BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue fibra de Jazztel en Sant Boi - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

He pedido f680 cuando hice la contratación y cuando han llamado para la instalación lo.mismo. He agregado si no traen ese que no se moleste en poner otro, prefiero no tener nada. Si no terminan instalación no cobran. La instalación la hacen el martes 200/200.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya contaras si te lo instalan el f680.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Instalado el f680. La verdad que.promete 205/208 en casi todos los test.

El operario fue muy competente en la.instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendremos que usar la misma tactica o vienes con el f680 o no hace falta que aparezcas. XD

Mercy por la info.

japb40

cuanto ping tienes? publica algun test gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y los que ni tenemos fibra con movistar podemos "esperar" que jazztel se digne a hacerlo? A mi me aparece en construcción desde noviembre de 2013 con movistar jaja y llamas y no te dan solucion y ni te dicen que pasa, mi unica esperanza es jazztel pero por ahora en camps blancs no he visto ningun torpedo de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que esten las CTO junto a las de Movistar, y si consulto cobertura aun no la tenga para mi domicilio.

es que las cajas de Jazztel no tienen ninguna potencia??

hablo de la calle Rossello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede estar la caja puesta ( Torpedo ) pero todavia no han conectado con central. No te preocupes que pronto te enviaran una carta cuando tengas el servicio activo.

Por lo menos ya tienes el torpedo puesto, que hay otros que todavia estamos esperando a verlo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me conformo hasta con ver el de movistar asi que imagina..... :(

iporque

¿para cuando tendré cobertura yo?, vivo al lado del Massallera y tengo el torpedo instalado más de 2 meses ¿se han ido de vacaciones y no han conectado los torpedos?

BocaDePez
BocaDePez

Como esta el tema?

Se sabe algo de la zona de can carreras? Me dijeron que estaría disponible hace UN año.

Sin noticias hasta la fecha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada vi algunos pasando cable por cinco flores, esta gente se lo toman con calma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona de 5 flowers lleva desde la primera semana de octubre el torpedo puesto y aun no se puede contratar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a simular un alta nueva a ver si asi tienes cobertura

Asi a sido mi caso, ya que yo tenia instalada la fibra ( torpedo ) desde el mes de agosto y no he podido contratar la fibra hasta ahora en le mes de diciembre. Con alta nueva podria contratar fibra y con mi fijo de toda la vida no.

Parece que les interesa mas dar prioridad a altas nuevas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez