BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue fibra de Jazztel en Sant Boi - página 4

Página 4
japb40

no veo movimiento ninguno como no se den prisa al final me canso y me paso a los 300mb de movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Molí Vell siguen desplegando.

BocaDePez
BocaDePez

No esta parada la cosa. Por lo que he visto estan haciendo manzanas aisladas, pero no veo ningún orden. Y que sorpresa el jueves pasaron la fibra dentro de mi comunidad. Ahora falta que pongan la caja y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me olvidaba. A nosotros no nos han pedido permiso de instalación y estamos en Montmany al principio de la calle cerca del Psiquiatrico.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en plaza catalunya pusieron por un par de manzanas, pero ya no se les a visto mas.

japb40

en la ronda sant ramon 170 ya se puede dar de alta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que envidia sana, y que ganas de probar esos 200/200, auque a ver como me queda la factura con 2 moviles con llamadas ilimitadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por unos 85€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago menos, no se lo que cuesta la segunda ilimitada, pero yo con una pago 60 mas o menos. si costase lo mismo que la primera sumale otros 12 € todo con iva incluido.

🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si se ha paralizado la instalacion de la fibra de jazztel en el barrio de la cooperativa????,hace dias que no se ve a nadie trabajando y han dejado la mitad del barrio sin la instalacion.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en https://www.dropbox.com/s/iovj8ik01jwsagh/2015-04-10%2013.38.40.jpg?dl=0

en torrefigueras esquina amadeu vives ya han puesto el torpedo

iporque

yo hoy he visto un operario de jazztel poniendo una caja en la calle Mallorca pasando Can Massallera

BocaDePez
BocaDePez

En el ambulatorio he visto técnicos y he llamado, por la zona de los salesianos me ha dicho 1 mes máximo ya la tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de toparme con un par de operadores de Jazztel en Marianao y les he preguntado de como va el despliegue.

Según me indican estan instalando islas de manzanas, pero no tienen conexión a la central. Ellos ahora estan acabando la conexión debajo de tierra y que esperan acabarlo en breve. Una vez acabado solicitaran a Madrid la conexión definitiva.

Cuando les preguntas fecha, no se mojan y me indican 2 meses.

Yo en mi finca hace 2 semanas que tenemos el cable de fibra, pero sin torpedos y por aqui no aparece nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, han cableado la manzana de al lado donde vivo y de la mia se han olvidado :(

japb40

van cableando por manzanas cuando la tienen cableada entera le dan cobertura a la central y pasan a otra

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por donde van ahora? a este ritmo estara cableado todo sant boi en el 2050

BocaDePez
BocaDePez

Yo los he visto por el condis y donde el estanco de eusebi guell. A ver si no tardan mucho.

Me han dicho que sobre un mesecito

BocaDePez
BocaDePez

Por fin! ahora estan haciendo la calle rubio i ors! ya era hora, porque aqui no la puso vomistar de mierda, y esta mañana me levantado y estaban poniendo cables

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por lo visto ya van cableando parte de sant boi, a costado pero ya va llegando. Ara a ver por cuanto nos dejan los 50 megas y los 200.

BocaDePez
BocaDePez

Están cableando y colocando los torpedos en todo el barrio de la cooperativa,pero van mucho mas lento que movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando acaben mandales para la plaza catalunya que al paso que vamos contrato la fibra con la nueva fusion Jazztel-Oranje la gabacha. X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al menos con Orange la TV es más decente, se acerca a lo que da Vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hable con un instalador de los que están haciendo instalaciones por el barrio de la cooperativa y me dijo que aun poniendo los torpedos y el cableado me tendría que esperar algo mas de un mes para que terminaran de conectar a la central....parece que va para largo....los de movistar fueron mucho mas rapidos...jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede contratar al menos en calle 3 de abril, un amigo con adsl jazztel se ha puesto los 50mb de fibra.

🗨️ 2
japb40

a ver si alguien de sant boi puede publicar test de velocidad y latencia que tiene

🗨️ 1
zaltar

Tambien seria interesante el router que estan poniendo, ya que el 680 parece que destaca sobre los demas.

Y las ofertas que ofrecen

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de jazztel y vivo en la calle baldiri deu i priu.

Me llamaron para cambiarme a fibra y despues de hacer la grabacion resulta que la fibra llega al local de abajo y no a mi piso.

De esto hace un mes y desde entonces me han vuelto a

llamar 4 veces por lo mismo.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, despues de asegurarme que esta vez si llegaba la fibra a mi piso.

Aun espero una solucion o una disculpa. X

mceada28

Alguno os habeis encontrado con la sorpresa de que solo os han puesto torpedo movistar y a los pocos meses el de jazztel?

El criterio que lleva el despliegue conjunto es un poco raro,zonas parece una isla por ejemplo una calle los numeros impares con los dos torpedos y números pares solo con el de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero que se malienterprete, no es una queja, es para ver si le ha pasado a alguien para ver si es normal

japb40

no se en que numero vives baldiri deu i priu en la web de jazztel aparece activado para los numero 31,33,35,37,39 con todos sus pisos y locales

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Hoy he vuelto ha hablar con ellos y me han vuelto a comfirmar que al local de abajo si pero a los pisos no.

Que espere, ,que ya llegara tarde o temprano.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, no lo he dicho, es uno de esos numeros

BocaDePez
BocaDePez

Gracias japb40.

No se si he enviado bien la respuesta.

He llamado hoy a jazztel y me han confirmado que la fibra llega al local de abajo y no a mi piso.

QUe espere,Que tarde o temprano llegara.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que envidia sana me dais algunos, en mi calle ni torpedo de jazztel ni rastro de los instaladores

🗨️ 2
japb40

en que calle vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mallorca, parece que se les a olvidado cablear esa calle.

iporque

es un despliegue un poco raro, se ven pocos operarios y luego van por zonas y luego vuelven parecen abejas que van flor en flor. Movistar cableo más rapido

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por donde andan los chicos de jazztel ???

BocaDePez
BocaDePez

En Rosellon hay torpedos de ambas ya, pero la de Jazztel no creo que tengan potencia.

una cosa que creo que han hecho mal es mas o menos a la altura del 42 han colocado el torpedo en horizontal en lugar de vertical como el de Movi y creo que algo alejado como para que un mismo cable conectado al de Movi pueda llegar al de Jazz...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas yo vivo en Montmany cerca de C/ Picasso. el cable de fibra lo dejaron hace 2 meses (finales de marzo), y el torpedo lo tenemos instalado hace 1 mes (finales de abril), pero siempre que llamo me dicen que esta en construcción.

He visto en algunos de los post que indicáis que en la web de Jazztel se puede ver donde hay cobertura, ¿podéis pasar el link?, yo no lo encuentro.

Y hay alguien que pueda confirmar que ya tiene fibra, es muy raro que hace un mes que tenga el torpedo dentro de la finca y que siga en construcción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para comprobar la cobertura hay que hacerse pasar como no cliente y "contratar" un paquete de fibra. Entonces podrás consultar la cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso aparece como que no tengo cobertura de fibra, y eso que en los alrededores hay torpedos. Estos de jazztel se olvidan de cablear según que manzanas.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar cobertura de mi bloque y ya aparece como que tengo cobertura. Calle sant joan bosco.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, despues de tener el toperdo instalado hace unas 6 semanas. Ya he contrato la fibra. Ahora a esperar, según indican pueden ser unos 7 dias.

Estoy en Montmany entre Picasso y Lleida.

japb40

me alegro mucho a ver si cuando te la instalen puedes publicar un test de velocida con la latencia que te da en diferentes servidores

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, en menos de 24h se pasa el técnico a realizar la instalación. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 200 megasssh

BocaDePez
BocaDePez

A los que os habeis puesto los 200/200 os han instalado el router F680 ????

Hay 1 páginas posteriores con más temas