BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo saber el despliegue de fibra previsto de MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna manera de saber donde esta masmovil desplegando fibra o donde tiene pensado hacerlo? Algo asi como movistar que consultas la cobertura en su web y te dice si hay pervision de despliegue o si no.

rbetancor

¿Que movistar te dice queeeee? ... XDDD ...

Ningún operador da información 'detallada' sobre sus planes de despliegues, no son tontos ... no quieren que los otros se enteren.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que en movistar al poner tu direccion en su web, te aparece si estan pidiendo permisos, si no hay planes de despliegue o si queda poco para que la instalen (normalmente dicen 2 meses), sin embargo con masmovil te dicen si tienes cobertura o si no, no dan mas detalles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En una entrevista en otra web,Spenger dijo que usarán VULA(NEBA local),por lo que es factible que el año que viene tengas Masmovil revendida,pero tengo la enorrrme sensación que los problemas de Vodafone de velocidad y ping también serán replicados por este operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buffff, en ese caso es como no tener nada porque con la de problemas que hay en vodafone lo unico que consiguen es evitar que la gente contrate, yo desde luego no lo voy a hacer si esos problemas tambien existen en masmovil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Por eso he dicho que ninguno da información 'detallada' ... porque lo que da la web de Movistar y nada, con respecto a planes de despliegue ... es lo mismo que en las webs de las otras cuando te dicen directamente que no tienen cobertura de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos distribuidor de MM y piensa que nos enteramos de que desplegarian fibra porque nos encontramos al chaval que pedía permisos...

Ahora a ver si activan la fibra en el webdealer que ya está instalada en casi todo el pueblo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toca timbre a timbre y dejales un movil masmovil o yoigo prepago sin saldo dandoles el número para que se autollamen y vean que tienen cobertura dentro y fuera de casa. Vas a tener muchas altas