BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despliegue Euskaltel en Labastida

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que como no te mudes a Haro la cosa va para largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo! Esperemos que movistar extienda fibra pronto (dijo que para 2.020 todas las poblaciones de mas de 1.000 personas estarían pasadas con fibra). Por que si por Euskaltel es me puedo quedar esperando :( lo malo es que movistar no tendrá competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún post abierto sobre algún despliegue que esta haciendo Euskaltel en zonas rurales. En la web de Euskaltel pone algo sobre ampliación en algunos municipios en su red de Banda Ancha.

Compueba si Labastida esta entre ellos.

euskaltel.com/CanalOnline/particulares/g…nes-europeos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, solo aparece un pueblo de Alava y no es Labastida asi que me temo que me toca esperar unos buenos años...

BocaDePez
BocaDePez

Es para particulares o empresas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Álava aparte de Vitoria y Llodio y Amurrio ningún pueblo más tiene ni va a tener Euskaltel. Se están centrando en Vizcaya y Guipúzcoa

🗨️ 11
andoni-fernandez

Me extraño mucho ver el anuncio de expansión cuando tienen uno de sus territorios absolutamente olvidados. Es muy triste

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y muchas zonas de Vitoria no tienen cobertura. Por ejemplo parte del Ensanche y Casco Viejo hasta hace menos de 1 año estaba con solo ADSL, con buena velocidad pero solo ADSL. Ahora parece que Movistar ha empezado a meter fibra

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, el sur de Alava apenas tiene población, no es una zona comercialmente interesante, en cambio Logroño, Haro o Santander si son zonas interesantes.

🗨️ 8
Bilbokoa

Dime una cosa, ¿Bilbao es una ciudad comercialmente interesante? Lo digo porque hay zonas enteras sin cablear, como por ejemplo, donde vive mi hermano, cuando en mi barrio, cablearon en febrero del años 2000.

Resulta sorprendente que cuando faltan unos pocos días para llegar a 2018, Euskaltel siga pasando olímpicamente de grandes zonas en ciudades como Bilbao. En cambio, el FTHH ya está en esa zona, mientras que Euskaltel, que pasa de Bilbao, se va a cablear a Haro... 😕

Buenas noches.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
mceds
1
Bilbokoa
2
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy con Bilbokoa... una compañía vasca, que se supone nacio con el propósito de dar servicio en la CAPV decide empezar a cablear comunidades limítrofes cuando la suya propia la tiene a medias. Ademas... Haro por ejemplo con 11.000 habitantes esta cableada por Movistar fibra y Ono Vodafone... El sur de Alava sin fibra ni cable seria mucho mas jugoso (seria la única opción buena) y los pueblos no se encuentran tan lejos unos de otros. Pero ellos verán :)

BocaDePez
BocaDePez

En Vitoria tienen zonas enteras sin cablear absolutamente nada