- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Despliegue fibra de Jazztel en Sant Boi - página 3
Sigue sin saberse nada?
Resumiendo: Muchos tios tirando cables, algunos ya ha comentado que han firmado los permisos, pero de momento ningun torpedo de Jazztel.
Hasta Febrero-Marzo yo creo que no veremos nada ( siendo muy optimista )
El pasado jueves por la mañana vi a operarios pasando cableado de fibra en la rotonda de enfrente del restaurante chino de la Ronda (zona de Casablanca-Torre de la Vila). A ver si empezamos a verlos en las fachadas. Apuesto que para Marzo ya tendremos competencia en la fibra.
Mientras tanto el precio mas bajo para conseguir 100MB de fibra son los 54€/mes del Movistar Fusion no??
¿Alguien tiene novedades al respecto?
¿En el barrio de Molí Vell habrá fibra de Jazztel?
acabo de firmar la autorizacion para que jazztel ponga la fibra en mi comunidad en amadeu vives al lado de coresa ya hay movimiento
Calle mallorca otra autorización :D :D
que bien ya estoy saboreando los 200mb jajajaja a ver si no tardan mucho
En la manzana de plaza Cataluña donde esta la tienda de colchones y la perfumeria ,estan la primeras cajas de jazztel. Las han tapado con plasticos pero son de JAZZTEL.
Que yo sepa, ahi hay 2 torpedos y los dos son de movistar. A no ser que lo hayan cambiado a jazztel...
Date una vuelta a la manzana y lo veras.
Lo llevan instalando desde el jueves.
:-O :-O OLEEEEEE !!!!!!! que empieze la fiesta jajaja ves abriendo el vinito que ya mismo volamos con 200/200 ( tiriri tiririr ) :D :D
bien :D, muchas gracias espero que podamos disfrutarla pronto :D
En marianao he visto una caja arriba del ambulario en frente de la parada de bus :D
Esto parece que se mueve industriacon buenaventura estan pasando cable :-O
el primero que consiga darse de alta que lo diga
Pues aunque haya algunos torpedos puestos, aún tendrán que cablear todo el subterráneo.
Por el subterraneo tambien a colocado. Al menos frente a los soldados tuvieron que cortar un sentido de la circulacion para abrir las cajas que hay en medio de la calle.
Vamos !! que hasta abril minimo, no podremos disfrutar de la fibra de jazztel
En mi finca ya hay torpedos puestos, pero la instalación está aún por terminarse. Un par de fotos de torpedos abiertos. Uno con la PON ya conectada y el otro sin tener PON. Además el que lleva la PON instalada todavía no le han puesto el aislante en la entrada del torpedo.
Por si alguien tiene dudas acerca de lo compartido que es el despliegue de Jazztel y Movistar, en los paquetes que contienen los torpedos vienen etiquetas de Jazztel y de Movistar:
Por último, un torpedo de Movistar abierto:
Me he fijado que no todos los torpedos de Movistar tienen uno de Jazztel puesto al lado. Quizá aún falten por poner más o los pongan con otra PON adicional.
Muy chulas las fotos.
Por curiosidad, ¿cómo haces para darles ese efecto de fondo blanquecino? Queda tan profesional que parecen fotos sacadas de un catálogo del fabricante :P
Les he eliminado el fondo con el GIMP, un manipulador de imágenes software libre (GIMP = GNU Image Manipulation Program).
El torpedo con los cables dentro no tiene ninguna PON conectada. Y cada fibra de las 64 fibras que llegan ahí puede ser una PON independiente, depende del ratio de división.
Los han dejado así? POrque los torpedos de movistar tienen mucha más cinta "mastic" puesta.
Puedo confirmar que han dejado la instalación a medias. Las cajas no son estancas porque no han dejado bien selladas las entradas de los cables PKP.
En la calle Buenaventura a la altura del numero 11 ( parque de la moli-vell ) ya hay una caja conectada de jazztel
En la calle del colegio del Bardina hay cajas :)
¿sabes si ya hay fibra de jazztel?, pregunte y me dijeron que aun no, pero esta en la calle hace meses las cajas de fibra encima de mi porteria, que raro, esto fue en mayo de 2014
He visto un torpedo de Jazztel al lado de otro de Movistar en la Cooperativa.
En el barro de la cooperativa ya son varios torpedos los que hay instalados,le pregunte al operario y me dijo que en breve se dará el servicio.
En el barrio de la cooperativa ya son varios torpedos los que hay instalados,le pregunte al operario y me dijo que en breve se dará el servicio.
Jazztel ha estado cableando durante estos meses diversos puntos de Sant Boi. Actualmente está desplegando el cableado ya hasta las verticales. Es el caso del barrio cooperativa donde entre abril a junio se empezará a comercializar así como en zonas alrededores de pl Catalunya.
merci
Ahora que estan cableando, toca esperar a ver cuanto pueden tardar en darte servicio. A ver si no se demora mucho
tambien te lo c¡vas a poner la fibra de jazztel
perdon queria decir te lo vas a poner
En el barrio de la cooperativa ya están haciendo el despliegue.
A que te refieres con el despliegue? a el cableado o a que? no se suponia que el despliegue ya estaba desde hace tiempo?
Supongo que se refiere a que estan tirando cable por la zona de la cooperativa
Están colocando las cajas negras junto a las de telefónica,conexión incluida.
No lo entiendo, ayer en frente del ambulatorio monclar donde un usuario hace semanas dijo que ya habia una caja justo donde esta esa caja estaba ayer por la mañana una grua tirando cable por la alcantarilla, no entiendo que hace jazztel, que hace los trabajos a medio terminar y luego vuelve o que?
Nuevos torpedos de Jazztel en la ronda sant Ramon a la altura de la cerveceria Marianao, hay dos cajas sin conectar en los dos bloques de al lado, tienen el cable enrollado en la pared.
Ya colgare unas fotos, saludos.
Lo bueno es a ver cuanto van a tardar en dar servicio, esto pinta que hasta mayo o junio na de na
Alguien sabe si en sitios donde movistar no la puso la pondra jazztel? porque en mi manzana movistar no puso fibra, sabeis de algun ejemplo donde hayan puesto el torpedo y que movistar en esa manzana no tenga puesta la fibra?
Estas son las dos cajas que hay al lado de la cerveceria Marianao, por lo que parece ya estan conectadas, tambien he visto por casablanca y tambien estaban conectadas, saludos.
Las fotos, que no se habian subido bien.
Yo creo que ya hay servicio... Orange me confirma cobertura de fibra en c industria y jazztel imagino que deberia ser igual
¿Orange también está poniendo fibra óptica?
Ahora que ya mas o menos sabemos que ya estan empezando a tirar la fibra y colocando los torpedos, ahora toca esperar a ver cuando empiezan a darnos servicio, que esperemos sea pronto
Acabo de solicitar alta de fibra con Orange, en 20 dias maximo me dicen que la tendre instalada en casa, ya os contare que tal....
en la calle rosellón ya están con los torpedos a la altura de la parroquia mª claret
A ver si empiezan y las altas
joder me ha dicho un operario que en can carreras no la van a poner.... dice que es mucha inversion... y digo yo pues la misma que ha hecho vomistar
Se ha parado el tema ??? o todavia se ven operarios pasando cable ???
En la cooperativa creo que han parado de instalar la fibra,han puesto en un lado y el otro no se ven los torpedos de jazztel......a que estaran esperando???