Hola,
entre tanta información (escasa, la verdad) y a veces contradictoria, me pregunto si hay interés en mantener un plan mas o menos definido de despliegue y crecimiento de las zonas con servicio PLC, o si por el contrario aun están "experimentando" el PLC sin saber muy bien para dónde tirar.
Por ejemplo, cuando Iberdrola empezó a comercializarlo en Madrid, dijeron que empezaban con Arroyo del Fresno y Ciudad de los Periodistas, que en las semanas siguientes estarían en Chamberí y Argüelles, y que para final de año cubririan en general toda la mitad norte de madrid capital. Esto último de generalizar el servicio se lo dijeron a un amigo mio que llamó para informarse, para ver si podía evitar tener que instalar línea de Telefónica en un piso de nueva construcción en esa zona.
Sin embargo desde entonces le han dado largas, y tampoco veo ni en la web de Iberdrola ni en otros sitios que realmente estén manteniendo un calendario de despliegue ni nada. Sólo tomar datos de la gente en su web, con un "gracias por darnos sus datos, ya le llamaremos un año de éstos".
Lo unico optimista es pensar que la cosa madure, que permita telefonia (voip) decentemente, y que prevalezcan más las condiciones como las de Iberdrola, y que AUNA corrija su pésima oferta de características y precios...
De lo contrario, decepcionante.