BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue fibra de Jazztel en Sant Boi - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Parece ser que ya hay los primeros torpedos en santboi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde? Sin fotos o pruebas este comentario vale 0.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento resumido, llamada a jazztel y segun el chico que me atendio en 1 mes se empieza el despligue. Ahora a ver si es cierto :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 mes? De que zona eres? Yo soy de casablanca y por aqui dicen que aun tienen que enviar los permisos a las comunidades y que va para largo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que en dos meses ya tengo la fibra en Sant Boi

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho 1 mes

BocaDePez
BocaDePez

Que ganas tengo ya de Tener 200 de Subida y 200 de bajada, ya solo falta 1 mes!!!!!!! Yo tambien he llamado a jazztel espero q sea 1 mes, a mi tambien me han dicho que por marianau estan los primeros torpedos

BocaDePez
BocaDePez

Por donde estais viendo torpedos de Jazztel? Por que soy de Marianao y por aqui no hay nada jajaja. Alguna foto o algo? Eso de 1 mes es imposible si no hay torpedos ya por las calles...

🗨️ 4
Filiprino

No hace falta que haya torpedos por las calles. Pueden estar en las azoteas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sin contar con los edificios que llevan íntegramente la instalación interna.

zoltan

Los torpedos se colocan donde hay cajas de pares de cobre, tienes que mirar por donde va el cobre.

🗨️ 1
yomimmo

No necesariamente, en la zona de Palma en la que vivo ni un solo torpedo de Movistar (el único que ha instalado) esta a menos de 10 o 12 metros de una caja de pares.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que estas son las modalidades de fibra que ofrece Jazztel (con cuota de linea y todo ya sumado)?

- 20Mb/2.5Mb + 60 min./mes móviles: 37,44€ todo incluido
- 50Mb/5Mb + 60 min./mes móviles: 42,28€ todo incluido
- 50Mb/5Mb + 60 min./mes móviles + móvil con 100min. y 100Mb: 42,28€ todo incluido
- 50Mb/5Mb + 120 min./mes móviles + móvil con minutos ilimitados. y 1Gb: 54,38€ todo incluido
- 200Mb/200Mb + 120 min./mes móviles: 54,38€ todo incluido
- 200Mb/200Mb + 120 min./mes móviles + móvil con 100min. y 100Mb: 54,38€ todo incluido
- 200Mb/200Mb + 120 min./mes móviles + móvil con minutos ilimitados. y 1Gb: 60,43€ todo incluido

De ser asi, la opcion de Jazztel es muy tentadora.. a ver cuando se dignan a hacer el despliegue en Sant Boi!!! Do momento a esperar.

Si sabeis algo del despliegue id diciendo!!! Saludos

🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez

sobre todo para mi gusto la de 200/200 con móvil ilimitados por 60 €, pero tiene una buena variedad donde elegir.

La económica de 20/2.5 para algo normal, esta muy bien teniendo en cuenta que es fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Quitando la 200/200, que realmente es la única que publicitan a lo grande, las demás tarifas no son nada del otro mundo, hay opciones mejores en la competencia.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Orange y Vodafone son las unicas (si miramos los 50MB mas baratos). Y andan por los mismos precios: 41,95 Orange y 43,20 Vodafone. Y si buscas FTTH por 38€ no vas a encontrar nada (salvo compañias autonomicas como R, Adamo, Fibracat, etc..)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En precio están parecidas, pero compara lo que te da en móvil Vodafone y lo que te da Jazztel. 100 min+100 megas frente a 200 min + 800 megas, y en ilimitada da 2 gigas en vez de uno.

Filiprino

No hay opciones mejores en la competencia. Tienes 20 megas mucho más baratos y los 50 megas tienen los mismos costes o inferiores que el resto.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, las de 50 de Vodafone son mejores. Las de Orange no las conozco.

Jazztel 50/5, móvil 100 min+100 megas 42,28€. Vodafone por 43,20€ te da 200 minutos y 800 megas.

Jazztel 50/5, móvil ilimitado + 1 giga 54,38€. Vodafone por 53€ da ilimitadas + 2 gigas

🗨️ 37
Filiprino
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
Filiprino
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Filiprino
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Filiprino
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Filiprino
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Filiprino
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Filiprino
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nos estamos desviando del hilo, este post se abrio para saber cuando se realizara el despliegue de fibra optica de Jazztel, no para temas o cuestiones tecnicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto, pero algunos tienen especial interés en desviarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Algun santboiano ha visto ya algo de jazztel por las calles? Los que decian que en un mes se lo ponian lo llevan claro, aun no he visto un solo torpedo de jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que seguir esperando :( con las ganas que hay de probar esos 200/200. Voy a hacerle otra llamadita a jazztel para presionar un poco. ;)

BocaDePez
BocaDePez

NO!!

Desde la Cope hasta Casablanca ,no logre ver ninguno.

Seguiremos esperando

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no se sabe nada de este tema ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto unas pocas furgonetas de Abentel por Pl Catalunya en estos dos dias.. si alguien puede aportar algo mas... bienvenido será

Pero de momento nada y no creo que se sepa nada hasta principios de Septiembre. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy deseando que Jazztel se ponga en marcha. Porque en mi bloque hay cobertura de FTTH con movistar. Pero cuando llamas a contratar y viene el tecnico me dice que no hay potencia en el CTO... Llevo casi 3 meses intentando que Movistar mueva el culo para arreglar la avería pero no hacen nada...Estaran liados tirando fibra (tirandola mal en muchas ocasiones). Ni comprueban si llega la suficiente potencia o no, simplemente se han dedicado a tirar fibras como locos poseidos. LAMENTABLE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel se pone en marcha quien desplegará en stboi seran los mismos que desplegaron la FTTH de Telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues apañados vamos. Por cierto he visto hoy mismo en la Ronda (donde La Birreta pero en la acera de enfrente, vamos donde el Banco Popular) a dos subidos en una escalera y haciendo "algo"...

A ver si luego resulta que eran dos cacos pero con las ansias he pensado que eran los que van cableando XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Alguna noticia sobre este tema?

BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo el móvil con Jazztel y cada dia se me va la conexión a internet, las llamadas no.

Os pasa a alguno?

Trabajo por la carretera de Barcelona, en sant boi, junto a la BP.

pistolas69

Estos son los permisos pedidos a la comunidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cosa se va cumpliendo!! Con suerte en Diciembre tendremos la fibra de Jazztel por aquí :D

BocaDePez
BocaDePez

:-O :-O Ole !!! menos mal que se empieza a ver movimiento :D

BocaDePez
BocaDePez

A ver gente, cuando lo tengan ya todo preparado, nos enteraremos. SEGURO. Porque Jazztel nos dejará en el buzón una bonita carta comercial ... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero hay gente que quiere hacer algo mas que esperar, por eso se ha abierto este hilo: para compartir información sobre el despliegue de fibra por parte de Jazztel en Sant Boi.

PD: Por la zona donde estan los bomberos (cerca del TROC y los Encantes) he visto a un camion con una bobina gigante detras pasando fibra por una alcantarilla. Puede que ya se haya iniciado el despliegue?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info ;)

Y por el pueblo nada de nada ???? Alguien sabe algo ?

BocaDePez
BocaDePez

Ya Están pidiendo cientos de permisos en los edificios de sant boi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de casablanca? O solo Marianao?

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mi casa no han pasado! a ver si espavilan y para cuando me cumpla con movistar vuelvo a jazztel!

BocaDePez
BocaDePez

Enga a ver si empiezan ya a tirar cable y podemos disfrutar de esos 200/200

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es especial, movistar no me puso la fibra, despues de casi 7 meses de espera de largas, me dijeron que alguien de la calle se habia negado, no se si de la mia o de la que cruzas la carretera, total que no me la pusieron, los de jazztel vinieron el otro dia para firmar el permiso, les dije lo que paso con movistar pero aun asi les dio igual, supongo que pasaran el cable por otro sitio no? o cometeran el mismo error de movistar de pedir las firmas y luego encontrarse con el marron de golpe?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que empiezan a tirar fibra ya los de jazztel. Me comentan que primeros torpedos en Marianao.

Lo peor de todo que parece que si prospera la opa de Orange muchos nos vamos a ir. Una pena que desaparezca una marca espñola,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que empiezan ya a tirar cable :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana si no me aparto, me descalabra un rollo de 200 metros que me han tirado desde algún atico...

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero ver fotos o que me digais la zona donde decis que se está desplegando. En Casablanca os garantizo que no.. y en la zona de Plaza Cataluña tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

pon foto de la prueba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas están siendo analizadas por el ministerio fiscal..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ministerio fiscal? será el de hacienda.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno que cada vez estamos mas cerca de disfrutar de los 200/200, ves sacando el cava.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que esto esta muy apagao :-/, nadie a visto nada ????

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia !!!! ayer al llegar a mi bloque cerca de plaza catalunya, me encontre con un chico de movistar que queria entrar en mi bloque para ver las instalaciones de fibra optica, la cuestion es que no venia a revisar la instalacion si no a que le firmara un papel de autorización para que jazztel pueda instalar su fibra optica :-O :-O :D :D ueeee.

Fue decirme eso y ... ande tengo que firmarte :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si que va lenta la cosa, cerca de pl cataluña? Por que barrio?

Alguien puede decir si se sabe algo de casablanca/camps blancs sobre el tema??

zaltar

Pues a mi Francesc Macia ,altura del Garro ,papel firmado de fibra orange y vodafone,conjunta la instalacion, en tres meses maximo esta pasado el cable.

Ahora pondran fibra todos!!!!. Pero recordar que jazztel esta en vista de ser expoliado por Orange o mejor dicho en proceso de OPA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contra mas competencia mejores precios ( supuestamente ) osea que pongan fibra todos los que quieran.

Y sobre la compra de Orange a Jazztel esperemos que no se realice, porque si llega a realizarse, adios jazztel, no quiero saber nada de Orange y su banda de Gabachos que to lo estropean.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni gabachos ni ingleses piratas.

BocaDePez
BocaDePez

En Bonaventura Calopa (la carretera larga del antiguo ambulatorio de Sant Boi) he visto a personal de telecos pasando fibra por una alcantarilla de Vodafone (eso ponia en la tapa de la alcantarilla). Estan realizando obras por ahi y tienen la calle cortada por un carril. Si alguien sabe algo, que lo comente por aquí a ver si vemos algo que no sea Movistar por estas tierras :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso parece. Por lo visto también han pedido permisos Vodafone-Orange en edificios al final de la calle Indústria, es decir, cerca de la carretera C-245.

PD: Más que antiguo ambulatorio era el antiguo hospital.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me encontre a un tio de orange y le pregunte si iban a poner fibra, y dice que es jazztel el que esta poniendo ahora la fibra en sant boi por las alcantarillas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia, esto parece que avanza :D

BocaDePez
BocaDePez

Si pero a un ritmo extramadamente lento, a este ritmo, tendremos fibra en el 2050

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tranquilo, 2015 llegará alguna compañia... 2016 otra y asi hasta que en 2020 ya estén todas y se vea mas fibra que fachada en las casas xD

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan cerca de mi casa poniendo cable por las alcantarillas, cerca del bar la ruta, en marianao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De que compañia eran? Si pasaron fibra di el color de la cinta del cable (la roja es de Movistar, la amarilla-naranja de Jazztel)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para los que teneis movistar vale, pero para los gilipoyas que nos hemos quedao sin que movistar la cablee, para nosotros no nos hace gracia esto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy he llamado a ver que me dicen de la cobertura con Jazztel y dicen que de momento se está planificando como va a ser el despliegue, pero aun ni han empezado.

Yo tengo la impresion que Movistar tiene derecho a monopolio durante un año en Sant Boi, ya que la fibra de Movistar no estuvo operativa al 100% hasta principios de febrero del 2014 y no se ha visto movimiento hasta finales de este año. Siguiendo con esto, esperemos que en breve comiencen a haber alternativas... porque la opcion de movistar es algo estafa..

Yo soy de la zona de Casablanca y por aquí no hay ningun movimiento de ningun operario poniendo fibra y tampoco han llegado permisos. Alguien ve torpedos por las calles de Sant Boi que no sean de Movistar? De ser asi, colgad foto porque yo no he visto..

Un saludo, a ver si pronto vamos mas rapidos que los 10MB que tiene Sant Boi!!

Hay 3 páginas posteriores con más temas