BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue Fibra Sabadell

BocaDePez

Buenas tardes,

He visto que están volviendo a tirar fibra pero no de movistar ya que esta toda la calle con movistar, alguien sabe si están desplegando Jazztel? Es la zona de avinguda de barbera, o alguien sabe si ya está en alguna de Sabadell Jazztel?

Muchas gracias!

stalan

Hola Paisano,

Yo los vi el jueves pasado en Carretera de Molins de Rei y Carretera de Terrassa, preguntçe, y me dijeron que Sí, que era la Fibra de Jazztel. Me dijeron que en un par de meses estaría listo para contratar.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Holaa! okey ya nos iremos informando. Muchas gracias por la info ;)

🗨️ 2
stalan

Seguimos esperando, es un horror. Torpedos por todos lados, instalaciones acabadas, y no se puede contratar.

🗨️ 1
Tot

En la calle Sant Oleguer y circundantes hace más de un mes que ya se puede contratar FTTH de Jazztel y también de Orange... Todas las modalidades.

Supongo que han cubierto bastantes zonas más.

Tot

En la zona de la Rambla, concretamente calle Sant Oleguer ya han pasado los de Jazztel pidiendo permisos a los presidentes de los bloques de viviendas.

En esta zona ya tenemos disponible, desde hace más de un año, la FTTH de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la información, seguramente que la avinguda sea también Jazztel ya que esta pegadas.

BocaDePez

Me marcho de Can Oriach justo cuando ponen fibra y ahora vivo en Torre Romeu y aqui igual la ponen para el siglo 25 :(

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya :( espero que te la pongan pronto en Torre Romeu. La fibra de jazztel en Can Oriach?

BocaDePez

muy interesado en esto, vivo muy cerca de la avinguda, si alguien sabe algo nuevo que vaya informando!

🗨️ 5
Tot

No se exactamente si están trabajando en la Avinguda pero, al menos, cerca de ella (zona Gran Vía/Rambla) si he visto a los de Jazztel haciendo zanjas y metiendo fibra óptica y, como he dicho en un post anterior, cableando la calle Sant Oleguer (la de la foto de Maps) y pidiendo permisos a presidentes de comunidad (yo soy el presidente de la mia y he firmado su solicitud de permiso).

Fotos de la zona mencionada (Google Maps, flechas en rojo donde han hecho las zanjas):

🗨️ 4
BocaDePez

pues de coña, estoy muy muy cerca de esa foto, ojala no tarden en ofertar.

BocaDePez

Yo también vivo cerca :) haber si pronto se pone en servicio.

Muchas gracias

🗨️ 2
Tot

El empleado de Jazztel al que firmé la autorización, me dijo que estaría disponible en la calle Sant Oleguer en unos dos meses.

Esperemos que sea cierto.

P.D.: ¡Ah!, de esto hace unas dos semanas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Can Oriach firmemos los permisos hace cuestión de un mes y nos aseguraron que en máximo tres meses estaría contratable.

No creo que se cumplan estas fechas así que a seguir esperando.

BocaDePez

Hoy he llamado a jazztel preguntando por la zona de sant oleguer, avda barberà, y me han dicho que le salia en "provision" que en enero se podra contratar.

mi pregunta es, me lo ha dicho para que no contrate a otro, o realmente los operadores disponen de esa información?

🗨️ 3
BocaDePez

Yo he visto en la avinguda barbera y calle calders, que tiraban fibra pero nose si era de Jazztel, movistar ya esta todo cableado.

BocaDePez

Me respondo, hoy he llamado al 900834073 y me han dicho que mi calle esta prevista para una "fase posterior" y que no me puede dar fecha, me ha sonado a de aqui a bastante tiempo.

Osea que efectivamente, el comercial se habia inventado la fecha de enero.

🗨️ 1
juu

Hola.

Seguramente sea verdad, otra cosa es que sea para Enero.... lo mas seguro que para mas tarde.... te cuento:

A mi me llaman de vez en cuando de Jazztel para ofrecerme su ADSL y siempre les digo que lo que me interesa es la fibra, ya que ahora tengo ONO y no quiero ir para atrás..... en una de esas llamadas me pidió mi dirección, (vivo en Guadalajara), para ver y me dijo lo mismo que a ti: "en provisión.... que para dentro de 4 o 5 meses tendría la fibra... (la verdad es que tampoco me lo creí).... el caso es que a los 4 o 5 días vino uno de Jazztel solicitando permiso para instalar la fibra.... luego si que deben de tener información las operadoras.

Espero que pronto te la pongan, al igual que a mi... Saludos.

BocaDePez

Por la parte de Can Deu (zona de la parte donde está el Mercadona bajando por Avinguda Matadepera) ayer vi el primer torpeso de Jazttel junto al de Movistar.

Estaba ya puesto en la pared pero sin cableado por lo que ya va quedando menos para tenerlo.

BocaDePez

Ya están cableando la citada zona.

Esto avanza por momentos.

BocaDePez

Nueva información y van más rápido de lo que me pensaba.

Por mi calle están ya cableando desde hace un rato y me ha dicho el técnico que si todo va bien en máximo dos semanas ya lo puedo contratar.

BocaDePez

hahahaahahahaha 2 semanas DX

BocaDePez

Comparte eso que te hace tanta gracia y así nos reímos todos.

Me da igual si son dos semanas o dos meses, en cuanto tenga opción de salir por piernas de Vomistar lo hago sin mirar atrás.

BocaDePez

Hoy ya han puesta el torpedo en mi calle y en las adyacentes. Actualizo sólo yo este hilo y Sabadell es muy grande. Parezco un comercial de Pazztel...

Ya va quedando menos

🗨️ 3
BocaDePez

por que calle ya han puesto el torpedo?

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Más bien por cuál calle han puesto el torpedo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Ambas son correctas a mi parecer.

BocaDePez

Carrer Mauberme.

Torpedo puesto y cableado pasado a falta de conectar.

BocaDePez

Cableado conectado y todo listo.

Los técnicos ya lo han dejado todo rematado y aquí estoy a la espera de poder contratarlo.

BocaDePez

Por la calle Calders y la Avenida Barbera, hay cables de fibra recién pasados a parte de los torpedos de movistar que ya están, será de Jazztel? no he visto ningún torpedo solo cable

🗨️ 2
BocaDePez

Confirmado la Fibra de Jazztel por fachada y en interior de edificios, sin ningún torpedo

🗨️ 1
BocaDePez

Torpedos instalados, alguien sabe cuando tarda en poder contratar?

BocaDePez

Alguien ya operativo y contratado con fibra de jazztel en Sabadell? parece ser que esta todo cableado las partes donde se ha desplegado pero no hay contrataciones

BocaDePez

Buenas a todos !

Yo vivo por la zona de sant isidoro, gustavo adolfo becquer, y ya he podido ver los torpedos de jazztel por las calles, pero de momento no se nada... alguien tiene mas informacion?

Gracias!

BocaDePez

buenas!

vivo en la calle covadonga, sabeis si ono pasara por aqui? de momento solo movistar es la que podria contratar.

gracias!

BocaDePez

ahora estan en calvet estrella sabadell

BocaDePez

bueno poco a poco se van acercado al carrer covadonga, suerte a los vecinos de esa zona!

BocaDePez

Alguien sabe cuanto tardaran en cablear la calle comtes

Gracias

BocaDePez

Esto me temo que hasta antes del verano (y eso siendo optimista) no estará disponible para contratar.

Siguen habiendo muchas zonas sin cablear, otras zonas cabledas y otras a medio terminar. Sobre fechas no saben decirte nada más que está en despliegue y que "pronto"

🗨️ 3
BocaDePez

Me acaban de llamar para decirme que ya puedo contratar la fibra en Sabadell zon Can Oriach

🗨️ 2
BocaDePez

Me alegro que puedas contratar :D ¿Cuanto llevas esperando con la instalación realizada?

llevo dos meses con todo instalado y aun sigo sin poder contratar :/

🗨️ 1
BocaDePez

Desde finales de diciembre.

Si todo va bien a mitad de la semana que viene ya lo tengo todo instalado.

BocaDePez

Y la oferta en el caso de los 200/200 sería con dos líneas móviles con minutos ilimitados más un gb de datos cada una, un bono de 150 minutos de llamadas de fijo a móvil todo por 72 euros iva incluido y precio fijo.

BocaDePez

Me ha llamado el técnico que ya viene hoy para hacer la instalación y dejarlo todo listo y funcionando.

BocaDePez

Ya tengo la conexión operativa.

De momento y salvo por descarga directa (alcanza los 23 mb/s estables) los test de velocidad no me dan más 160 de bajada y 65 y pocos de subida.

Lo mismo es problema de la tarjeta de red o el propio pc que ya tiene sus años.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mismo es el sistema operativo del propio PC. Ahora me dices que usas XP y nos terminamos de reír... ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Windows 7 premium.

Si sabéis que puedo tocar para mejorar la subida soy todo oídos.

BocaDePez

Problema de Chrome.

Probado con Firefox y da unos 208 tanto de bajada cómo de subida.

Tot

Tremendo. ;)

Felicidades.

BocaDePez

buenas, alguien sabe si en la avinguda Josep Tarradellas ya se puede contratar. Si esta lista casi que me pasare desde ono a ellos.

BocaDePez

Ya me he dado de alta en la fibra 200, ¿alguien sabe, lo que tardan en hacer la instalación?

Gracias antemano

🗨️ 2
BocaDePez

poco, muy poco, posiblemente hoy o mañana te llaman para ir a instalartela. Espero que lo de la huelga no afecte en este aspecto.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, contraté ayer y es portabilidad de ono a jazztel, supongo que durante el dia de hoy me llamarán. Lo del huelga tengo entendido que es para telefonica no si en jazztel influirá espero que no.

BocaDePez

Hola, yo vivo en calle brutau y cuando llamo a jazztel me dice que la fibra esta en construccion pero no estoy seguro de si la fibra ya esta pasada o no. alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

Alguna novedad por la zona de avinguda barberà? llevo meses y meses leyendo este hilo y jazztel no hace mas que llamarme para ofrecerme adsl, y cuando pregunto por la fibra me dicen que no saben nada.

Estoy quemadísimo con ONO y quiero pasarme a fibra de verdad.

Hay 1 páginas posteriores con más temas