Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

DESPLIEGUE FIBRA JAZZTEL EN VIGO

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no les llamas a su número de información sobre la fibra óptica a ver lo que te dicen?

Puede que te digan si están ya en fase de despliegue, si todavía no pero está contemplado que a corto plazo sí, etc...

No se me ocurre otra forma de poder saberlo.

🗨️ 3
WiLZy

Recomiendo llamar desde número oculto, desde el día que llamé me freían a llamadas en el fijo, más de 30 al día dios mio...

🗨️ 2
acesar

Pues yo he llamado varias veces para temas de comunidad etc y no he recibido ni una llamada.

🗨️ 1
WiLZy

Pues en mi caso fue inmediato, al día siguiente empezó el acoso, tal vez atiendan las llamadas distintas empresas de telemarketing y alguna abuse del registro de llamadas.

zoltan

Al ser zona Movistar, empezará cuando los tecnicos de Movistar terminen con la red de Movistar en el 100% de las viviendas, cosa que ocurrirá en 2015.

Ya que los técnicos que montaran la red de Jazztel serán los de Movistar y no se espera hasta el 2015. Jazztel no va a cubrir zonas de baja densidad, por lo tanto, en esas zonas (rural principalmente) sólo podrán contratar fibra de Movistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entre casco urbano y periferia, son casi 400.000 habitantes, que no es moco de pavo. Deberían plantearle competencia a Timofonica.

🗨️ 5
zoltan

Jazztel cubrirá la mitad, dudo mucho que cubran las zonas rurales y periferia. Van por las zonas rentables que son las de alta densidad urbanística.

Y Movistar busca cerrar el cobre, por eso va a por el 100%.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué te ha dicho Ignacio Aller?

🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Entre 2015~2016.

🗨️ 3
zoltan

Como es zona Movistar, cablearan Jazztel cuando terminen con el despliegue de Movistar y todavía queda para ello, porque al parecer hay un parón en ciertas zonas por el Concello de Vigo, es lo que dicen los comerciales de Movistar, por lo tanto hay que cogerlo con pinzas.

🗨️ 2
Jaandro

Pues quizás en Valencia hayamos tenido muchísima suerte. Ya que a la vez que cableaban los de Movistar, los mismos, iban también cableando y colocando los torpedos de Jazztel.

Saludos Zoltan :D

🗨️ 1
zoltan

Creo que Valencia es zona Jazztel, pero puedo estar equivocado.