Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
319 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Despliegue de fibra optica en Gipuzkoa...

He leido que a lo largo de este año Euskaltel va a extender su red de fibra optica en otros 7 municipios de Gipuzkoa, entre los que figuran Deba.
    Lo que me gustaría saber es si cuando hablan de Deba, tamibén están incluyendo a Itziar..

Supongo que en caso de que llegaran a Itziar, lo harían al casco, y no a los caseríos que hay por los alrededores. Hay algún sitio donde pudiera enterarme de estos temas.

Alguien tiene alguna experiencia con un tema así, que viva en pueblos de dificil acceso, y que estén planteando otro tipo de vias para conexión a internet y demás...

Muchas gracias por la información que podais darme..
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque te instalen la línea telefónica, ten en cuenta que: 1.…

Aunque te instalen la línea telefónica, ten en cuenta que:

1. La línea de Euskaltel no admite ADSL de ningún proveedor, ni siquiera de ellos mismos.
      2. Tener una línea telefónica va totalmente separado del tema del cablemodem. No tienen porqué ofrecer el servicio al mismo tiempo que la línea.
      Yo vivo en Bergara, donde tengo una línea de Euskaltel desde Navidades. Quiero tener el cablemodem, pero cada vez que lo pregunto en el 902 de Euskaltel me dicen que el nodo del servicio para mi zona no está configurado. Hoy, en un ataque de honestidad de una de sus operadoras, me ha dicho que no es que está en lista de espera para ser instalado, sino que teniendo en cuenta el bajo número de interesados en mi zona, puede que no llegue a instalarse nunca, o que se instale muy tarde.

Estoy estudiando seriamente darme de baja y dar de alta una línea de Timofónica...otros que tal bailan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Me recuerdas tiempos pasado cuando despues de prometerme…

Hola
        Me recuerdas tiempos pasado cuando despues de prometerme que lo ivan a poner pronto estuvimos esperando 2 años , 2 años con el telefono , tv pero sin cable moden . Es que tienen una cara que se la pisan . Si llegan a decirme la pues ni pongo telefono ni tv . Siento decepcionarte pero ponte una Adsl y cuando lo pongan algun lustro de estos pues tu mismo.
        Asi impulsan desde Vitoria la Sociedad de la Informacion y eso que Vergara no es una aldea perdida entre las montañas.
        Agur y Suerte

• Cerrado

A principios de año me fui a vivir a un piso de Ordizia…

A principios de año me fui a vivir a un piso de Ordizia (nuevo, de obra) y pedi presupuestos a Euskaltel, y me dijeron que no vendría el cable hasta finales de año. Me decidi por ya.com y a los dos días de tenerlo todo funcionando (2 meses despues de pedir presupuesto) me ponen un cartel en el portal diciendo que quien quisiera tenia la posibilidad de poner cable en el piso !!! Una vergüenza la verdad....

• Cerrado

Aupa: Beno, uste dut Euskaltelek plan berezi bat daukala…

Aupa:

Beno, uste dut Euskaltelek plan berezi bat daukala konexioi haietarako. Bilatu foro honetan ia post hori aurkitzen duzun, baina hortik egon behar da.

Sistema hori LMDS deitzan da eta Euskaltelek urte bat darama frogatzen (behintzat urte bat dela uste dut).

Aio!!