BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue fibra de Jazztel en Sant Boi - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin saberse nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo: Muchos tios tirando cables, algunos ya ha comentado que han firmado los permisos, pero de momento ningun torpedo de Jazztel.

Hasta Febrero-Marzo yo creo que no veremos nada ( siendo muy optimista )

BocaDePez
BocaDePez

El pasado jueves por la mañana vi a operarios pasando cableado de fibra en la rotonda de enfrente del restaurante chino de la Ronda (zona de Casablanca-Torre de la Vila). A ver si empezamos a verlos en las fachadas. Apuesto que para Marzo ya tendremos competencia en la fibra.

Mientras tanto el precio mas bajo para conseguir 100MB de fibra son los 54€/mes del Movistar Fusion no??

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene novedades al respecto?

¿En el barrio de Molí Vell habrá fibra de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

acabo de firmar la autorizacion para que jazztel ponga la fibra en mi comunidad en amadeu vives al lado de coresa ya hay movimiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calle mallorca otra autorización :D :D

BocaDePez
BocaDePez

que bien ya estoy saboreando los 200mb jajajaja a ver si no tardan mucho

zaltar

En la manzana de plaza Cataluña donde esta la tienda de colchones y la perfumeria ,estan la primeras cajas de jazztel. Las han tapado con plasticos pero son de JAZZTEL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, ahi hay 2 torpedos y los dos son de movistar. A no ser que lo hayan cambiado a jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date una vuelta a la manzana y lo veras.

Lo llevan instalando desde el jueves.

BocaDePez
BocaDePez

En la calle Sant Joan Bosco hay un torpedo y lo he pillado abierto a medio montar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O :-O OLEEEEEE !!!!!!! que empieze la fiesta jajaja ves abriendo el vinito que ya mismo volamos con 200/200 ( tiriri tiririr ) :D :D

iporque

bien :D, muchas gracias espero que podamos disfrutarla pronto :D

iporque

En marianao he visto una caja arriba del ambulario en frente de la parada de bus :D

BocaDePez
BocaDePez

Esto parece que se mueve industriacon buenaventura estan pasando cable :-O

japb40

el primero que consiga darse de alta que lo diga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque haya algunos torpedos puestos, aún tendrán que cablear todo el subterráneo.

BocaDePez
BocaDePez

Por el subterraneo tambien a colocado. Al menos frente a los soldados tuvieron que cortar un sentido de la circulacion para abrir las cajas que hay en medio de la calle.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos !! que hasta abril minimo, no podremos disfrutar de la fibra de jazztel

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En mi finca ya hay torpedos puestos, pero la instalación está aún por terminarse. Un par de fotos de torpedos abiertos. Uno con la PON ya conectada y el otro sin tener PON. Además el que lleva la PON instalada todavía no le han puesto el aislante en la entrada del torpedo.


Por si alguien tiene dudas acerca de lo compartido que es el despliegue de Jazztel y Movistar, en los paquetes que contienen los torpedos vienen etiquetas de Jazztel y de Movistar:

Por último, un torpedo de Movistar abierto:

Me he fijado que no todos los torpedos de Movistar tienen uno de Jazztel puesto al lado. Quizá aún falten por poner más o los pongan con otra PON adicional.

🗨️ 6
Jinmy

Muy chulas las fotos.

Por curiosidad, ¿cómo haces para darles ese efecto de fondo blanquecino? Queda tan profesional que parecen fotos sacadas de un catálogo del fabricante :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les he eliminado el fondo con el GIMP, un manipulador de imágenes software libre (GIMP = GNU Image Manipulation Program).

BocaDePez
BocaDePez

El torpedo con los cables dentro no tiene ninguna PON conectada. Y cada fibra de las 64 fibras que llegan ahí puede ser una PON independiente, depende del ratio de división.

BocaDePez
BocaDePez

Los han dejado así? POrque los torpedos de movistar tienen mucha más cinta "mastic" puesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedo confirmar que han dejado la instalación a medias. Las cajas no son estancas porque no han dejado bien selladas las entradas de los cables PKP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la calle Buenaventura a la altura del numero 11 ( parque de la moli-vell ) ya hay una caja conectada de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En la calle del colegio del Bardina hay cajas :)

BocaDePez
BocaDePez

¿sabes si ya hay fibra de jazztel?, pregunte y me dijeron que aun no, pero esta en la calle hace meses las cajas de fibra encima de mi porteria, que raro, esto fue en mayo de 2014

BocaDePez
BocaDePez

He visto un torpedo de Jazztel al lado de otro de Movistar en la Cooperativa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el barro de la cooperativa ya son varios torpedos los que hay instalados,le pregunte al operario y me dijo que en breve se dará el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el barrio de la cooperativa ya son varios torpedos los que hay instalados,le pregunte al operario y me dijo que en breve se dará el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ha estado cableando durante estos meses diversos puntos de Sant Boi. Actualmente está desplegando el cableado ya hasta las verticales. Es el caso del barrio cooperativa donde entre abril a junio se empezará a comercializar así como en zonas alrededores de pl Catalunya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

merci

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que estan cableando, toca esperar a ver cuanto pueden tardar en darte servicio. A ver si no se demora mucho

BocaDePez
BocaDePez

tambien te lo c¡vas a poner la fibra de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

perdon queria decir te lo vas a poner

BocaDePez
BocaDePez

En el barrio de la cooperativa ya están haciendo el despliegue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con el despliegue? a el cableado o a que? no se suponia que el despliegue ya estaba desde hace tiempo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se refiere a que estan tirando cable por la zona de la cooperativa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están colocando las cajas negras junto a las de telefónica,conexión incluida.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, ayer en frente del ambulatorio monclar donde un usuario hace semanas dijo que ya habia una caja justo donde esta esa caja estaba ayer por la mañana una grua tirando cable por la alcantarilla, no entiendo que hace jazztel, que hace los trabajos a medio terminar y luego vuelve o que?

pistolas69

Nuevos torpedos de Jazztel en la ronda sant Ramon a la altura de la cerveceria Marianao, hay dos cajas sin conectar en los dos bloques de al lado, tienen el cable enrollado en la pared.

Ya colgare unas fotos, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es a ver cuanto van a tardar en dar servicio, esto pinta que hasta mayo o junio na de na

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si en sitios donde movistar no la puso la pondra jazztel? porque en mi manzana movistar no puso fibra, sabeis de algun ejemplo donde hayan puesto el torpedo y que movistar en esa manzana no tenga puesta la fibra?

pistolas69

Estas son las dos cajas que hay al lado de la cerveceria Marianao, por lo que parece ya estan conectadas, tambien he visto por casablanca y tambien estaban conectadas, saludos.

🗨️ 8
pistolas69

Las fotos, que no se habian subido bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya hay servicio... Orange me confirma cobertura de fibra en c industria y jazztel imagino que deberia ser igual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Orange también está poniendo fibra óptica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que ya mas o menos sabemos que ya estan empezando a tirar la fibra y colocando los torpedos, ahora toca esperar a ver cuando empiezan a darnos servicio, que esperemos sea pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solicitar alta de fibra con Orange, en 20 dias maximo me dicen que la tendre instalada en casa, ya os contare que tal....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en la calle rosellón ya están con los torpedos a la altura de la parroquia mª claret

BocaDePez
BocaDePez

A ver si empiezan y las altas

BocaDePez
BocaDePez

joder me ha dicho un operario que en can carreras no la van a poner.... dice que es mucha inversion... y digo yo pues la misma que ha hecho vomistar

BocaDePez
BocaDePez

Se ha parado el tema ??? o todavia se ven operarios pasando cable ???

BocaDePez
BocaDePez

En la cooperativa creo que han parado de instalar la fibra,han puesto en un lado y el otro no se ven los torpedos de jazztel......a que estaran esperando???

Hay 2 páginas posteriores con más temas