A finales de mayo comenzaron a desplegar la fibra óptica de Orange en mi localidad, por lo cual me informé de ello y los instaladores me comunicaron que como muy tarde a finales de julio o principios de agosto, estaría terminado el despliegue y que los particulares podríamos contratar el servicio. La cuestión es que por lo que veo, el despliegue se ha paralizado y no tenemos noticias sobre el estado de dicho despliegue. Entonces no se si esperarme a que termine el despliegue de Orange o contratar la fibra óptica de una empresa local que está cerca de mi municipio, la cual ofrece varias modalidades 20 (19,90€), 30 (24,90€), 60 (39,90€) y 100 MB (54,90€) simétricos.
Por temas de trabajo necesito una conexión correcta y actualmente tengo contratada de otra empresa local una línea de HFC de 70 MB, la cual es muy inestable. Tengo cortes a menudo y en repetidas ocasiones no recibo la velocidad contratada. ¿Qué me recomendáis? ¿Esperarme a que el despliegue de Orange finalice o contratar la fibra de la empresa local?
Un saludo.