BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue de FTTH en Huelva - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy los he visto por la avenida cristobal colón

mceada28

Acaban de pasar por mi casa el comercial de movitar a firmar los permisos

zona isla chica,antiguo estadio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se podían pasar por mi casa también, jeje.

mceada28

Fotos dosier

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es solo de movistar? o también sale jazztel ?

🗨️ 4
mceada28

Es de movistar,a jazztel estoy harto de llamarlos para que venga algun gestor y no aparece nadie pero de todas formas por lo que leo en lo foros algunas zonas hace el despliegue jazztel otras movistar,entonces segun he leido por los foros puede pasar varias cosas:

1. que cuando venga a montar el tinglao monten directamente los torpedos de movistar y jazztel

2. que monten el torpedo de movistar y una vez que lo active vendrá detras jazztel a montar su torpedo

Vamos que a mi entender no tiene que venir los dos a pedir permisos,que el que venga ya vale para los dos puesto que es el despliegue es en conjunto

Te hablo por las cosas que leo aqui,si hay alguien por aqí que entienda mas y aporte..

PD. Mi cobertura esta en fase 2 supongo que de aqui a una semana estará en la 3 y la comercial llevaba una lista de calles para pedir permisos que es una zona parcial de federico molina a la altura del guanani hasta la tienda aroma que esta enfrente del gamestop y también parte de munoz de vargas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo he preguntado porque he visto que en algunos permisos sale movistar y jazztel en el mismo papel.

Una de las furgonetas de fonotex que vi una vez, llevaba una pegatina pequeña de jazztel. Y es una de las cosas que me ha llevado a preguntártelo.

Yo vivo por el centro y estoy un poco impaciente.

🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceada28

Ya etsan instalados torpedos de movistar y jazztel en fuentepiña,también hay torpedos de movistar por los bloques blancos de enfrente del saladillo y ya disponibles la coertura

Foto de esta mañana recien instalado los torpedos en fuentepiña

🗨️ 1
WaPeR

Yo el viernes vuelvo de vacaciones, llamaré a movistar a ver que me cuentan

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Por La Merced también están instalando los torpedos ya.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no es mucha molestia te importaría indicar la calle o zona más concreta?

BocaDePez
BocaDePez

Paseo Independencia entre la plaza de la merced y la plaza de toros ya hay varios torpedos colocados. Por allí hay siempre varias furgonetas de fonotex desde hace varios días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy los he visto por la calle gines martín.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a movistar, y me dicen que en unos dias, que ya esta todo dispuesto. Vivo en las zona de las colonias/el carmen

🗨️ 1
WaPeR

A ver si es cierto. A mi no me han concretado, que espere que queda poco.

Me vendría de perlas porque últimamente me va fatal la conexión, unos días sincroniza a 1Mbps y otros a 7Mbps.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto a un hombre de movistar en la calle san josé. Me ha dado la impresión de que estaba pidiendo los permisos.

BocaDePez
BocaDePez

En la calle fuenteheridos he visto dos torpedos.

WaPeR

Yo he visto estos dias de nuevo por mi zona a otra empresa tocando el cableado. La empresa se llama Extfibra o algo asi

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy han estado instalando torpedos en la calle ginés martín

🗨️ 3
WaPeR

Los torpedos son obligatorios o dependen de la antigüedad del edificio?

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En los edificios más modernos el CTO va instalado en el interior de los edificios.

🗨️ 1
WaPeR

Ah, vale, gracias!

A ver si me hago con una llave y miro en el cuarto de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Alguno me podría decir si los han visto en la calle rico? Yo antes del verano los vi en la calle vazquez Lopez. Pero por las demás calles del centro no los e visto muxo.

Gracias

mceada28

Buenas

Habeis visto instalando torpedos por isla chica?

Mi bloque esta en la fase en construcion

BocaDePez
BocaDePez

Calle Virgen de Guadalupe (al lado de la Central) y varias calles perpendiculares ya hay torpedos de jazztel y movistar en las fachadas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto torpedos en la calle ruiz de alda y avenida alemania.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, esto se mueve a gran velocidad. Hoy están por toda Isla Chica, yo los acabo de ver en la Avenida Muñoz de Vargas (paralela a José Fariñas), Ya hay varios torpedos colocados en la fachada del servicio de empleo y estaban cableando y poniendo torpedos por la fachada hasta el antiguo estadio. Parece que va a ser cierto cuando me dijeron que a finales de octubre tenía que estar todo terminado. En varias calles cercanas a la central de telefónica de pio xii están poniendo torpedos en las fachadas (varias de ellas ya están terminadas) y creo que lo próximo será la plaza Houston. Parece que las únicas furgonetas que hay en la ciudad son de fonotex y movistar :).

SAludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban colocando torpedos en José Fariñas.

Saludos.

🗨️ 1
mceada28

ya hay torpedos por toda las calles desde la central hacia direcion isla chica,ahora mismo van por jose fariñas por la mitad mas o menos ,ayer en muñoz de vargas también hasta el bingo ,me supongo que lo siguiente sra lo que queda de estas calles,plaza houston y ya tiranan por federico molina direcion antiguo estadio

BocaDePez
BocaDePez

Aquí podéis ver si tenéis cobertura de fibra de jazztel.

www.testdevelocidad.es/cobertura-fibra/

De momento solo salen unas pocas calles.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy están en la Plaza Houston.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy están en la C/ Isla Cristina esquina Federico Molina (Jamón), están metiendo cable por la fachada hacia el residencial marismas del polvorín.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me mandó jazztel propaganda de que ya tenia disponible la fibra, llamé, contraté 200 mb. A las pocas horas me llamó el tecnico para darme cita para hoy, asi que en pocas horas estará. Lo extraño es que vengan de un dia para otro, en fin no se....

Pd- zona las colonias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban poniendo torpedos en el paseo independencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado con movistar. Son una estafa. Hace unos meses me mandaron una sim de forma gratuita y que no tenia permanencia (100mb y 100minutos). Hoy he llamado para conocer mi permanencia (aunque sabia que no tenia que tener) para pasarme a jazztel a la espera de la fibra. Y hoy me dicen que tengo permanencia hasta febrero de 2015. Con lo que me han fastidiado un poco.

Si no queréis tener problemas evitar esta compañia , ahora ando con reclamaciones, mi padre (titular de la cuenta) se va a meter en abogados ( porque tiene legalistas). Pero quien no pueda llegar a eso tener cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Ya ha estado el tecnico, 200mb instalados. Ha hecho prueba de velocidad con su portatil, subida 194 y bajada 197. Cuando pruebo mis equipos ni por asomo esa velocidad, 80 maximo por cable. Decia q mis equipos seguramente no estarian preparados para 200mb, bien, pero tengo la xbox one, que si que puede con 200mb y mas, y nada 80 igual, asi que primer dia primera llamada al servicio tectico

🗨️ 10
WaPeR

A mi se me ha jodio el negocio pues tengo permanencia con Vomistar hasta el 30 de enero y Jazztel solo me cubre hasta 150€ aunque a cambio de meter una línea móvil ilimitada (se me va de precio). Así que no sé si pasarme a la fibra de Vomistar cuando llegue o esperar a cumplir para pasarme a Jazztel.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

¿la tarjeta de red de tu pc es gigabit? si no es así, es normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, pero me rijo por la xbox, ahi no hay trampa ni carton, la velocidad que me detecta la consola es la que hay. Gracias

mceada28

de que zona eres de huelva con los 200mb de jazztel?

ha pasado mucho tiempo desde que pusieron el torpedo hasta queha spodido contratarlo?

Si te va por cable en el pc eso 195 y 197 es que esta perfecto otra cosa es que las tarjeta de red de play 4 y de xbox one son unas cacs de 10/100

En ps4 pasa lo mismo a la gente le da por cable 30 megas de 100mb o 200 megas contratados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

unos mensajes más arriba lo indica, las colonias.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, de las colonias. Los torpedos los colocaron sobre final de mayo. El tecnico me ha comentado que estan dando de alta en huelva desde mediados de julio. Por otro lado, la xbox one debe de venir preparada, pues conozco gente de otros lugares que si estripan los 200mb. En fin iré informando. Saludos

WaPeR

Yo tambien soy de las colonias y puedo contratar la fibra con Jazztel. Lo unico lo que comenté antes, tengo permanencia con Timofonica ademas de que no creo que me pase a Jazztel despues de una jugarreta que me hicieron cuando me vine a este piso (en resumen: pagué 60€ de alta, vino el tecnico y no pudo hacer el alta. Llamo a Jazztel comentando lo sucedido y me dicen que me devuelven el dinero. Pasan los dias y el dinero no llega. Llamo y me dicen que no me devuelven el dinero porque no tengo permisos para realizar la instalacion. Reclamacion en consumo y mis 60€ de vuelta 4 meses despues).

Salu2!

WaPeR

Como van esos 200Mb?

A mi me han llamado hoy Timofonica para decirme que ya puedo contratar fibra y tengo la picha hecha un lío. No se si pasarme o seguir y en Enero pasarme a Jazztel :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pasas a 100 megas vale que te pases a fibra, pero pasa seguir con 10 megas yo me esperaría y pondria los 50 de jazztel u otra compañia.

🗨️ 1
WaPeR

Sería los 100/10 Mb de Timofonica o bien los 200/200Mb de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En el día de ayer estuvieron metiendo la fibra por las calles del centro y estuvieron por la calle rico, y hoy iban s realizar el empalme con la avenida italia. Me ha dixo el técnico que unos dos meses tendré servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo los vi antes de ayer por plus ultra, y hoy estaban en la calle puerto

BocaDePez
BocaDePez

Yo los he visto tirano cables por Viaplana ... una de las calles paralela a Palomeque.

Ya han instalado una caja justo en la puerta de mi casa ( dentro de mi bloque ¡¡¡¡ )... a falta de cablearla ... un mes?, dos meses? ... ESTOY DESEANDO ¡¡¡.

WaPeR

A mi me llamaron el miercoles pasado los de Movistar para decirme que ya podía contratar la fibra, pero como estoy esperando a acabar la permanencia con ellos para pasarme a Jazztel. Eso si, se me agota la paciencia (por culpa de la conexion actual) y no puedo contratar hasta finales de enero

jarr2300

Soy el de antes X-D.

Cuanto tiempo pasó desde la instalación de los cables hasta que pudiste contratar ?.

Hoy mismo ( por ayer ) han empezado a montar todo dentro de mi edificio.

Tengo ONO 100 megas ... pero 200/200 a precio de 50 Megas de Ono ... quiero probarlo ( y si tengo que hacer probabilidades cada año para que me dejen buen precio... pués se hará... que "si no lloras no mamas" ).

🗨️ 1
WaPeR

Pues la instalacion la hicieron en mayo y no me han llamado hasta hace un mes Jazztel y hasta hace un par de semanas Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Espero que hayan mejorado la velocidad a la hora de dar "linea" :( .

BocaDePez
BocaDePez

hoy estaban trabajando por el centro

BocaDePez
BocaDePez

En mi edificio están realizando la instalación hoy y le he preguntado a uno de los instaladores cuándo podré contratar y me ha comentado que antes de finales de año tiene que estar terminado pero que es posible que antes pueda contratar.

🗨️ 2
jarr2300

De que zona eres ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El centro, por la zona de la merced

Hay 1 páginas posteriores con más temas