BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliegue fibra de Jazztel en Sant Boi

Filiprino

Tampoco es que la fibra de Movistar esté disponible para todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero su cobertura esta a años luz de la de cualquier otro y ampliandose dia a dia.

BocaDePez
BocaDePez

Y el precio tambien esta a años luz :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pauper

zoltan

A final de este año habrá 7,1 millones de unidades inmobiliarias con cobertura de Movistar y algo más de los dos millones con cobertura de Jazztel. La diferencia sigue agradando...

Jazztel no va a cablear todos los sitios que cablea Movistar, sólo se limitará a zonas urbanas densas, mientras que Movistar busca el 100% de cada zona, incluyendo chalets y viviendas aisladas en zonas rurales de las ciudades, ya que su meta es no tener 2 redes paralelas en zonas fibra, para ello cubre la totalidad para poder desmantelar la red de cobre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A final de este año habrá 7,1 millones de unidades inmobiliarias...

Entre ellas cuevas, chabolas y caravanas, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Osea los que estamos con jazztel adsl si queremos fibra abra que irse a movistar si o si ??? pues menuda mier...

🗨️ 9
Ari

No tiene porqué. Otra cosa es que quieras esperar a que Jazztel llegue a tu edificio, pero no es obligatorio contratar antes FTTH de Movistar.

Sé de gente que ha contratado Jazztel sin pasar antes por Movistar ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si en tu edificio hay FTTH de Movistar y no de Jazztel quiere decir que queda fuera del despliegue conjunto, por lo que para tener cobertura de Jazztel pasarán años.

🗨️ 6
Filiprino

Eso no es así.

Ari

Hombre, mi zona está siendo muy activa en cuanto a despliegue de fibra (yo no tengo cobertura de momento, pero a menos de cien metros sí la hay) y hay algo muy curioso que ayer estuvimos viendo y comprobando con el mapa en la mano: en una calle lateral a la mía el lado izquierdo de la calle ya está cableada por Jazztel. Incluso hay edificios, un par realmente, que solo tienen Jazztel. El lado derecho, no está cableado.

Comprobamos que el lado sin cablear pertenece al mismo distrito postal que nuestro edificio y que el lado cableado por Jazztel, con o sin ftth de Movistar a la vista, pertenecía a otro. Y sigue los límites del mapa del distrito postal casi con exactitud, de acuerdo a las instalaciones de fibra que hemos estado viendo en las últimas semanas.

Lo cual me hace pensar (ojo, que puedo equivocarme) que el criterio que está siguiendo Jazztel, al menos en mi zona, es ese y no el que haya o no Movistar en el edificio.

¿O te refieres a otra cosa? :-/

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Vaya gilipollez, en Tarragona hizo el despliegue Movistar y ahora ha empezado Jazzte, asi que no digas tonterias.

acesar

Solo tendrás que esperar a que jazztel te ponga la fibra y solicitas la migración, que sera mucho más rápida que una portabilidad y sin problemas. ¿Cuando? no lo sabemos, lo mismo pronto o no.

Pero había por ahí un teléfono de jazztel en el que podías consultar ciertos aspectos.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor para el 2039 tienes fibra de jazztel en vez de movistar, auqnue para irte a movistar mejor quedarte en jazztel con adsl

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe la fecha que pondran cable de jazztel ????

BocaDePez
BocaDePez

Esto me interesa

BocaDePez
BocaDePez

parece que empieza a ver movimiento de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo veo a movistar!!!!

Cuando llegaran los de jazztel sa Sant Boi!!!

zaltar

Eso,eso!!! Para cuando en Sant Boi.

Pregunte en la tienda que hay en el Alcampo y me dijeron que era inminente que empezaran en Sant Boi. No se si sera verdad.

BocaDePez
BocaDePez

de jazztel no se sabe nada, pero ono esta planeandolo.

🗨️ 10
Filiprino

Y voy yo y me lo creo.

Movistar por su parte está acabando ya el despliegue me temo. De aquí al verano diría que todo Sant Boi estará listo.

Mangueras de 64 fibras (ocho cables con ocho fibras cada uno), split 1:64 teniendo en cuenta el número de torpedos que piensan cubrir con la misma.

🗨️ 9
Filiprino

Bueno tampoco tendría porqué ser así, pudiera ser cada uno de los paquetes de 8 fibras que hay en la manguera estuvieran conectados a puertos distintos en la OLT.

BocaDePez
BocaDePez

te lo digo xq estan pidiendo permiso al ayuntamiento....

🗨️ 7
Filiprino

Y yo repito: voy yo y me lo creo. Ono no va a desplegar más coaxial. Vodafone se encargará de desplegar FTTH allí donde Ono no tenga cobertura (zonas de Barcelona y Madrid principalmente).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zaltar

Entonces de Jazztel no sabemos nada seguro. No hay ni planteamiento de despliege?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo he enviado un mensaje por facebook a Jazztel y me han dicho que dentro de poco sabremos que quieres desplegar no lo saben ni ellos

BocaDePez
BocaDePez

Esto me han contestado a mi. En Sant Boi ,claro.

Hola. Estamos trabajando ya en el plan de despliegue de FTTH, pero de momento no podemos ofrecer una oferta de fibra a nivel comercial. En breve daremos más información. Saludos cordiales

🗨️ 3
Filiprino

Ohhhh ooohhhhh oooohhhh.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orgasprino...

BocaDePez
BocaDePez

Abra que coserlos a llamdas y correos para que agan mas caso jeje

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para saber si dispones de FTTH de Jazztel, puedes llamar al telf 96 271 11 13 e informarte

🗨️ 2
zaltar

Ya te lo digo yo, no disponemos en este momento.

Pero dicen que en breve puede ser que si, pero no lo saben.

marcelg

Spam de fino

BocaDePez
BocaDePez

¿Es verdad que estan en negociaciones el ayuntamiento de SANT BOI y JAZZTEL para poner la fibra en Septiembre de este año?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad y se da luz verda por parte del ayuntamiento a implantar la fibra de jazztel en sant boi

BocaDePez
BocaDePez

no es verdad.

O es telefonica quien les hace el despligue con ese acuerdo que firmaron hace tiempo, por que son los unicos que de momento tienen el permiso para tirar fibra alla donde tengan cobre y quieran ponerla, o nada.

De jazztel en el ayuntamiento nadie ha oido nada aún para un despliegue masivo. No así Ono, que si que ha asomado la cabecita para tantear el terreno. Y ya esta.

🗨️ 1
Filiprino

Totalmente cierto.

zaltar

La clave esta en los permisos.

Martorell acaba de llegar a un acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

ENTONCES ¿empezaran el despliegue de LA FIBRA DE JAZZTEL EN SANT BOI?

BocaDePez
BocaDePez

¿el despliegue de fibra de jazztel en sant boi lo empiezan en septiembre?

BocaDePez
BocaDePez

por fin tendremos fibra de jazztel en sant boi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es seguro que empiezan en septiembre de 2014?????

BocaDePez
BocaDePez

Es inminente el Despliegue fibra jazztel Sant boi?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces Sant boi esta incluida en la segunda fase de despliegue de fibra de jazztel? Pero todavía están en negociaciones con el ayuntamiento de Sant boi o ya han cerrado los acuerdos y permisos?

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que jazztel quiera implantar la fibra en Sant boi ya que sino lo hace pronto perderá el gran número de abonados que tiene en la localidad de SANTBOI ya que Movistar la ha cableado casi toda la localidad y esta perdiendo muchas migraciones por ello, así que creo que jazztel ha de hacer algún movimiento rápido en Sant boi ya que tiene muchos abonados en esta localidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que jazztel anunciara en breve el despliegue de fibra en Sant boi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad y la implantan ya que no quiero tener que cambiarme la mierda Momistar

BocaDePez
BocaDePez

Solicitamos a jazztel el despliegue de fibra en Sant boi ya!!!!

🗨️ 1
Filiprino

Creo que no nos hemos enterado.

BocaDePez
BocaDePez

Como va este tema abra fibra o no abra fibra en Sant Boi con jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ya hay movimiento de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna prueba a parte de esa afirmación? (link a noticia, documento, imagen...) Llevo desde enero con la fibra montada y estoy esperando a contratarla a expensas de lo que haga Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

en la esquina del mercat de la munt, hay un cartel diciendo que ya hay cobertura (cosa que es falsa segun ello s al llamar y en la web) no se si se han colado o esta en proceso de despliegue (que lo dudo por que en su momento cuando desplegaban lo hacian a la par que movistar.

🗨️ 8
Filiprino

No se han colado. Los despliegues conjuntos Movistar-Jazztel no tienen porqué ser al mismo tiempo. En el caso de Sant Boi parece ser que es Movistar quien se encarga de instalar los torpedos. En ese caso primero instala los suyos y al cabo de un tiempo instala los de Jazztel.

Además, también cabe la posibilidad de que Sant Boi haya entrado en la ampliación (aún no confirmada) a 4'5 millones de hogares compartidos entre Movistar y Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es asi, acabo de pasar esta mañana por los alrededores (salgo a correr por las mañanas y he pasado por ahi) y no he visto carteles de la fibra jazztel. La unica publicidad que veo es de sus ofertas de telefonia movil (en el cartel sale un 0 gigante).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, soy el mismo que mandó este mensaje. Vengo a decir que ya he visto el cartel, pero está en Frente de la zapateria Francis (en la ronda, antes de llegar a la rotonda que va al alcampo). Adjunto imagen como prueba:

Asimismo digo que la gente no se emocione demasiado, apuesto a que es un error del que pone los carteles. He hablado con jazztel y me han dicho que no hay planes de despliegue, ahora mismo estan con sant feliu y no hay planes de desplegar en stboi. Tambien me dijo que sant boi no entra dentro de los planes de despliegue junto con movistar, que deben ser ellos mismos los que desplieguen. Asi que sres, la cosa está negra...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, he llamado ahora mismo y el chico me ha dicho que en sant boi ya han empezado los tramites administrativos para instalar fibra optica. En principio no hay fecha aproximada, pero dicen que estan en ello. Un saludo y vayan informando plis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendemos a leer carteles.

BocaDePez
BocaDePez

DONDE ESTÁ EL CARTEL DE LA FIBRA DE SANT BOI? cuando lo han puesto?

BocaDePez
BocaDePez

¿entonces es ahora cuando los torpedos de jazztel los van a instalar en sant boi? bueno si es asi parece entendible que primero movistar haya querido sacar tajada primero para ahora poner los de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pero dónde está el cartel de la fibra de jazztel en sant boi, dime la calle para verlo

🗨️ 1
iporque

yo vi ayer en Ronda Sant Ramón Marianao

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE EN 2-3 MESES ya tenemos la fibra e jazztel en sant boi

BocaDePez
BocaDePez

Ostras que bien!!!!, a un amigo mio de SANT BOI le dijeron que el mes que viene ya tendria fibra de jazztel en su casa

iporque

Pues si hay la contrato, aunque no quiera mi hermano :D 200MB simetricos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que vemos luz al final del tunel jajaj, voy a llamar a jazztel asi hacemos mas presión :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Los torpedos de jazztel en Sant Boi creo q los esta instalando Movistar

Hay 4 páginas posteriores con más temas