo se habla de Huelva, es mejor aquí para tener toda la información aquí

jarr2300

La verdad es que hasta que lo has dicho no me había dado cuenta :-O .
Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/iconos/facepalm.gifImagen original en http://webs.ono.com/curro1b/iconos/facepalm.gifImagen original en http://webs.ono.com/curro1b/iconos/facepalm.gifImagen original en http://webs.ono.com/curro1b/iconos/facepalm.gifImagen original en http://webs.ono.com/curro1b/iconos/facepalm.gif
Pero como no hay muchos sitios de Fibra en Huelva ... :) .
Aún así , pido perdón.

WaPeR

Ya solo por curiosidad, que tal va?

Es que estoy esperando a finales de enero que acabo la permanencia con Vomistar para pasarme a ellos.

Salu2!

🗨️ 9
jarr2300

en una palabra : IMPRESIONANTE.

Y ya no se trata de velocidad ( sé que es muy pronto aún ) ... pero, para mi, lo más importante es el NO CAPADO de los servicios de internet ( en mi caso tenía capado TODOS los FTP a 500 KB/s a lo mucho ... fue instalar Jazztel y llegarme 18 MB/s en el que probé ... el mismo que con ONO me daba 500 KB/s ... y hablo en cifras "reales" ... no MegaBits ... para que te hagas una idea ).

Y es que he estado peleando más de dos meses con ONO y echaban balones fuera que si saturación ... que si el servidor de FTP ( esa velocidad era incluso con el suyo ¡¡¡¡ ). Dos meses en el cual sentía una indefensión TOTAL ante estos de ONO.

Ahora ( ahora mismo ) me estaban haciendo ofertas que si tal y cual ... pero NO se trata de dinero ... se trata muchas veces de dignidad y de querer disfrutar de los servicios que PAGAS ( y ellos publicitan ) al 100%... aunque sea sin "OFERTAS".

El ping de Jazztel puede no ser del todo bueno que debería ser ( es muy parecido a ONO )... pero hay cosas más importantes que el Ping-Latencia.

Perdón por el tocho.

Pd: esto es a día de hoy ... quien sabe en un futuro X-D... pero lo recomiendo, Y MUCHO.

🗨️ 8
WaPeR

Gracias!

Y la instalacion que tal?

🗨️ 7
jarr2300
🗨️ 6
WaPeR
🗨️ 5
jarr2300
🗨️ 4
WaPeR